Foro / Maternidad

Ovarios poliquisteros

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 1:55
M
mahe_8777473
28/7/03 a las 19:15

Hola a todas y enhorabuena a las futuras mamas.
Bueno yo me llamo Patricia y hemos decidido ir a buscar el bebe, fui a hacerme la revision del año y se lo comente al ginecologo que queriamos tener un hijo, el me dijo que tenia ovarios poliquisteros y que lo mas seguro que yo tardaria mucho mas en quedarme embarazada que otra persona que estuviera bien.
Me gustaria que si alguna leyera mi mensaje que tenga el mismo problema que yo me aconsejara sobre esto.
Me dijo que si para enero no me he quedado que me tendrian que hacer pruebas y ponerme en tratamiento.
Espero vuestras respuestas gracias.

Ver también

X
xuefen_7889671
28/7/03 a las 19:24

Hola patty, bienvenida
yo tambien sufro de SOP (Sindrome de Ovarios Poliquisticos), por lo que tengo periodos sumamente irregulares.

Cuando decidi comenzar la busqueda mi doctora me advirtio lo mismo, pero he llegado a la conclusion que se trata de una cuestion de suerte.

Tengo amigas con el mismo problema que se han quedado al 1ero, 2do, y 3er mes de busqueda, sin embargo, yo voy por mi tercer ciclo y nada.

Apenas deje la pildora mi ciclo fue de 35 dias y ya el segundo fue de 58 imaginate mi descontrol.

mi doctora decidio no esperar tanto tiempo y comence hace un mes con un tratamiento de Citrato de Clomifeno. A estas alturas no se a ciencia cierta si ovule o no, estoy esperando a ver si me viene el periodo.

De verdad que mi mejor consejo es que no te desesperes, trata de tomarlo con calma, porque es una loteria, te puedes quedar el primer mes o puedes tardar un año, asi que reza mucho y tranquilizate porque los nervios ponen mas dificil la cosa.

Yo soy de venezuela, aqui somos de varios paises las que tenemos este problema, ya veras que el resto de las chicas te responderan rapidamente.

Un beso. CHIQUI

A
aiyun_6483233
28/7/03 a las 19:37

Hola paty!!
yo tengo una amiga con SOP que tuvo que dejar las pastillas por una operación de amígdalas y se quedó embarazada al mismo mes...como dice chiquitina...es questión de suerte...a mi el gine me ha dicho que es probable que tb los tenga...y me ha recetado progesterona para ayudarme a ovular...tu tranquilizate, haz deberes con tu maridín...y a ver si nos anuncias el positivo bién pronto!!!!suuuuerte
besos
celia

M
mahe_8777473
28/7/03 a las 19:44
En respuesta a aiyun_6483233

Hola paty!!
yo tengo una amiga con SOP que tuvo que dejar las pastillas por una operación de amígdalas y se quedó embarazada al mismo mes...como dice chiquitina...es questión de suerte...a mi el gine me ha dicho que es probable que tb los tenga...y me ha recetado progesterona para ayudarme a ovular...tu tranquilizate, haz deberes con tu maridín...y a ver si nos anuncias el positivo bién pronto!!!!suuuuerte
besos
celia

Gracias por contestar
Hola Celia y Chiqui
yo lo que querria saber cuanto tiempo tendreis que estar con este tratamiento, si tiene algun efecto secundario, y cuanto tiempo llevais intentandolo, yo llevo 3 meses, todavia es prontito.
Por eso estoy tranquila, pero no se si a vosotras os pasa que se os pone la barriga como si fueses a estar embarazadas y teniendo los sintomas y todo, yo lo comente con el gine y me dijo que eso era normal por los ovarios.
Un beso muy fuerte.

A
aiyun_6483233
28/7/03 a las 20:17
En respuesta a mahe_8777473

Gracias por contestar
Hola Celia y Chiqui
yo lo que querria saber cuanto tiempo tendreis que estar con este tratamiento, si tiene algun efecto secundario, y cuanto tiempo llevais intentandolo, yo llevo 3 meses, todavia es prontito.
Por eso estoy tranquila, pero no se si a vosotras os pasa que se os pone la barriga como si fueses a estar embarazadas y teniendo los sintomas y todo, yo lo comente con el gine y me dijo que eso era normal por los ovarios.
Un beso muy fuerte.

Mira patty...
este ha sido mi 4 mes de intento...la progesterona no tiene ningún efecto secundario (incluso se receta a las embarazadas) y tengo que empezar a tomarmelo durabte 15 días seguidos a partir de mi día 10 de ciclo(contando el 1de wuarry) así todos los meses...hasta que ++++++++(espero). lo tomaré via vaginal por la noche antes de acostarme y lo único que hace es ayudarme a ovular (por si acaso no lo hago o lo hago mal...) así que ya te contaré...de todas formas aún no sé si tengo SOP...así que si en unos meses no me funciona la progesterona me voy a ir a una clinica privada donde me harán las pruebas pertinentes...
por cieerto como se diagnostican los SOP? que tipo de prueba hacen para detectarlo?
suerte y tranquila que verás que pronto lo consigues!!!
celia

X
xuefen_7889671
28/7/03 a las 20:35
En respuesta a aiyun_6483233

Mira patty...
este ha sido mi 4 mes de intento...la progesterona no tiene ningún efecto secundario (incluso se receta a las embarazadas) y tengo que empezar a tomarmelo durabte 15 días seguidos a partir de mi día 10 de ciclo(contando el 1de wuarry) así todos los meses...hasta que ++++++++(espero). lo tomaré via vaginal por la noche antes de acostarme y lo único que hace es ayudarme a ovular (por si acaso no lo hago o lo hago mal...) así que ya te contaré...de todas formas aún no sé si tengo SOP...así que si en unos meses no me funciona la progesterona me voy a ir a una clinica privada donde me harán las pruebas pertinentes...
por cieerto como se diagnostican los SOP? que tipo de prueba hacen para detectarlo?
suerte y tranquila que verás que pronto lo consigues!!!
celia

Este es mi tercer intento
aun cuando contado en meses sean 4 meses NO , pero bueno el OMIFIN o citrato de clomifeno produce hinchazon, somnolencia, vision borrosa, dolores de cabeza y otro poco de cosas, pero a mi lo que me dio es hinchazon solamente.

Tengo entendido que este estimulante de la ovulacion no debe tomarse por periodos mas prolongados de 6 meses, yo estoy apenas en mi primer ciclo.

Para diagnosticar SOP te hacen unas pruebas hormonales en sangre, pero la mas infalible es el eco transvaginal donde se ven los quistes minusculos en los ovarios, parece que fueran unas fresas.

R
rama_5965672
29/7/03 a las 9:11

Hola pati!
Yo tengo SOP, y me quedé embarazada sin ni siquiera intentarlo!!

Estoy de 22 semanas y no he tenido la más mínima complicación de momento. Así que no te preocupes, es muuuuuy posible quedarse embarazada con SOP...

Un beso

X
xuefen_7889671
29/7/03 a las 14:43

Felicitaciones
Hace meses que consulte esa pagina por primera vez y me sirvio de mucho, he tardado un poco en felicitarte pero ahora lo hago porque de verdad es un apoyo para todas las que tenemos SOP y los medicos a veces no nos dan toda la informacion.

Saludos

J
joar_9625980
5/1/09 a las 4:18

Trankila
Hola Patty soy paloma y tengo 17 años, cuando yo supe que tenia ovarios poliquisteros tenia 15 años, para mi fue terrible saberlo pero aprendi a vivir con eso, siempre tube el anelo de ser madre por lo tanto con mi pololo nos dejamos de cuidar u tiempo, kede embarazada pero gracias a que me hise examenes y tomaba unas pastillas anticonceptivas segui una dieta y deje de comer muchas cosas como por ejemplo zanahoria, y avena cuaker por qyue producen mucha testosterona. me kosto casi un año conseguirlo lo logre y mi bebe murio tenia una malformación no se si esto se dio por haber tenido los quistes no lo se o solo cosas del destino, pero bueno debes estar tranquila, trata comensar a tratarte luego para q no sea tarde y se muy constante y preocupada si realmente te importa tener un bebe, no es imposible pero si muy dificil, espero que tengas mucha suerte y te resulte y coemtale a tu doctor si es necasario que tomes acido folico (vitamina B9) eso ayuda a que el bebe no tengo malformaciones congenitas en el cerebro ni en la espina dorsal....

ojala te sirva de algo todo esto que te conte muchas fuerzas y mucha fé en dios que todo saldra bien.
Adios Paloma G.

A
alika_5176888
5/1/09 a las 7:53

Hola
Hace 3 meses fui a mi ultima revisión ginecológica y me detectaron ovarios poliquisticos, me preocupó mucho, pues mi mayor ilusión era tener familia...
Pues bien, ya estoy embarazada de casi 2 meses... No te desilusiones ni te obsesiones, es lo mejor.
Un besito y suerte.

K
kinza_9540296
5/2/09 a las 16:13

No te desesperes!
hola patricia soy mary y quiero tranquilizarte porque yo tambien tengo los ovarios poliquisticos. Los e tenido asi desde que me vino mi primera menstruacion, hace 2 años exactamente me quede embarazada sin buscarlo. Tengo una niña preciosa de 15 meses(Paola) y ya te digo que fue sin buscarla,aora llevo 10 meses buscando y no me quedo embarazada pero no me preocupa porq que sepas que poder podemos lo unico que tardamos alomejor un poco mas que cualquier mujer pero no te desesperes porque ya veras como llega.Si kieres preguntarme algo mas pues aki me tienes.BESOS

A
aizane_8569742
6/2/09 a las :49

Mi mismo caso
Queriamos tener un bebe y fui a hacerme una revision me dijo que tenia ovarios poliquisticos y que me iba a costar mas que si en un año no podia empezariamos con tratamiento,lo hicimos una sola vez porque ese mes coji una infeccion grandisima y no pudimos hacerlo mas veces.a los 15 dias tenia que bajar la regla y ya no bajo.estoy embarazada de 28 semanas y super contenta.Espero que mi caso te anime y no te preocupes que cada mujer es un mundo.Suerte.Saludos myriam

I
ixeia_5957052
29/7/10 a las 1:55
En respuesta a aizane_8569742

Mi mismo caso
Queriamos tener un bebe y fui a hacerme una revision me dijo que tenia ovarios poliquisticos y que me iba a costar mas que si en un año no podia empezariamos con tratamiento,lo hicimos una sola vez porque ese mes coji una infeccion grandisima y no pudimos hacerlo mas veces.a los 15 dias tenia que bajar la regla y ya no bajo.estoy embarazada de 28 semanas y super contenta.Espero que mi caso te anime y no te preocupes que cada mujer es un mundo.Suerte.Saludos myriam

Triste
Estoy muy. Desepsionada etratado de todo para k dar embarasada soy muy irregular en mi regla. Era cada 3 meses ora k empese aser ejersisio mayo manche pokito en junio no me bajo en julio ya pese pero me duelen los ovarios no muncho mas omenos pero ya me epese amanchar mas omenos. Como manchass lo k mas anelo es ser madre ya nose supuestamente tengo ovarios poliqustero k agoooooooooooo tengo miendo k me deje mi esposo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram