Foro / Maternidad

Drosurelle son píldoras monofásicas??

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 14:24
X
xisela_9094844
3/12/11 a las 12:32

Hasta ahora estaba tomando Diane 35 diario, que si no me equivoco son píldoras monofásicas, es decir, que tienen todas la misma composición, y quería saber si Drosurelle, que son las que me han mandado ahora, tienen también todas las pastillas la misma composición, lo que significaría que daría igual el orden en que las tomara.
A ver si alguien me lo puede confirmar.

Muchas gracias

Ver también

E
etna_5745542
3/12/11 a las 13:25


Drosurelle también contiene la misma composición en todas sus pastillas.

X
xisela_9094844
7/12/11 a las 13:10
En respuesta a etna_5745542


Drosurelle también contiene la misma composición en todas sus pastillas.

Gracias
Gracias por tu rápida respuesta.
Entonces significa que puedo empezar por cualquiera de las pastillas, verdad? (es que cambia un poco la forma de tomarlas en cuanto a la colocación con las anteriores).
Y supongo que al tener la misma composición todas no habrá problema si quiero tomarlo una semana más para cambiar la fecha de la regla y ese tipo de cosas, no?
Muchas gracias

E
etna_5745542
7/12/11 a las 15:25
En respuesta a xisela_9094844

Gracias
Gracias por tu rápida respuesta.
Entonces significa que puedo empezar por cualquiera de las pastillas, verdad? (es que cambia un poco la forma de tomarlas en cuanto a la colocación con las anteriores).
Y supongo que al tener la misma composición todas no habrá problema si quiero tomarlo una semana más para cambiar la fecha de la regla y ese tipo de cosas, no?
Muchas gracias


Sí, puedes tomarlas como quieras porque todas son iguales, aunque mejor intenta seguir el orden marcado en la caja, que así es más fácil detectar si tienes un olvido, etc.
Y en cuanto a modificar la fecha de la regla, viene todo explicado en el prospecto, pero es igual que con Diane.

X
xisela_9094844
7/12/11 a las 16:57
En respuesta a etna_5745542


Sí, puedes tomarlas como quieras porque todas son iguales, aunque mejor intenta seguir el orden marcado en la caja, que así es más fácil detectar si tienes un olvido, etc.
Y en cuanto a modificar la fecha de la regla, viene todo explicado en el prospecto, pero es igual que con Diane.


Muchas gracias magicp3, estás en todo

X
xisela_9094844
9/12/11 a las 12:55
En respuesta a xisela_9094844


Muchas gracias magicp3, estás en todo

Otra pregunta
Ya de paso, como veo que sabes mucho del tema magicp3 te quería preguntar si al hacer el cambio de pastillas (ayer he empezado con las nuevas) si sería normal tener algo de sangrado y cuando sería más normal, si ahora a los primeros días de hacer el cambio o más adelante.
Es que estoy un poco preocupada porque el lunes tengo que ir al ginecólogo y no me gustaría justo estar manchando.

Gracias

E
etna_5745542
9/12/11 a las 14:24
En respuesta a xisela_9094844

Otra pregunta
Ya de paso, como veo que sabes mucho del tema magicp3 te quería preguntar si al hacer el cambio de pastillas (ayer he empezado con las nuevas) si sería normal tener algo de sangrado y cuando sería más normal, si ahora a los primeros días de hacer el cambio o más adelante.
Es que estoy un poco preocupada porque el lunes tengo que ir al ginecólogo y no me gustaría justo estar manchando.

Gracias


No sé, pienso que es un poco difícil de predecir. Puede que no tengas ningún sangrado, no tienes por qué tenerlo. Es un efecto secundario que podría aparecer, pero no puedes saber si va a ocurrir o no, ni cuándo. Siento no poder ser de más ayuda en este caso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir