Foro / Maternidad

Alguien tiene el bugaboo frog?

Última respuesta: 18 de mayo de 2014 a las 10:58
O
ofir_6985485
16/5/14 a las 12:07

Cuando nacio mi niño me compre un carito k se llama x adventure no se si alguna mama lo tiene, el caso es k lo encontraba demasiado pesado y no tenias muxas opciones, asi k me he vuelto a comprar el carito de bugaboo frog, encontre uno de segunda mano como nuevo y me lo he llevado, pero creo k de bugaboo frog ay los primeros k salieros k es este k tengoy luego la ultima version k han sacado, sinceramente no encuentro ninguna diferencia, son identicos, solamente es diferente el logo de bugaboo k ahora son 2 circulitos y antes era como una espiral.
Bueno no me enrollo, el caso es k la k teneis el bugaboo frog, k os parece, es agil, comodo, con posibilidades de cambio de asiento etc??? Tampoko encuentro la diferencia entre el frog y el camaleon ( muxo mas caro).
Muchas gracias por leer.

Ver también

O
ofir_6985485
17/5/14 a las 10:12


Nadie tiene el bugaboo?

S
saniya_5425810
18/5/14 a las 10:58

Yo tengo el camaleon
no te puedo ayudar mucho, pero tengo el camaleon y estoy encantada. La diferencia es que con el camaleon puedes regular la altura del manillar y las ruedas no se pinchan. Es caro, pero yo compré una edición limitada del allblack y me salió bastante más barato. Mira, porque a veces hay ofertas. Lo compré en ali bebe. No te puedo ayudar mas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir