Foro / Maternidad

Alguien se ha hecho biopsia de corion?

Última respuesta: 10 de mayo de 2004 a las 11:35
V
viera_9003375
7/5/04 a las 13:29

Hola chicas, me tengo que hacer esta prueba porque en mi embarazo anterior me detectaron s.down, y me gustaría saber si alguna de vosotras ha pasado por lo mismo y su segundo bebé ha salido bien.

Estoy muy contenta por mi embarazo pero al mismo tiempo muy angustiada porque me pueda pasar otra vez lo mismo, sería un palo terrible.

Si alguien ha pasado por esta experiencia le agradecería me contara su experiencia.

Gracias a todas.

Ara.

Ver también

C
cita_7846544
8/5/04 a las 13:24

Hola ara!
Hola en lo que pueda te explico mi experiencia... a mi me la hicieron el dia 5, de momento todo bien, son 5 min. y ya esta, luego podras ver al bebe en pantalla para asegurarte que late y sigue bien, los resultados me los dan el dia 13 o sea una semana despues, mi anterior bebe tenia trisomia del 22 (raro,raro,raro...) y espero no se repita, te cuento los resultados vale? he guardado reposo durante una semana o sea que todavia estoy en ello, y mimandome mucho pa que mi babybú siga ahi creciendo... verás que todo sadrá bien, cuando te la hacen?
Besos y si quieres me escribes a mi correo justgeal@hotmail.com ok?
Muacks
Laura 11+5

C
cita_7846544
9/5/04 a las :08

Lo subo
a ver si lo lees

V
viera_9003375
10/5/04 a las 11:35

Gracias a las dos
el tiempo parece que no pasa, me gustaría cerrar los ojos y despertar dentro de unas semanas sabiendo que mi bb está bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir