Foro / Maternidad

Alguien tiene ovarios multifoliculares

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 16:34
F
faty_5941515
17/3/04 a las 23:32

hoy he ido al gine y para mi gran sorpresa me ha diagnosticado ovarios multifoliculares, es diferente de los ovarios poliquisticos?estoy muy preocupada,puesto que estoy buscando bb desde hace 3 meses,tengo que hacerme unos analisis de hormonas...a alguien le pasa y se ha quedado embarazada?muchisimas gracias estoy muy angustiada

Ver también

A
arisha_5806530
18/3/04 a las 3:05

Ovarios multifoliculares
hola bueno yo tambien tengo ovarios multifoliculares estuve en tratamiento hormonal para conseguir un embarazo. lo mio fue complicado porque al ser multifolicular necesite mas hormonas de lo normal y esto hizo que mis ovarios crecieran el triple de lo normal si logre el embarazo pero debido a esto tube que optar por un aborto ya que no habia espacio para este fue debastador pero en todo caso no a todas las personas le sucede lo mismo ojala que a ti te vaya mejor que ami te lo deseo de todo corazon y si puedes quedar embarazada con la ayuda de buenos medicos

F
faty_5941515
19/3/04 a las 1:33
En respuesta a arisha_5806530

Ovarios multifoliculares
hola bueno yo tambien tengo ovarios multifoliculares estuve en tratamiento hormonal para conseguir un embarazo. lo mio fue complicado porque al ser multifolicular necesite mas hormonas de lo normal y esto hizo que mis ovarios crecieran el triple de lo normal si logre el embarazo pero debido a esto tube que optar por un aborto ya que no habia espacio para este fue debastador pero en todo caso no a todas las personas le sucede lo mismo ojala que a ti te vaya mejor que ami te lo deseo de todo corazon y si puedes quedar embarazada con la ayuda de buenos medicos

Muchas gracias
la verdad siento lo que te ha pasado,el 26 tengo cita con el gine y no se lo que me va a decir,gracias y mucha suerte

F
faty_5941515
20/3/04 a las 22:36

Creo que ya lo se
mira he investigado un poco y creo que en sop los ovarios son mas grandes de lo normal y los quistes son muchos mas (unos 20 aprox)y en los multifoliculares los ovarios son de tamaño normal y los foliculos son pequeños y menor cantidad (unos 8-10).asi que no se si es mejor o no pero parece menos "problema".espero haber te ayudado .el viernes que voy al medico te cuento lo que me han dicho besos

M
melek_9400024
9/8/06 a las 15:41

Tengo ovarios multifoliculares
hace varios meses fui al ginecologo y me diagnosticaron ovarios multifoliculares, quisiera saber si esa es la causa por la cual no he podido quedar embarazada. quisiera saber si eso representa mi problema o debo tomar algun tratamiento. ayudenme por favor gracias

J
juana_8297511
4/10/07 a las 21:51
En respuesta a melek_9400024

Tengo ovarios multifoliculares
hace varios meses fui al ginecologo y me diagnosticaron ovarios multifoliculares, quisiera saber si esa es la causa por la cual no he podido quedar embarazada. quisiera saber si eso representa mi problema o debo tomar algun tratamiento. ayudenme por favor gracias

Tengo ovarios multifoliculares y tengo dudas sobre su tratamiento
Hola a todas chicas!

Reciban saludos cordiales desde Guatemala. Deseo hacerles una consulta. Ayer fue al médico porque tengo acné (tengo 28 años) y me mandó a que fuera a hacerme un ultrasonido pelvico. Hoy me enteré de que tengo ovarios multifoliculares. La médico me explicó que si tenía quistes y no me los trataba, era probable que en un futuro tuviera diabetes. Lo cuál me asusta mucho porque varios en mi familia padecen de esa enfermedad y sé lo dura que es. No tengo hijos pero, en un futuro, me gustaria tenerlos. Además soy muy regular con mi período. Me comentaron que el tratamiento con anticonceptivos y otra sustancia que no recuerdo el nombre, pueda ayudar a eliminar los quistes pero que a futuro tendré complicaciones con mi período y los embarazos (para quedar embarazada y abortos). Ojalá alguna de ustedes pudiera compartir comingo si ha estado en una situación similar y cuál fué su tratamiento y resultados.
De antemano, gracias.
Saludos a todas.

N
nita_9182415
23/1/08 a las 21:16

Yo tengo ovarios multifoliculares
hola mi nombre es yesenia salas, me identifico con tu caso, tengo tiempo buscando salir embarazada, pero la ultima vez en el mes de noviembre tuve una perdida y empeze a tomar pastillas anticonceptivas, las deje de tomar pero no he salido embarazada, me hice un ecograma transvaginal y me salio ovarios multifoliculares y yo quisiera saber si eso me impide quedar en estado, no se a quien le puedo preguntar por esta via para que me informe, espero que te este llendo bien, gracias

T
tonina_6478369
17/3/09 a las 16:34

Hola
Yo tambien tengo ovarios multifoliculares,te recomiendo que te hagas un perfil hormonal y en base a eso el dr te mandara un tratamiento si quieres tener bebe . Tamben te recomiendo que tomes depurativos naturales porque ese problema se debe a que tenemos coajulos de sangre en los ovarios ( hazte un te del comino en grano antes de tu mestruacion unos dias antes de que te baje . Eso te sirve para limpiarte) Y ten mucha fe yo tambien estoy igual que tu ya veras que si vas a lograr tu bebe . SUERTE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir