En respuesta a lala_9944195
A ver si me dejan pilipon
El primer intento de ICSI no me ha salido bien, empecé a pincharme como me dijeron, bueno todo ese rollo (que si quieres saber como es te lo cuento también) y cuando vieron que la estimulación de ovarios no funcionaba, sólo tenía 2 o 3 ovocitos pero dos eran pequeños, pues me pararon el tratamiento. Me dijeron que quizás mis ovarios no funcionaban muy bien, ellos ya habían visto que tenía la hormona FSH alta. Me han hecho el mes pasado un test de clomifeno para ver si lo podía intentar de nuevo, y aunque sigue alta me han dicho que lo vuelva a intentar, así que estoy esperando a poneme mala para empezar. Estoy en la clínica Tambre es privada. Y aquí estoy esperando, que no tengo paciencia. ¿Y tú que vas a hacer?
De verdad preguntame lo que quieras. Un besito Pilipon
Yolanda
Te cuento, yolanda
Pues nosotros casi nos acabamos de enterar del problema de mi marido, y de momento esperamos resultados del análisis hormonal y a principios de marzo se ha de repetir el seminograma. Nos dijo el médico que si no le detectaban de dónde le venía el problema sólo quedaba ir a ICSI. Así que en el mes de Marzo supongo que tendremos que decidir ir a una clínica de infertilidad, seguramente iremos a IVI Valencia pues es la que me aconseja mi ginecólogo. Supongo que también nos pondremos en espera por la s.s. pues si hemos de hacernos varios intentos no sé si podremos pagarlos.
Estoy asustada, llena de dudas, y con pocas esperanzas, por eso entro en el foro me da ánimos.
Te deseo mucha suerte en este intento.
Besos,
Pilipon.