Foro / Maternidad

Alguien tiene astenozoospermia????

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las 15:35
I
isolda_5929695
30/9/08 a las 19:50

Hola chicas, si alguna sabe algo sobre el problema de astenozoospermia, por favor, me gustaría que me lo dijerais. El médico le recetó auxina, que son vitaminas E+A, y lleva 3 meses tomandolas y de momento yo no me quedé embarazada.
El mes que viene tenemos cita en una clínica privada para ver si nos pueden ayudar mejor, pero me gustaría tener tambien vuestra opinión.
Muchos besos y saludos para todas las que me ayudeis.

Ver también

E
elona_5939482
30/9/08 a las 20:05

Hola...
Hola. Mi marido tambien tiene astenozoospermia, pero moderada. Para saber lo tuyo, tenemos que saber que clase de astenozoospermia tiene el tuyo.
Creo que hay 3 tipos, leve, moderada y grave. La nuestra es moderada, como ya te he dicho y nuestro medico, privado, no le ha dado importancia.
Porque dice que aunque todos los bichillos no sean buenos, los que si son, valen perfectamente.
Te voy a dar un consejo que a mi me gusto mucho; solo con uno bueno, ya puede haber embarazo.
De todas formas, si solo llevas 3 meses, es poquito tiempo....
Mucha suerte y animo!

I
isolda_5929695
1/10/08 a las 11:57
En respuesta a elona_5939482

Hola...
Hola. Mi marido tambien tiene astenozoospermia, pero moderada. Para saber lo tuyo, tenemos que saber que clase de astenozoospermia tiene el tuyo.
Creo que hay 3 tipos, leve, moderada y grave. La nuestra es moderada, como ya te he dicho y nuestro medico, privado, no le ha dado importancia.
Porque dice que aunque todos los bichillos no sean buenos, los que si son, valen perfectamente.
Te voy a dar un consejo que a mi me gusto mucho; solo con uno bueno, ya puede haber embarazo.
De todas formas, si solo llevas 3 meses, es poquito tiempo....
Mucha suerte y animo!

Hola
El tipo no lo pone en el diagnóstico, solamente pone astenozoospermia, no se si es severa o leve.
Lo que dije es que lleva 3 meses tomando las vitaminas pero ya llevamos más de dos años buscando bebecito, por eso vamos a ir a una clínica a ver si nos pueden dar una solución.
Muchas gracias por tu información.
Saudiños

E
elona_5939482
1/10/08 a las 12:08
En respuesta a isolda_5929695

Hola
El tipo no lo pone en el diagnóstico, solamente pone astenozoospermia, no se si es severa o leve.
Lo que dije es que lleva 3 meses tomando las vitaminas pero ya llevamos más de dos años buscando bebecito, por eso vamos a ir a una clínica a ver si nos pueden dar una solución.
Muchas gracias por tu información.
Saudiños

Y tu?.......
Hola guapa.
Pues que raro, porque en le de mi marido si que pone, astenozoospermia moderada.
De todas formas, seria conveniente que os lo aclarasen o que pediriais una segunda opinion.
Y tu? Te has mirado? Lo tienes todo bien?
Ya sabes que esto es cosa de dos....
Muchos besos y suerte.

I
isolda_5929695
1/10/08 a las 12:25

Motilidad espermática
MOT. GRADO III..... 15% (>25%)
MOT. GRADO II...... 11%
MOT. GRDO I......... 4%
MOT. GRADO 0..........60%

TOTAL........... 100%

MOTILIDAD PROGRESIVA TOTAL (III+II) = 26% (>50%)

Qué opinais es moderada o leve?

I
isolda_5929695
1/10/08 a las 12:41

ya les vale
Al final siempre tenemos nosotras la culpa.......es que ya les vale.....
De todas maneras a mi me hicieron análisis de progesterona y prolactina, y me hicieron la típica ecografía. El gine me dijo que en principio todo estaba bien, que lo siguieramos intentando..... PERO ES QUE YA PASARON 2 AÑOS !!!!!!!!!! y no hay manera, por eso decidimos ir a una clínica especializada en el tema y a ver que nos cuentan........ tengo cita para el 7 de octubre asi que ya os diré.
Besiños y muchos ánimos

E
elona_5939482
1/10/08 a las 12:49
En respuesta a isolda_5929695

ya les vale
Al final siempre tenemos nosotras la culpa.......es que ya les vale.....
De todas maneras a mi me hicieron análisis de progesterona y prolactina, y me hicieron la típica ecografía. El gine me dijo que en principio todo estaba bien, que lo siguieramos intentando..... PERO ES QUE YA PASARON 2 AÑOS !!!!!!!!!! y no hay manera, por eso decidimos ir a una clínica especializada en el tema y a ver que nos cuentan........ tengo cita para el 7 de octubre asi que ya os diré.
Besiños y muchos ánimos

Mucha suerte
Mucha suerte guapa, ya veras como todas lo conseguimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

I
isolda_5929695
2/10/08 a las 11:33

curiosidad
os voy a contar algo que os va a dejar flipadas: resulta que yo cuando empecé a salir a salir con mi marido, por un descuido, me quedé embaraza de él; claro, tuve que abortar porque llevábamos muy poquito tiempo saliendo y yo aún estaba estudiando. Nos decíamos "ahora por lo menos sabemos que nos podemos quedar embarazados cuando queramos". Y ya veis ahora llevamos 2 años intentandolo y na de na y aún encima le dicen que tiene asten....
Lo que son las cosas, tuvimos que recurrir a la ciencia para poder abortar, y ahora tenemos que recurrir para poder tener uno......Es compleja la vida no creeis????
Besos y muchos ánimos a todas

Y
yiyi_8526689
7/10/08 a las 13:52

Hola chicas
A mi marido tb le diagnosticaron astenospermia, no sé si moderada o como, no especificaba. El caso es que mañana vamos al médico a ver que nos dice.
Conchita, tú ibas hoy, no? Qué tal, que te ha dicho?

K
keke_6865514
7/10/08 a las 17:17
En respuesta a yiyi_8526689

Hola chicas
A mi marido tb le diagnosticaron astenospermia, no sé si moderada o como, no especificaba. El caso es que mañana vamos al médico a ver que nos dice.
Conchita, tú ibas hoy, no? Qué tal, que te ha dicho?

Hola chicas
Mi marido tiene oligospermia severa...creo que se escribe asi, pocos bagos y malos...pero creen que es debido a la azitropina ya que mi marido es enfermo de crhon...el dia 9 de este mes tenemos cita ya os contare...

Y
yakira_6322004
13/10/08 a las 11:53
En respuesta a elona_5939482

Hola...
Hola. Mi marido tambien tiene astenozoospermia, pero moderada. Para saber lo tuyo, tenemos que saber que clase de astenozoospermia tiene el tuyo.
Creo que hay 3 tipos, leve, moderada y grave. La nuestra es moderada, como ya te he dicho y nuestro medico, privado, no le ha dado importancia.
Porque dice que aunque todos los bichillos no sean buenos, los que si son, valen perfectamente.
Te voy a dar un consejo que a mi me gusto mucho; solo con uno bueno, ya puede haber embarazo.
De todas formas, si solo llevas 3 meses, es poquito tiempo....
Mucha suerte y animo!

Hay niveles??
Hola!! soy nueva en este foro y tengo los mismo problemas que vosotras!! me siento muy identificada. Pero tengo tantas dudas....
La verdad es que los dos estamos muy perdidos. Los espermatozoides no se mueven y no se en que nivel estamos... solo se que en la privada la ginecologa nos dijo que los resultados "eran un poema" recordamos esa frase y el dolor que causo en nosotros. Esta clarísimo que no lo haremos en esa clínica porque los ánimos fueron nulos!!!. Me gustaría que me ayudárais a saber que posibilidades hay de que si vamos por la privada los espermatozoides sean suficientes para hacer una invitro (que fue la única técnica que nos dio como valida). Porque pueden estar inmobiles y vivos?? soccccooorrrooooo!!!

Y
yakira_6322004
13/10/08 a las 15:35

Hola!!
hola conchita, una pregunta? despues de tomarse la medicación no le han hecho hacer otro seminograma, para ver si habia una mejora? Esa medicación es para mejorar la calidad del esperma, no? yo estoy en una situación muy parecida a la tuya.
Ya nos contaras que te han dicho en la privada después de la medicación. Mi marido aun se esta medicando y de momento nada de nada...
Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook