Foro / Maternidad

duda sobre bugaboo

Última respuesta: 4 de febrero de 2007 a las 12:03
L
line_5829985
20/11/06 a las 15:02

Hola a todas las mamis de junio!
Despues de terminar mi reposo obligatorio, fui el sábado a ver carritos de paseo en El Corte Inglés. El que más me gustó fue el Bugaboo, aunque la verdad, es bastante caro...pero parece que a todo el mundo la encanta ese carrito según he visto en el foro!

Mi duda principal (igual os parece una tontería) es si es adecuado para un niño que nace en verano, porque el capazo, la capota y el colchoncito, van forrados de algo así como "tejido polar/forro polar" y la dependienta me dijo que no había otros materiales, pero que lo que yo preguntaba no tenia sentido porque los bebes siempre tienen frío (no se me debio ver cara de tonta, o algo así). la única cosa que se me ocurrió es forrar la colchoneta del cuco con una telilla de algodón, en caso de que me decida por el bugaboo...

Que opinais? Es verdad q no hay otros maeriales? Soy una exageradita? Sabeis de alguien que lo haya usado en verano?

besines!!!!
Y gracias

Ver también

R
roa_9073251
28/11/06 a las 17:30

Hola
Hola guapa, me parece q esa no tenia mucha idea.. el tejido de forro polar es adicional en el camaleon te viene un juego de regalo y por supuesto son intercambiables, ademas no suelen venir con el del tejido polar vienen como los demas carros, no se q material es pero segurisima q de polar nada de nada
todas mis amigas lo tienen y ninguna lo tiene con forro polar, vamos en pleno agosto!!!!
sino entra en la pagina de bugaboo y lo entenderas bien.
Un besito y espero haberte ayudado.

L
line_5829985
29/11/06 a las 17:02
En respuesta a roa_9073251

Hola
Hola guapa, me parece q esa no tenia mucha idea.. el tejido de forro polar es adicional en el camaleon te viene un juego de regalo y por supuesto son intercambiables, ademas no suelen venir con el del tejido polar vienen como los demas carros, no se q material es pero segurisima q de polar nada de nada
todas mis amigas lo tienen y ninguna lo tiene con forro polar, vamos en pleno agosto!!!!
sino entra en la pagina de bugaboo y lo entenderas bien.
Un besito y espero haberte ayudado.

Muchas gracias anamv
Sí, es verdad, me han dicho que es goretex que no deja pasar frio ni calor. La verdad es que a algunas dependientas deberian darles un premio al desinteres..vale que los clientes somos un poco petardos, pero si no lo sabemos..que nos informen, no??

Un besito

cris

A
amani_5375027
3/12/06 a las 21:02

Hola
hola soy dependienta de cochecitos de bebes y tambien me toca para junio tener mi bebe.

A
amani_5375027
3/12/06 a las 21:02

Hola
hola soy dependienta de cochecitos de bebes y tambien me toca para junio tener mi bebe.

A
amani_5375027
3/12/06 a las 21:08

Hola
hola soy dependienta de carritos de bebes y tambien voy a ser mami para junio.
el bugaboo en la colchoneta del capazo como el el forro de la silla lleva debajo una el aerosslep que lo que hace es que el niño no pase calor y traspire para que no pase calor es un cohe que no pesa pero el capazo no esta homologado para el automovil y muy ligero y muy comodo pero te tiene que gustar mucho de un principio y se vende muchisismo. si tienes alguna duda sobre algun carrito dejame un privado y te contestare.cuando pueda

A
an0N_977585599z
23/1/07 a las 23:01

Bugabbo parece práctico
Pero tengo un conocido, me dijo que plegado ocupa mucho. No sé si alguien me puede sacar de la duda.
Otra duda és que si el carro no está homologado para el coche te obliga a comprar el macxicosi, pero de que medida el pequeño o el mediano? muchas gracias.
Vanessa.

A
aretha_9030755
24/1/07 a las :59

No pasan calor
Yo tuve a mi hija en julio y no pasó calor en el bugaboo. El tejido es especial para no pasar ni frío ni calor. Yo le ponía una sábana o un arrullo encima del colchoncito. Estoy muy contenta. Lo del maxi cosi, sí lo tienes que comprar para poder viajar en coche. Yo también compré unos adaptadores y ponía el maxi cosi en el cochecito. Me fue bien porque el cuco sólo me duró 3 meses, y luego hasta los 6 la llevé en el maxi cosi.

A
aretha_9030755
24/1/07 a las 1:01
En respuesta a an0N_977585599z

Bugabbo parece práctico
Pero tengo un conocido, me dijo que plegado ocupa mucho. No sé si alguien me puede sacar de la duda.
Otra duda és que si el carro no está homologado para el coche te obliga a comprar el macxicosi, pero de que medida el pequeño o el mediano? muchas gracias.
Vanessa.

Sí ocupa
La verdad es que ocupa bastante plegado, pero ¿cuál no?. Mi hija tiene ahora 18 meses y cuando vamos en coche nos llevamos un Mc Laren que se plegan muy bien. Para salir por nuestro pueblo utilizamos el bugaboo.

S
sashka_5890104
4/2/07 a las 12:03
En respuesta a roa_9073251

Hola
Hola guapa, me parece q esa no tenia mucha idea.. el tejido de forro polar es adicional en el camaleon te viene un juego de regalo y por supuesto son intercambiables, ademas no suelen venir con el del tejido polar vienen como los demas carros, no se q material es pero segurisima q de polar nada de nada
todas mis amigas lo tienen y ninguna lo tiene con forro polar, vamos en pleno agosto!!!!
sino entra en la pagina de bugaboo y lo entenderas bien.
Un besito y espero haberte ayudado.

No no..
No viene ningun juego adicional, en la web aparece juego de fundas adicional, y se refiere a las fundas de colores, pero no es que tu te cojas unas en naranja y te regalen otras en amarillo, lo digo porque me pensaba lo mismo, fui al corte ingles y me dijeron que nanai, asi que me puse en contacto con bugaboo y me lo explicaron...
Y con ese tejido no pasan ni frio ni calor...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram