En respuesta a melek_9400024
Tengo ovarios multifoliculares
hace varios meses fui al ginecologo y me diagnosticaron ovarios multifoliculares, quisiera saber si esa es la causa por la cual no he podido quedar embarazada. quisiera saber si eso representa mi problema o debo tomar algun tratamiento. ayudenme por favor gracias
Tengo ovarios multifoliculares y tengo dudas sobre su tratamiento
Hola a todas chicas!
Reciban saludos cordiales desde Guatemala. Deseo hacerles una consulta. Ayer fue al médico porque tengo acné (tengo 28 años) y me mandó a que fuera a hacerme un ultrasonido pelvico. Hoy me enteré de que tengo ovarios multifoliculares. La médico me explicó que si tenía quistes y no me los trataba, era probable que en un futuro tuviera diabetes. Lo cuál me asusta mucho porque varios en mi familia padecen de esa enfermedad y sé lo dura que es. No tengo hijos pero, en un futuro, me gustaria tenerlos. Además soy muy regular con mi período. Me comentaron que el tratamiento con anticonceptivos y otra sustancia que no recuerdo el nombre, pueda ayudar a eliminar los quistes pero que a futuro tendré complicaciones con mi período y los embarazos (para quedar embarazada y abortos). Ojalá alguna de ustedes pudiera compartir comingo si ha estado en una situación similar y cuál fué su tratamiento y resultados.
De antemano, gracias.
Saludos a todas.