Foro / Maternidad

Alguien se ha quedado embarazada al cambiar de marca de píldora?

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las 22:36
Z
zhanna_5388421
11/6/11 a las 12:28

hola a todas. Resulta que he cambiado de yasmin a bemasive y acabo de leer q no deberia haber descansado entre una y otra para evitar riesgo de embarazo . Yo hice el descanso normal y la verdad es q casi no manché, vamos q hizo amago de aparecer pero no llegué a amanchar más q una gotita 1 dia, y ahora estoy un poco preocupada. Al empezar con los segundos anticonceptivos tuve sangrado como 5 días y tampoco me preocupé porq leí q era normal al principio tener sangrados entre reglas al cambiar de marca, pero claro, luego tuve una regla rara casi inexistente. Y ya lo último es q llevo un par de días como con una gastroenteritis leve, mareada, vomitando y con un horrible dolor de cabeza y...esto ya me paso en mi primer embarazo, asi q estoy empezando a rallarme...
Ya se q me diréis q me haga un test y me lo quite de encima pero es q me parece tan raro, no quiero ser una paranoica, por eso me he decidido a ver q me contáis, si a alguna le ha pasado, etc
Tengo una nena de 14 meses y aún no estaba buscando el segundo pero...en fin, espero q sean cosas mias.
Si alguna me puede ayudar o me da su opinión al respecto os lo agradecería.
Besos

Ver también

Z
zhanna_5388421
12/6/11 a las 22:13

up
a ver si alguien me dice

A
an0N_871628899z
12/6/11 a las 22:36

Me enterao oy
me kedado embarazada tomando la pildora, oy me enterao y yo tambien tomaba yasmin...
suerte wapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir