Foro / Maternidad

Alguien tiene la cuna de viaje graco contour electra deluxe??? inconvenientes y a favor...

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 22:04
F
fadma_6444450
13/4/11 a las 15:49

hola esq me gusta mucho el modelo de cuna de graco, ya q dispone de cambiador, musica, vibracion,capota... y he contactado con una chica q la vende de 2a mano y ahora q estoy a punto de dar el paso xa comprarla no se... estoy indcisa ya q m parece x las imagenes de internet q es algo pekeña.. comprada con las demas cunas y no se yo la quiero para ponerla conmigo en mi habitacion ya q la niña q tiene 2 meses y medio duerme en el moises pero ya se le esta qdando pekeño y aun no la quiero poner en su habitacion, tiene cuna convertible osea q no la puedo desplazar a mi habitacion, por eso pense en una de viaje q asi de paso pues xa los viajes estara bien... no? i claro cuando vi esta de graco m gusto mucho pero es cara y encontre una chica x internet q la vende y m la deja x 50 eur q opinais de la cuna?
gracias

Ver también

F
fadma_6444450
13/4/11 a las 16:44

Nadie la tiene??
pues vaya...

I
izaga_9556759
13/4/11 a las 18:59

Yo la tengo
y a mi me fue genial. Es verdad que es mas pequeña que las normales pero precisamente por eso la compré, porque yo la quería para ponerla en mi habitación a mi lado y las de 1,20 no me cabían. Si tu niña sólo tiene 2 meses la podrás utilizar mucho tiempo, como mínimo hasta los 2 años.
Te han dicho que es pesada, yo la verdad que no lo sé porque no he cogido otras, pero se pliega muy bien y se mete en una bolsa con asas, así que para mi tampoco no fue ningún problema. Eso sí, te recomiendo que te compres también el colchón porque es que viene me parece muy incómodo para un bebé.
Yo te la recomiendo.

F
fen_9946337
13/4/11 a las 23:30

A mi me la dejaron y no me da+
yo la uso como corralito y sinceramente yo como cuna no la usaria,no tiene colchon(al-la q me dejaron a mi)y el suelo para mi gusto es muy duro,aparte q como cuna no se... yo creo q es pequeña,no?y la peke tendria q tar ya abajo del todo tipo cuna de viaje,yo la tuve en el colchon mas arriba hasta hace 1dias,pa mi era ms practico,a no ser claro q uses lo q trae pa ponela arriba q yo no lo puse pero me suena q eso es solo cambiador,no?aparte tien solo2ruedas con lo cual pa desplazarla es mas rollo..a mi no me convence mucho,la verdad pero ews mi opinion,espero no haberte molestado.un saludo

F
fadma_6444450
19/4/11 a las 22:04

Puff q lio...
pues aun no se q hacer... estoy bastante indecisa esq me parece muy completa en lo q se refiere a accesorios pero por otra parte... no se q hacer la niña ya ha cumplido hoy los 3 meses (pes 5.600kg) y la segunda altura dicen q solo es hatsa los 3 meses asi q no se... esq de todas maneras necesito una cuna... si me aconsejais alguna q este bien en calidad-precio lo agradeceria...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook