En respuesta a an0N_972303199z
Hola irene,estate tranquila
Hola guapa,
Intenta estar lo mas tranquila posible,ya que bastantes nerviosa esta una con tanta prueba y resultados a veces no tan agradables,todo ira bien ya lo veras,confia...
TE puedo comentar mi caso,los resultados del screening me salieron alterados 1entre50 y TNalta por lo que me hicieron una biopsia corial via vaginal,ya que mi placenta era posterior,es decir se encontraba abajo,por lo que era mas facil poder pinchar por ahi,si hubiera sido anterior lo habrian hecho abdominal,supongo que en tu primera eco te figurara como la tienes colocada,de todas formas via vaginal,no es dolorosa es como una citologia,es solo incomoda,intenta llevar la vejiga llena y no hagas pis aunque te mueras de ganas ,porque le facilitas el trabajo a los medicos,al empujar la vejiga la placenta se ve mucho mejor y es lo que deben de pinchar...
ESpero haberte ayudado si tienes alguna duda preguntame por aqui o en privado,lamentablemente he tenido que pasar en los ultimos meses por muchas pruebas que para mi eran completamente desconocidas,por cierto con la biopsia corial los resultados nos los dieron en 3 dias ,eran fish,y son igual de fiables que la amniocentesis,asi que podreis respirar tranquilos en poco tiempo,mantente positiva y ve relajada,veras Irene como vuestro bebe esta sanote,
Un besazo y animo!!
Vanesa
Gracias vanesa
Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que si que estoy nerviosilla, ojala todo esté bien porque todos esperamos este bebé con mucha ilusión después del aborto que tuve en mayo. En la eco me dijeron que la placenta es anterior. No sé porque yo tenia la esperanza de que me hicieran la prueba tipo vaginal, me da la sensación de que me sería más soportable, pero por lo que has explicado tú me parece que me van a tener que pinchar por la barriga. En fin...lo que tenga que ser será, ya os explicaré, pero de entrada ya os digo que agradezco mucho vuestro apoyo.