En respuesta a aiyun_6483233
Mira patty...
este ha sido mi 4 mes de intento...la progesterona no tiene ningún efecto secundario (incluso se receta a las embarazadas) y tengo que empezar a tomarmelo durabte 15 días seguidos a partir de mi día 10 de ciclo(contando el 1de wuarry) así todos los meses...hasta que ++++++++(espero). lo tomaré via vaginal por la noche antes de acostarme y lo único que hace es ayudarme a ovular (por si acaso no lo hago o lo hago mal...) así que ya te contaré...de todas formas aún no sé si tengo SOP...así que si en unos meses no me funciona la progesterona me voy a ir a una clinica privada donde me harán las pruebas pertinentes...
por cieerto como se diagnostican los SOP? que tipo de prueba hacen para detectarlo?
suerte y tranquila que verás que pronto lo consigues!!!
celia
Este es mi tercer intento
aun cuando contado en meses sean 4 meses NO , pero bueno el OMIFIN o citrato de clomifeno produce hinchazon, somnolencia, vision borrosa, dolores de cabeza y otro poco de cosas, pero a mi lo que me dio es hinchazon solamente.
Tengo entendido que este estimulante de la ovulacion no debe tomarse por periodos mas prolongados de 6 meses, yo estoy apenas en mi primer ciclo.
Para diagnosticar SOP te hacen unas pruebas hormonales en sangre, pero la mas infalible es el eco transvaginal donde se ven los quistes minusculos en los ovarios, parece que fueran unas fresas.