Foro / Maternidad

Icon de bebecar o bugaboo????

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 23:53
A
ailan_5843914
19/6/06 a las 1:57

Hola!!! Estoy hecha un lio.....no se cual escoger. Del bugaboo leo mucho pero del icon no...alguien lo ha probado??? me lo recomiendan???
Muchisimas gracias.

Chris y Charlotta (29+6)

Ver también

O
omeima_8778261
19/6/06 a las 10:54

Bugaboo
No le des más vueltas. BUGABOO

Por todo, pero sobre todo por Fiabilidad (ausencia total de averías), y por peso (8 Kg con el capazo puesto el modelo Gecko y 9 Kg el camaleón con el capazo puesto).

Bugaboo trabaja actualmente en 26 paises. España ocupa actualmente el 3 puesto en el ranking de ventas por detrás de Estados Unidos y Holanda. Eso te hará una idea de la implantación que tiene en nuestro país esta firma y de la garantía que te ofrece la marca ante cualquier problema o necesidad de repuestos o accesorios que pudiera surgir.

Sinceramente, hoy por hoy no se puede decir lo mismo de Bebecar, no te voy a engañar. Es una fábrica portuguesa que deja mucho que desear en cuanto a servicio post-venta y en la que las tiendas tenemos que hacer verdaderos malabarismos con los clientes ante los contínuos problemas.

Pero antes que fiarte de lo que yo te diga, o de quien pueda rebatirme, te aconsejo que busques por la calle a usuarias de Bugaboo y les preguntes. No te cortes. Pregunta y pregunta directamente a quién tenga uno por la calle. En los foros hay a veces muchos intereses creados.
Saludos

T
tama_7005743
19/6/06 a las 14:55

Icon
Yo también estoy por comprarme el Icon por prestaciones, pero no conozco opiniones de nadie que lo tenga. Si encuentras algo interesante...
El Bugaboo tiene muy buena fama pero a mi no me acaba de convencer; no me gusta su estética.
Sabes si el Icon pliega con la silla puesta??

A
an0N_546946599z
19/6/06 a las 16:55
En respuesta a omeima_8778261

Bugaboo
No le des más vueltas. BUGABOO

Por todo, pero sobre todo por Fiabilidad (ausencia total de averías), y por peso (8 Kg con el capazo puesto el modelo Gecko y 9 Kg el camaleón con el capazo puesto).

Bugaboo trabaja actualmente en 26 paises. España ocupa actualmente el 3 puesto en el ranking de ventas por detrás de Estados Unidos y Holanda. Eso te hará una idea de la implantación que tiene en nuestro país esta firma y de la garantía que te ofrece la marca ante cualquier problema o necesidad de repuestos o accesorios que pudiera surgir.

Sinceramente, hoy por hoy no se puede decir lo mismo de Bebecar, no te voy a engañar. Es una fábrica portuguesa que deja mucho que desear en cuanto a servicio post-venta y en la que las tiendas tenemos que hacer verdaderos malabarismos con los clientes ante los contínuos problemas.

Pero antes que fiarte de lo que yo te diga, o de quien pueda rebatirme, te aconsejo que busques por la calle a usuarias de Bugaboo y les preguntes. No te cortes. Pregunta y pregunta directamente a quién tenga uno por la calle. En los foros hay a veces muchos intereses creados.
Saludos

Buganboo camaleon
Hola,

nosotros también estamos mirando coches y nos gustó bastante este modelo, Buganboo camaleón, pero lo que no nos queda muy claro y a lo mejor vosotrás podéis aclararnoslo es el tema del capazo. Al poderse doblar como un libro, ¿no es un poco inseguro a la hora de cualquier golpe que le puedas dar? o eso no tiene nada que ver

Gracias de antemano
Saludos,

O
omeima_8778261
19/6/06 a las 17:53
En respuesta a an0N_546946599z

Buganboo camaleon
Hola,

nosotros también estamos mirando coches y nos gustó bastante este modelo, Buganboo camaleón, pero lo que no nos queda muy claro y a lo mejor vosotrás podéis aclararnoslo es el tema del capazo. Al poderse doblar como un libro, ¿no es un poco inseguro a la hora de cualquier golpe que le puedas dar? o eso no tiene nada que ver

Gracias de antemano
Saludos,

Bugaboo camaleon
No hay problema al darle un golpe, no te preocupes.
Viene convenientemente acolchado para aislarlo tanto térmicamente como de los golpes.
Ten en cuenta que en el diseño de Bugaboo lo que prima es la ligereza del conjunto (9 Kg con el capazo puesto, Ojo¡¡ con el capazo puesto. 6,3 Kg sólo el chasis) y de lo que también ha huido Bugaboo es el usar plástico debajo del bebé.
El plástico evita la correcta ventilación, produce condensacción dentro del capazo.
Si miras bajo el colchón verás una base de madera. Como en las Minicunas. Esto evita que en días calurosos de mucha humedad, la parte de abajo del colchón llegue a humedecerse por la condensación creada por el plástico. Eso le ocurre a todos los capazos de las demás marcas, a excepción del Windoo de Bebeconfort que incorpora un práctico sistema de ventilación bajo el colchón.

Y el mejor consejo: Preguntad por la calle. A mi no me conoceis de nada, ni a nadie que os pueda aconsejar en este foro.
Así pues no os corteis, y cuando veais alguno por la calle... preguntad ¡¡
Y si en vez de preguntar a una persona conseguis preguntar a 50, pues mejor que mejor. Más opiniones contrastadas de usuarias actuales conseguiréis.
Eso quizás corrobore o desmienta las afirmaciones aquí vertidas.

H
hellen_9172128
19/6/06 a las 22:41

Pues as tenido suerte
pues mi hermana tiene un bebecar y la porbre esta mas que harta
lo ha llevado tres veces a arreglar y en la tienda la dicen las dos ultimas veces que no la pueden dejhar un carro mientras porque todos los bebecar ya los tienen prestados que se averian mucho
a tenido que comprarse otra silla de paraguas mientras la arreglan el suyo
cuando va por la calle todo el mundo se la queda mirando de lo que chillan las ruedas no me extraña lo que dices de la grasa por lo visto es asi en todos los bebecar
y yo no estoy dispuesta a llevar en el bolso el biberon de mi bebe y el bote de 3 en 1 al lado
el dia que no pudo plegar el carro tuvo que llevarlo a la tienda en una furgoneta porque no podia plegarlo
y conozco a 2 personas que tienen bugabo y estan contentisimo con el carrito eso si un poco caro y a mi me lo van a regalar asi que no creo que sea posible

O
omeima_8778261
20/6/06 a las 1:06

Icon
Enhorabuena por la compra.
Lo que no entiendo es la fijación que hay contra el pobre Bugaboo, sobre todo al decir que el niño vá a la altura del tubo de escape de los coches. En fin, cualquiera que haya tenido un bugaboo delante sabe que no es así.
En definita, has comprado el carro que te gusta y eso es lo importante.
Por cierto, Bugaboo camaleón tiene 8 colores distintos de fundas y 4 colores de base. 32 combinaciones en total (también en Azul).
Repito, enhorabuena

Saludos

O
omeima_8778261
20/6/06 a las 10:02

Los foros
Yo no desvirtuo las opiniones de las foreras.
La foreras acuden a los foros a pedir consejos.
Y tras el anonimato de un foro hay gente que aconseja de buena fé y hay gente que no.
Y tú sabes que hay personas que aconsejan movidas únicamente por el interés de vender la mayor cantidad posible de ciertos productos.
Los productos que no pueden vender porque no se lo permiten, lo único que pueden hacer es tirarlos por tierra. ¿a que lo sabes amab?
Yo soy un profesional de sector como he dicho, pero no vendo carros. Y pienso que estos productos valen mucho dinero y que no se debe aprovechar el foro para "liar" a las futuras mamás.

Amab... "un bacio" (tu ya me entiendes)

A
ailan_5843914
21/6/06 a las 1:13

Gracias!
Gracias por vuestras respuestas!!!! A mi tb me gusta mas el icon por sus prestaciones...el hecho de que la silla se reclina del todo por ej. El bugaboo tiene siempre la posicion de sentado, aunque lo reclines. Ademas el capazo del icon tiene 4 posiciones para el respaldo y creo que viene fenomenal cuando el bebe se empieza a querer incorporar. Tiene un buen tamaño y sirve como moises y encima homologado para el coche. Cada vez que salimos cogemos el coche asi que no la voy a estar moviendo todo el rato del capazo a la silla cuando tiene pocos meses.
Me gusta mucho la estetica del bugaboo pero creo que me ire a por el icon por sus prestaciones y tambien es ligero!!!

Si alguien lo esta usando que nos digan algo porfavor!!

Gracias a todas!!!!

L
lanfen_9070311
26/6/06 a las 16:34
En respuesta a tama_7005743

Icon
Yo también estoy por comprarme el Icon por prestaciones, pero no conozco opiniones de nadie que lo tenga. Si encuentras algo interesante...
El Bugaboo tiene muy buena fama pero a mi no me acaba de convencer; no me gusta su estética.
Sabes si el Icon pliega con la silla puesta??

Yo tengo el bugaboo
Es cierto que el capazo va algo bajo pero el resto de las prestaciones inmejorables. La calidad de los materiales, la facilidad de manejo, el plegado...Yo no lo dudaria, ve a una tienda y que te dejen probar uno...lo haras con una sola mano....

L
lanfen_9070311
26/6/06 a las 16:37

Porque dudas de que el niño vaya comodo en el bugaboo?
Creo que es una opinion un poco ligera teniendo en cuenta que parece que no lo has usado. En cuanto al bebecar efectivamente eres afortunada, a mi ahijada le compraron uno y al segundo mes llevaba la rueda delantera atada con hilo de coco, le pusieron mil problemas para la reparacion y hasta la mandaron ir a una nave en un poligono perdido de Madrid. Conclusion, la niña ha cumplido tres años y la silla sigue con el hilo de coco en la rueda.

A
ailan_5843914
28/6/06 a las 16:56

De verdad nadie tiene el icon???
Chicas!!! No hay nadie que lo tenga para que nos de una evaluacion????
Tengo curiosidad por conocer a alguien que lo tenga....icon de bebecar.
Saludos!!!

T
tama_7005743
15/7/06 a las 10:58
En respuesta a ailan_5843914

De verdad nadie tiene el icon???
Chicas!!! No hay nadie que lo tenga para que nos de una evaluacion????
Tengo curiosidad por conocer a alguien que lo tenga....icon de bebecar.
Saludos!!!

Me he comprado el icon
El lunes lo voy a buscar, pero todavia no tendré bebé para probarlo todo. Ya os contaré.

A
ailan_5843914
19/7/06 a las 23:14
En respuesta a tama_7005743

Me he comprado el icon
El lunes lo voy a buscar, pero todavia no tendré bebé para probarlo todo. Ya os contaré.

Hola juditc!
Cuentanos como es!!!! Lo compraste con las tres piezas?? Es manejable??? Y el color??? Tengo mucha intriga!!!
Saludos!!!!

S
siara_5539188
11/6/07 a las 20:09
En respuesta a omeima_8778261

Los foros
Yo no desvirtuo las opiniones de las foreras.
La foreras acuden a los foros a pedir consejos.
Y tras el anonimato de un foro hay gente que aconseja de buena fé y hay gente que no.
Y tú sabes que hay personas que aconsejan movidas únicamente por el interés de vender la mayor cantidad posible de ciertos productos.
Los productos que no pueden vender porque no se lo permiten, lo único que pueden hacer es tirarlos por tierra. ¿a que lo sabes amab?
Yo soy un profesional de sector como he dicho, pero no vendo carros. Y pienso que estos productos valen mucho dinero y que no se debe aprovechar el foro para "liar" a las futuras mamás.

Amab... "un bacio" (tu ya me entiendes)

Boogaboo
Hola soy una madre que hasta hace poco ha usado bugaboo camaleon.
A mí me ha dado muy buen resultado el coche.
Mi hijo ha ido super cómodo en él,hasta hace unos días que le pasamos a la segunda silla.Al principio en el capazo que és muy amplio, y después en la silla...que menuda siestas se ha echado!!!
La "pega" que le veo yo, es que como tengas un niño un poco grande se te queda pequeño enseguida.(mi hijo tiene 15 meses y abulta como un peque de dos años)
En cuanto a limpieza, yo lo hé desmontado todo y lo lavaba en la lavadora, en un programa normal y después ...a la secadora!!! Y no ha perdido color.
Y luego está el tema del precio....si echais cuentas de otros coches en los que hay que comprar todo aparte(burbuja, sombrilla,barra de seguridad,mosquitera, parches para las ruedas,inflador de ruedas,grasa para el chásis,....)hay diferencia pero no tanta.
Bueno, el caso es que compreis la que compreis sea de vuestro gusto y sea la adecuada para el uso que le vais a dar.Nosotros nos decantamos por ésta porque era la que más se adaptaba a nuestro estilo de vida(ciudad, playa y monte.)y nuestro gusto.
Un saludo a todas las mamás

E
edelia_8158818
1/9/08 a las 19:07
En respuesta a tama_7005743

Me he comprado el icon
El lunes lo voy a buscar, pero todavia no tendré bebé para probarlo todo. Ya os contaré.

Dudas sobre icon
Hola soy nueva en esto de los carritos, me gusta el icon pero me gustaría saber la opinion de alguien que lo halla usado

A
an0N_855644599z
3/9/08 a las 23:53

Yo lo tengo...
Charlotta08

Tengo el Icon de Bebecar 2008. Mi niña nació en mayo. En general estamos muy contentos con la compra. Compramos las tres piezas: capazo, portabebés (0-13kg) y silla.
Mi hija tiene cuatro meses y es muy grande, así que el capazo ha sido ideal para su tamaño, en la tienda de puericultura me dijeron que Bebecar tiene los capazos más grandes del mercado. El capazo es homologado, sólo tienes que comprar el kit, aunque te aconsejan llevarlos mejor en el portabebés. Nosotros para viajes cortos sí usamos el capazo, pero en carretera preferimos usar el portabebés. El portabebés es fácil de instalar y la verdad no aporta nada especial, está dentro del rango normal. La silla empezaremos a usarla pronto. Nos gusta que se puede reclinar totalmente. El chasis no es de los más livianos pero es fácil de manejar, el plegado es sencillo. La cesta que lleva es grandísima, muchas veces cuando tengo que comprar me voy con la niña al supermercado y caben muchas cosas. Tienes infinidad de colores para elegir. Lo del manillar corrido es muy práctico.

Si te gusta te aconsejo tomar en cuenta lo siguiente:

Si tienes o no ascensor en casa. Con el capazo usa mucha espacio y si el ascensor es pequeño tendrás problemas.
Si tu coche tiene maletero grande porque aunque el capazo se puede reducir un poco, con el capazo y el chasis tienes el maletero prácticamente lleno. Nosotros tenemos un Peugeot 407. Las ruedas se pueden desmontar y eso ayuda un poco.
La sombrilla es de las peores cosas que tiene y asegurate que te entreguen el alargador. En la tienda lo olvidaron y cuando empezó el verano no fuimos capaces de montarla, tuvimos que llamar y nos dijeron que fueramos a por él.
Pregunta si valen las capotas de lluvia universales. Nosotros compramos la original y para guardarla no es fácil de doblar.
Este verano nos fuimos a la montaña y te puedo asegurar que sí es una silla todo terreno.

Te puedo asegurar que mi hija va la mar de cómoda en él, con decirte que tenemos un viaje a América y nos llevaremos la silla porque las sillas de paseo ligeras son muy estrechas y vale más la comodidad de mi niña.

Ojalá te sirvan mis comentarios.

Suerte con tu elección.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest