Foro / Maternidad

Ayuda con analisis hormonal, tengo 43

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 11:49
A
an0N_877833699z
1/4/08 a las 18:53

hola a todas, estoy pensando en tener un tercer hijo pero me asaltan muchas dudas. tengo ya dos hijas de 14 y 10, y el año pasado tuve un aborto con cinco semanas ( me quede a la segunda pero acabo mal.) el caso es que con mis dos hijas tambien me quede bastante rapido . Me he hecho un analisis hormonal y me ha salido:

ESTRADIOL 33 pg/ml
FSH: 7,44
LH 3,88
PROLACTINA 14,6
PROGESTERONA 0,50


Mi gine esta de viaje y hasta dentro de dos semanas no podre enviarselo, Alguna compi que sepa algo de analisis hormonales??
Como os digo, me apetece mucho pero también me da mucho vertigo otro embarazo.
Un beso a todas


Ver también

D
dorila_594322
2/4/08 a las 20:16

Valores envidiables!
Tienes unos valores hormonales perfectos en cuanto a fertilidad. La fsh se supone que es lo que mide la reserva ovarica y la calidad ovocitaria. Mira en internet y veras como las chicas entre 20 y 30 años tienen entre 5 y 7, los valores de referencia en mi último análisis en fase folicular (3 dia regla) ponia entre 3 a 20, pero algunos médicos son más conservadores y si les dices tus años te dicen que una buena fsh es hasta 9 más o menos. Yo con 39 tenia 6, y me médico me decia que aunque era una fsh de jovencita a mi edad en unos meses podia subir en picado. En mi último análisis me salío como a ti: 7,4 siendo que en el anterior me había salido 14 pero el 5 dia de la regla, y estaba un poco hecha polvo, pero con esperanzas, y bueno con omega 3 y creo que sobre todo la maca, me dieron estos estupendos resultados. Todos los demas valores los tienes bien. Otro valor que se supone ayuda a la fertilidad es que el estradiol no debe ser superior a 50 en esta fase folicular.
De nuevo ¡Felicidades!. y que tengas mucha suerte. Yo aunque estoy muy contenta con mis resultados hormonales (acabo de cumplir 44 años) Tengo un paron por otros problemas de salud que tengo que solucionar si Dios quiere. Espero que así sea y tener suerte también.

B
brisa_6942501
17/4/08 a las 23:47

Esos valores
Son perfectos!

Te felicito de 43 años con esos valores... estás fenomenal hormonalmente.

Saludos!

A
an0N_877833699z
18/4/08 a las 11:49

Gracias chicas
el caso es que se los mande por fax al gine y me dice que "normales" y punto, vamos que no me comento nada mas. Pues nada, a ver si tengo suertecita...........

besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir