Foro / Maternidad

Ayuda: análisis hormonal masculino

Última respuesta: 18 de febrero de 2004 a las :40
R
rene_9010346
16/2/04 a las 8:26

¡Hola! Mi marido tiene que hacerse análisis hormonales.
Según nos dijo el médico, después de ver los malísimos resultados de su seminograma (muy poca cantidad y muy poca movilidad), hay que descartar que esto se deba a un desarreglo hormonal. Si fuera así, le pondrían un tratamiento.
He estado mirando los mensajes del foro y no encuentro ninguno donde se hable de esto, ¿se han tenido que hacer vuestros maridos estos análisis?, ¿conocéis algún caso en el que la infertilidad masculina se debiera a problemas hormonales?.
Contadme lo que sepáis, por favor. Muchísimas gracias.
Besos,
Pilipon.

Ver también

L
lala_9944195
16/2/04 a las 8:33

Hola pilipon
HOLA, SOY YOLANDA, MI MARIDO SE HIZO UN SEMINOGRAMA Y NOS DIJERON QUE TENIA OLIGOZOOSPERMIA SERVERA, VAMOS QUE TENIA POCA CANTIDAD, POCA MOVILIDAD, TODO. LE MANDARON HACERSE ANALISIS HORMONALES Y TODO SALIO BIEN, DEPUES LE HICIERON UNA PRUEBA QUE NO ME ACUERDO MUY BIEN COMO SE LLAMA CREO QUE UN DOPLER, Y AHI LE VIERON SU PROBLEMA ALGO EN SUS TESTICULOS. AL FINAL DECIDIMOS HACER UN TRATAMIENTO DE ICSI. DENTRO DE POCO ME HARE EL SEGUNDO TRATAMIENTO A VER SI HAY SUERTE. SI NECESITAS ALGO QUE TE PUEDA AYUDAR NO DUDES EN PREGUNTARME.
UN BESO
YOLANDA

R
rene_9010346
16/2/04 a las 8:46
En respuesta a lala_9944195

Hola pilipon
HOLA, SOY YOLANDA, MI MARIDO SE HIZO UN SEMINOGRAMA Y NOS DIJERON QUE TENIA OLIGOZOOSPERMIA SERVERA, VAMOS QUE TENIA POCA CANTIDAD, POCA MOVILIDAD, TODO. LE MANDARON HACERSE ANALISIS HORMONALES Y TODO SALIO BIEN, DEPUES LE HICIERON UNA PRUEBA QUE NO ME ACUERDO MUY BIEN COMO SE LLAMA CREO QUE UN DOPLER, Y AHI LE VIERON SU PROBLEMA ALGO EN SUS TESTICULOS. AL FINAL DECIDIMOS HACER UN TRATAMIENTO DE ICSI. DENTRO DE POCO ME HARE EL SEGUNDO TRATAMIENTO A VER SI HAY SUERTE. SI NECESITAS ALGO QUE TE PUEDA AYUDAR NO DUDES EN PREGUNTARME.
UN BESO
YOLANDA

¿sabes si...
un dopler tiene qalgo que ver con una ecografía testicular? (esto es lo que le han hecho a él hasta ahora?.
A nosotros también nos han dicho que si no le encuentran nada y el próximo seminograma vuelve a salir así, la única solución sería ICSI.
¿Has tenido una buena experiencia con tu primera ICSI? ¿Te las has hecho en la s.s. o privada?
Bueno, perdona tanta pregunta y gracias por tu ayuda. Te deseo mucha suerte en tu segundo intento ¿Cúando te toca?
Besos, Pilipon.

L
lala_9944195
16/2/04 a las 9:29
En respuesta a rene_9010346

¿sabes si...
un dopler tiene qalgo que ver con una ecografía testicular? (esto es lo que le han hecho a él hasta ahora?.
A nosotros también nos han dicho que si no le encuentran nada y el próximo seminograma vuelve a salir así, la única solución sería ICSI.
¿Has tenido una buena experiencia con tu primera ICSI? ¿Te las has hecho en la s.s. o privada?
Bueno, perdona tanta pregunta y gracias por tu ayuda. Te deseo mucha suerte en tu segundo intento ¿Cúando te toca?
Besos, Pilipon.

Para pilipon
PERDONA QUE NO TE HAYA CONTESTADO, ES QUE ESTOY TRABAJANDO Y A VECES NO PUEDO. AHORA EN UN RATITO TE CONTESTO. NO ME IMPORTA QUE ME PREGUNTES LO QUE QUIERAS.
HASTA AHORA
UN BESITO
YOLANDA

R
rene_9010346
16/2/04 a las 12:34

Para pilipon
PERDONA QUE NO TE HAYA CONTESTADO, ES QUE ESTOY TRABAJANDO Y A VECES NO PUEDO. AHORA EN UN RATITO TE CONTESTO. NO ME IMPORTA QUE ME PREGUNTES LO QUE QUIERAS.
HASTA AHORA
UN BESITO
YOLANDA

Para yolanda...
Gracias. Cuando puedas me cuentas ¿vale?
Besos, Pilipon.

T
tere_5446421
16/2/04 a las 12:46

Yo tambien
Pipilon

a mi esposo,como te he contado antes,le ha ido peor que al tuyo en el seminograma,ya q le diagnosticaron azoospermia,es decir cero bichitos,ahora tenemos que repetir la prueba y tambien le mandaron a hacer analisis hormonales,espero que todo salga mejor..pero igualmente el doc nos dijo que la unica esperanza de ser padres es a traves de una
biopsia testicular..y luego ,ISCI.
Aunque tambien nos hablo el doc de una ecografia transrectal(uuuuuuuffffff!!!!!!)que me imagino debe ser el DOPLER que mencionan por ahi..
Estaremos en contacto reportando resultados.

R
rene_9010346
16/2/04 a las 12:51
En respuesta a tere_5446421

Yo tambien
Pipilon

a mi esposo,como te he contado antes,le ha ido peor que al tuyo en el seminograma,ya q le diagnosticaron azoospermia,es decir cero bichitos,ahora tenemos que repetir la prueba y tambien le mandaron a hacer analisis hormonales,espero que todo salga mejor..pero igualmente el doc nos dijo que la unica esperanza de ser padres es a traves de una
biopsia testicular..y luego ,ISCI.
Aunque tambien nos hablo el doc de una ecografia transrectal(uuuuuuuffffff!!!!!!)que me imagino debe ser el DOPLER que mencionan por ahi..
Estaremos en contacto reportando resultados.

¡hola, andrea!
¡Hola! Ya veo que estamos casi en la misma situación, mi marido si que tiene algunos espermatozoides pero muy pocos. ¿Tenéis fecha para ICSI o todavía esperáis más pruebas? ¿También te han hecho pruebas a ti? ¿Vais a ir por la S.S. o privado? ¡Que preguntona soy!
Yo te cuento, de momento por nuestro seguro privado nos están haciendo pruebas, pero no cubre el tratamiento, así que estamos estudiando la posibilidad de ir a una clínica privada.
En fin... estamos empezando, pues hace una semana que nos enteramos del problema y aún andamos medio perdidos.
Besos,
Pilipon.

L
lala_9944195
16/2/04 a las 12:57

Para yolanda...
Gracias. Cuando puedas me cuentas ¿vale?
Besos, Pilipon.

A ver si me dejan pilipon
El primer intento de ICSI no me ha salido bien, empecé a pincharme como me dijeron, bueno todo ese rollo (que si quieres saber como es te lo cuento también) y cuando vieron que la estimulación de ovarios no funcionaba, sólo tenía 2 o 3 ovocitos pero dos eran pequeños, pues me pararon el tratamiento. Me dijeron que quizás mis ovarios no funcionaban muy bien, ellos ya habían visto que tenía la hormona FSH alta. Me han hecho el mes pasado un test de clomifeno para ver si lo podía intentar de nuevo, y aunque sigue alta me han dicho que lo vuelva a intentar, así que estoy esperando a poneme mala para empezar. Estoy en la clínica Tambre es privada. Y aquí estoy esperando, que no tengo paciencia. ¿Y tú que vas a hacer?
De verdad preguntame lo que quieras. Un besito Pilipon
Yolanda

R
rene_9010346
16/2/04 a las 13:05

A ver si me dejan pilipon
El primer intento de ICSI no me ha salido bien, empecé a pincharme como me dijeron, bueno todo ese rollo (que si quieres saber como es te lo cuento también) y cuando vieron que la estimulación de ovarios no funcionaba, sólo tenía 2 o 3 ovocitos pero dos eran pequeños, pues me pararon el tratamiento. Me dijeron que quizás mis ovarios no funcionaban muy bien, ellos ya habían visto que tenía la hormona FSH alta. Me han hecho el mes pasado un test de clomifeno para ver si lo podía intentar de nuevo, y aunque sigue alta me han dicho que lo vuelva a intentar, así que estoy esperando a poneme mala para empezar. Estoy en la clínica Tambre es privada. Y aquí estoy esperando, que no tengo paciencia. ¿Y tú que vas a hacer?
De verdad preguntame lo que quieras. Un besito Pilipon
Yolanda

Te cuento, yolanda
Pues nosotros casi nos acabamos de enterar del problema de mi marido, y de momento esperamos resultados del análisis hormonal y a principios de marzo se ha de repetir el seminograma. Nos dijo el médico que si no le detectaban de dónde le venía el problema sólo quedaba ir a ICSI. Así que en el mes de Marzo supongo que tendremos que decidir ir a una clínica de infertilidad, seguramente iremos a IVI Valencia pues es la que me aconseja mi ginecólogo. Supongo que también nos pondremos en espera por la s.s. pues si hemos de hacernos varios intentos no sé si podremos pagarlos.
Estoy asustada, llena de dudas, y con pocas esperanzas, por eso entro en el foro me da ánimos.
Te deseo mucha suerte en este intento.
Besos,
Pilipon.

T
tere_5446421
16/2/04 a las 13:28

¡hola, andrea!
¡Hola! Ya veo que estamos casi en la misma situación, mi marido si que tiene algunos espermatozoides pero muy pocos. ¿Tenéis fecha para ICSI o todavía esperáis más pruebas? ¿También te han hecho pruebas a ti? ¿Vais a ir por la S.S. o privado? ¡Que preguntona soy!
Yo te cuento, de momento por nuestro seguro privado nos están haciendo pruebas, pero no cubre el tratamiento, así que estamos estudiando la posibilidad de ir a una clínica privada.
En fin... estamos empezando, pues hace una semana que nos enteramos del problema y aún andamos medio perdidos.
Besos,
Pilipon.

Estamos un poco lejos
Pipi

Olvide contarte un detalle,yo vivo en Argentina y aca (como alla) es todo muy costoso,no tengo fecha para ISCI es mas mi ginecologo todavia no lo sabe,porq hace muy poco que nos enteramos del tema (yo supongo,por lo que he leido que voy a ISCI)y como te conte aun estan haciendole estudios a mi esposo, a mi me hicieron unas pruebas de rutina el año pasado (PAP ,COLPOSCOPIA,ECOGRAF.GINECOLOGICA) y parece estar todo en orden de mi parte.
Cuanto hace que intentas el embarazo?? y cuantos años tenes?
besos
Andrea

L
lala_9944195
16/2/04 a las 13:44

Te cuento, yolanda
Pues nosotros casi nos acabamos de enterar del problema de mi marido, y de momento esperamos resultados del análisis hormonal y a principios de marzo se ha de repetir el seminograma. Nos dijo el médico que si no le detectaban de dónde le venía el problema sólo quedaba ir a ICSI. Así que en el mes de Marzo supongo que tendremos que decidir ir a una clínica de infertilidad, seguramente iremos a IVI Valencia pues es la que me aconseja mi ginecólogo. Supongo que también nos pondremos en espera por la s.s. pues si hemos de hacernos varios intentos no sé si podremos pagarlos.
Estoy asustada, llena de dudas, y con pocas esperanzas, por eso entro en el foro me da ánimos.
Te deseo mucha suerte en este intento.
Besos,
Pilipon.

Pilipon tranquila
No te asustes, ni tengas miedo y sobre todo no pierdas las esperanzas, seguro que eres más joven que yo y ni siquiera has probado nada. Venga animate, en cuanto tenfga otro rato te cuento más cosas y te digo los efectos de los medicamentos. un besito y tranquilita
Yolanda

N
najiya_6437841
17/2/04 a las 22:34

Hola
he leido los mensajes, y creo que me identifico por aqui,
pues me encuentro mas o menos como ustedes, mi esposo se hizo el seminograma y salio mal "0" espermatozoides, se lo ha vuelto hacer y salio igual,
estamos esperando sus analisis de hormonas para poderle enviar todo a mi ginecologo y ver que es lo que sigue....
Tambien yo estoy en espera de mis analisis hormonales y el sabado me hacen la histerosalpingografia, para descartar cualquier problema y estar preparada!!!
Espero que nos podamos ayudar y dar animos!!!!
un beso

I
ilma_8776077
18/2/04 a las :38

Hola pilipon
NO SE MUCHO DEL TEMA PERO LO SUBO POR SI ALGUIEN PUEDE.
BESOS.

I
ivette_6990528
18/2/04 a las :40

Pilipon, no te puedo ayudar
pero subo tu post, besito
Janecin

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails