Foro / Maternidad

¿cuándo me hago análisis hormonal si no puedo el 3 dia?

Última respuesta: 26 de agosto de 2004 a las 11:33
L
liv_5747381
25/8/04 a las 11:26

Ahora tengo un problemoncito....
resulta que me toca ponerme mala entre hoy y mañana, si me pongo hoy está bien porque para hacerme el análisis hormonal podría hacérmelo el viernes que cae en el 3er. día del ciclo. Pero lo malo es si me pongo mañana, que me tocaría hacérmelo el sábado y no hay ningún analista uqe me lo haga ese día.

Qué hago? Me espero al LUNES y ya sería el 5o. día del ciclo o me lo hago el viernes y sería el 2o.día del ciclo?
¿Varía mucho de hacérselo en el día 2o que en el 3o?

Otra preguntita: ¿Sabéis en qué fase o a qué altura del ciclo empiezan a subir las hormonas? (me refiero a FSH, LH...)

GRACIAS!!!!!!!

Ver también

N
nadia_6346591
25/8/04 a las 11:39

Hola
a mi me pasó lo mismo, y me lo hice un poquito antes, pero yo creo que me lo mandaron el cuarto día no el tercero, y no pasó absolutamente nada. Pero lo mejor será que se lo consultes al médico. No sé si te lo haces por privado o por la seguridad social. Por privado si hay laboratorios que están abiertos los sábados. En la seguridad social tendrías que ir por urgencias, quizás con volante del ginecólogo o del departamento de esterilidad, depende de quién te trate. Bueno, lo mejor es que te informes.

Suerte .

L
liv_5747381
25/8/04 a las 12:02

Para etna y fatinha
Etna,,,, el día 20 del ciclo???? Y eso??? Qué raro, yo tenía entendido que siempre se mandan el día 3.

El anterior me lo pidieron entre el día 4-5 y me salió la fsh altita (9.58).

Pero según he leido por los foros lo ideal es en el día 3 del ciclo, ya me estoy liando,jeje.

Mi seguro es Asisa, y de los analistas que vienen en mi ciudad, ninguno hace análisis en sábado Ajo y agua.

Besitos y gracias.

N
nadia_6346591
25/8/04 a las 12:08
En respuesta a liv_5747381

Para etna y fatinha
Etna,,,, el día 20 del ciclo???? Y eso??? Qué raro, yo tenía entendido que siempre se mandan el día 3.

El anterior me lo pidieron entre el día 4-5 y me salió la fsh altita (9.58).

Pero según he leido por los foros lo ideal es en el día 3 del ciclo, ya me estoy liando,jeje.

Mi seguro es Asisa, y de los analistas que vienen en mi ciudad, ninguno hace análisis en sábado Ajo y agua.

Besitos y gracias.

No te preocupes
a lo mejor también te mandan lo análisis del día 20 del ciclo, son para otra cosa, por ejemplo para saber si has ovulado, etc.

Si te haces los análisis entre el día 3 y el 5, los resultados serán iguales practicamente. Luego al médico le dices en que día te lo has hecho.

Chao.

N
nacha_6358805
26/8/04 a las 11:33

A mi me pasó..
... que el 3 día coincidía en domingo y me hicieron el análisis el 4. El gine no tuvo problema para interpretar el resultado, eso sí que ponga bien clarito en los resultados el día del ciclo para que el gine lo tenga en cuenta.
Muchos besos y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook