Foro / Maternidad

Alguien tiene un inglesina otutto pram

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 12:06
N
nadine_5398958
9/8/07 a las 10:20

hola!
estamos mirando cochecitos y este nos gusta bastante, el problema es que en las tiendas solo nos lo han enseñado por catalogo. Alguien tiene referencias?
gracias!

Ver también

F
fanny_720386
9/8/07 a las 11:23

Yo lo estube mirando
y me encantaba pero lo comente por el foro no hace mucho y al final me he decantado por el vector de bebecar que es muy parecido,un poco mas barato (710 euros aprox.)tambien es buena marca,y segun me dijo kriscros mas conseguido que el otutto.

busca en el foro de hace pocos dias porque viene muy bien explicado,el otutto es un modelo nuevo y viene con el manillar un poco menos conseguido y segun kris te pillabas la mano al cerrar.

Espero haberte ayudado porque yo estaba igual que tu

N
nadine_5398958
9/8/07 a las 12:57
En respuesta a fanny_720386

Yo lo estube mirando
y me encantaba pero lo comente por el foro no hace mucho y al final me he decantado por el vector de bebecar que es muy parecido,un poco mas barato (710 euros aprox.)tambien es buena marca,y segun me dijo kriscros mas conseguido que el otutto.

busca en el foro de hace pocos dias porque viene muy bien explicado,el otutto es un modelo nuevo y viene con el manillar un poco menos conseguido y segun kris te pillabas la mano al cerrar.

Espero haberte ayudado porque yo estaba igual que tu

Gracias! una pregunta más...
he visto el coche y la verdad tb es bonito. Que se incluye en los 710euros? lo compraste con descuento? habia pensado aprovechar las rebajas del corte ingles que estan al 10%. Gracias de nuevo

L
livio_8724269
9/8/07 a las 18:30

Yo tambien lo he comprado
He tardado bastante en decidir que cochecito comprar. Mi mujer queria un Arrue de los de toda la vida y a mi me gusta el bugaboo camaleon. Analizando nuestro estilo de vida y nuestras necesidades (paseos principalmente por ciudad y por parques, nada de montaña, muy poca playa, y mucho coche) decidimos buscar la compra mas acertada. Miramos el loola, el jane carrera pro, el streety, el urban de bebeconfort(estuvimos a punto de comprarlo en una tienda que lo tenian en stock, pero lo descartamos porque esta descatalogado)y alguno mas que ya no me acuerdo...
Queriamos que fuera ligero, que se plegara y desplegara con facilidad, que se pudiese empujar con una sola mano, y por ultimo, pero no por ello menos importante, que fuese azul marino. Increiblemente esta ultima premisa ha sido la mas complicada de todas, pues este año todos, y cuando digo todos, digo todos, eran bicolor o tricolor. Naranja y pistacho, arena y verde-limon...Uf!!
Por casualidad (la marca inglesina se vende en pocos sitios, y el Corte Ingles es uno de esos sitios donde NO se vende) la vimos en El Guiñol, en SS de los Reyes (madrid). La estuvimos mirando, plegando, desplegando, quitando el capazo y poniendo el portabebes...Todo nos resulto comodisimo. El chasis pesa menos que los demas, se pliega con la silla, nos cabe perfectamente en el maletero, y tiene una apariencia muy robusta.
Hemos comprado el ottuto combo azul marino con el chasis de color negro (que por lo que estoy viendo en los anuncios es el color de moda). La combinacion de negro-azul marino no me termina de convencer, pero supongo que me ire acostumbrando.Me da la sensacion de que es algo sucio.
El cochecito lo compre en a mitad de julio, y a la semana siguiente me llamaron de la tienda para decirme que ya lo habian recibido, asi que cuando quiera puedo ir a buscarlo. La niña nace en noviembre.
El precio, con el colchon que hay que poner para el capazo, y todo lo que trae de serie fueron alrededor de 700 euros,tal vez un poquito menos, si no recuerdo mal.
Si se me van ocurriendo razones de porque compre esta silla y no otra os las ire contando.
Un saludo

L
livio_8724269
9/8/07 a las 19:03

Me alegro de ayudarte
Llevaba bastante tiempo mirando el foro, viendo que es lo que dice la gente, intentando ver cuales son las preocupaciones de la gente a la hora de comprar un cochecito, buscando informacion del ottuto... y hoy me he decidido a escribir para contaros un poco mi caso. He visto que llevas un tiempo interesandote por el ottuto, pero casi nadie dice nada.

Precisamente ahi esta una de las ventajas de nuestra compra. Tenemos el Saab de los cochecitos, muy pocos lo conocen, y casi nadie lo tiene. Claro, que esto tiene sus inconvenientes: A ver que tal responde el servicio tecnico cuando lo necesitemos.

La silla tiene varias posiciones de respaldo, y una de ellas (la que usaremos con el capazo) es totalmente tumbado. Vi que en otros cochecitos (bugaboo, loola...) el asiento hace un pequeño angulo, pero este no lo tiene. Sera mejor? peor? Ya veremos.

Yo tb querria haber comprado un chasis color aluminio, pero hemos tenido que elegir entre el blanco perlado y el negro. No se puede tener todo.

El colchon es el del cochecito, de la misma marca, o eso entendi en la tienda (ya te contare), y costo algo asi como 18 euros.

Mis opiniones son personales, no profesionales, y estan basadas en mis propios gustos y en sensaciones. Si alguien se siente ofendido por el tema de los colores, por ejemplo, que no se lo tome como algo personal. Estoy en contra del tunning.

F
fanny_720386
12/8/07 a las 13:57
En respuesta a nadine_5398958

Gracias! una pregunta más...
he visto el coche y la verdad tb es bonito. Que se incluye en los 710euros? lo compraste con descuento? habia pensado aprovechar las rebajas del corte ingles que estan al 10%. Gracias de nuevo

Me lo han dicho
me lo dijo una amiga que habia ido a preguntar por el no hace mucho.supongo que traera el capazo,portabebes y silla.yo todabia no la he comprado,iba a ir en septiembre,por eso de que hay rebajas del bebe en el corte ingles(segun me han dicho)pero me acaban de decir que me dejan un carrito,asi que despues de tanto tiempo mirando...bueno eso que me ahorro,tanto de dinero como de espacio.

L
livio_8724269
12/8/07 a las 20:53

Claro que sirve!
El portabebes (asi he visto que lo llaman por aqui) sirve para el coche. Es del grupo 0+, asi que se puede usar hasta que el bebe pese 13 kgs.Nosotros vamos a utilizarlo unicamente como silla para el coche. No viene con anclajes isofix.
Tiene buena pinta, la verdad, pero no he encontrado estudios que hablen de la seguridad de este producto. Una de las ventajas del ottuto es que viene con una base para el coche incluida en el precio, y es muy comodo de meter y sacar. Los portabebes con base son mas seguros, pues van mas fijos al coche, mas anclados. Una base para portabebes puede costar entre 100 y 200 euros (depende de la marca), y tu ya la tienes con la inglesina.

Los test de choque que si he encontrado han sido los del jane carrera, y eso ha sido otro de los motivos por los que lo descarte.

Ya me he puesto a mirar otras sillas para el coche, para no andar moviendo las cosas de un coche a otro, y las mas recomedables son las romer, las britax y la concord ultimax. Depende de los gustos de cada uno y del presupuesto.
Espero haberte ayudado, cualquier otra cosa que necesites, o duda que tengas, solo tienes que decirlo

W
wu_8267976
11/8/10 a las 12:06
En respuesta a livio_8724269

Yo tambien lo he comprado
He tardado bastante en decidir que cochecito comprar. Mi mujer queria un Arrue de los de toda la vida y a mi me gusta el bugaboo camaleon. Analizando nuestro estilo de vida y nuestras necesidades (paseos principalmente por ciudad y por parques, nada de montaña, muy poca playa, y mucho coche) decidimos buscar la compra mas acertada. Miramos el loola, el jane carrera pro, el streety, el urban de bebeconfort(estuvimos a punto de comprarlo en una tienda que lo tenian en stock, pero lo descartamos porque esta descatalogado)y alguno mas que ya no me acuerdo...
Queriamos que fuera ligero, que se plegara y desplegara con facilidad, que se pudiese empujar con una sola mano, y por ultimo, pero no por ello menos importante, que fuese azul marino. Increiblemente esta ultima premisa ha sido la mas complicada de todas, pues este año todos, y cuando digo todos, digo todos, eran bicolor o tricolor. Naranja y pistacho, arena y verde-limon...Uf!!
Por casualidad (la marca inglesina se vende en pocos sitios, y el Corte Ingles es uno de esos sitios donde NO se vende) la vimos en El Guiñol, en SS de los Reyes (madrid). La estuvimos mirando, plegando, desplegando, quitando el capazo y poniendo el portabebes...Todo nos resulto comodisimo. El chasis pesa menos que los demas, se pliega con la silla, nos cabe perfectamente en el maletero, y tiene una apariencia muy robusta.
Hemos comprado el ottuto combo azul marino con el chasis de color negro (que por lo que estoy viendo en los anuncios es el color de moda). La combinacion de negro-azul marino no me termina de convencer, pero supongo que me ire acostumbrando.Me da la sensacion de que es algo sucio.
El cochecito lo compre en a mitad de julio, y a la semana siguiente me llamaron de la tienda para decirme que ya lo habian recibido, asi que cuando quiera puedo ir a buscarlo. La niña nace en noviembre.
El precio, con el colchon que hay que poner para el capazo, y todo lo que trae de serie fueron alrededor de 700 euros,tal vez un poquito menos, si no recuerdo mal.
Si se me van ocurriendo razones de porque compre esta silla y no otra os las ire contando.
Un saludo

Ayuda
¿Podrías ayudarme? ¿Sabes cuánto mide de largo la inglesina ottuto cerrada? En la ficha técnica de la página de oficial pone que 106 cm. y en un video de youtube dice que 100 cm. En la localidad en la que vivimos no hay ninguno de estos carros en tienda par poder medir, tendríamos que pedirlo por catálogo. Nuestros coches no son muy grandres y si no cabe el carro sería un problema. A nosotros también nos gusta mucho que sea azul marino, es un color difícil de encontrar.
Muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir