En respuesta a khadi_6909261
Hola
Yo tengo una cuna de viaje en la que ya venía con el elevador, el mío consiste en unas barras metalicas que se meten en una especie de lona y esta va cogida la lateral de la cuna con una especie de ganchos y luego pongo el colchon de la cuna encima.
En el corte ingles me dijeron que el elevador lo podía poner hasta los 6 meses creo o no sé cuantos kilos (no me acuerdo), ya que cuando tienen fuerza para levantarse solos es mejor ponerlos bajo ya que se puede descolgar.
Cristina tiene ahora 11 meses, yo la tuve en el elevador hasta los 8 meses más o menos, cuando empezó a cogerse y ponerse de rodillas, que entonces se fué al suelo.
Yo en principio con el colchon que tiene la propia cuna vale, pero yo es que no la utilizo para dormir, sino que la tengo en el trabajo y esta ahí por las mañanas, si se duerme solo es un ratito y entonces me vale. Las veces que me la he llevado al chalet en vacaciones me he llevado el colchon de su cuna de casa.
Isabel y Cristina (11m+3d)
Gracias isabel
creo que me toca ir al corte ingles y mirar el sistema.Es que me habian dicho que se cogia con velcro a la cuna y me parecia una burrada.
Muchas gracias!!
Toñi y Guillermo (2m + 8 d)