Hola chicas.
El lunes que viene, 16, me hago la biopsia de corion. En mi anterior embarazo mi bebe sufrió un cir severo, y al octavo mes me hicieron una amnio para ver porque pasaba y para descartar problemas geneticos, no os imaginais lo mal que lo pasé, saliese lo que saliese ya no había marcha atrás.
Afortunadamente el bebe nació bien, muy pequeño pero sano, Opté por la biopsia ya que tengo todas las papeletas para que me vuelva a pasar lo mismo , un CIR, pero si llega ese momento y me piden hacerme pruebas quiero darles los resultados de la biopsia y decirles que está todo bien.
En fin, no estoy nerviosa, sea el resultado que sea yo no puedo hacer mucho más que estar tranquila y pensar que saldrá bien, tampoco tengo miedo a lo del aborto, el riesgo es bajisimo y prefiero tener un embarazo tranquilo a estar con la mosca detrás de la oreja durante los nueve meses.
De todas maneras la medica que me hizo la amnio me dejó muy clara una cosa, el triple screening no es nada fiable, así que no sé porque lo siguen haciendo.
En fin, deseadme suerte