Foro / Maternidad

Bugaboo o inglesina?

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 13:35
B
bertha_5999416
26/2/09 a las 13:32

Hola a todas:

Mi bebé nace en mayo y todavía estamos entre dos carritos. Uno de ellos es el bugaboo camaleon, en la edición especial denim 007, que es vaquero y el otro es el otutto de inglesina en azul marino.
A mi me gusta más la linea clasica del otutto y a mi marido el bugaboo, además de que en el otutto nos ahorramos casi 300 euros, aunque es más manejable el bugaboo. Otra cosa buena del otutto es que el capazo está homologado para el coche.
No sé si conoceis a alguein que tenga en bugaboo denim 007. Yo lo veo muy bonito, pero en la página de bugaboo dice una cosa que no me convence, y es que al ser vaquero, puede despintar, y no sé si se refiere al lavarlo o simplemente con el contacto.
Espero noticias vuestras. Muchas gracias y saludos.

Ver también

A
aymee_6305214
26/2/09 a las 14:29

El que quieras
Compra el que quieras pero ten en cuenta que:
-Se plegue facil y que ocupe poco espacio del maletero..aunque tengas un vehiculo grande los bebes siempre lleban muchas cosas.
-Que la silla sea comoda y con multitud de posiciones y que pueda ir cara ti cara al paeo.
-Si eres usuaria del transporte publico.
-Y que en menos de +/- un año acavaras comprando una silla de paseo
asi que procura que te cueste lo menos posible y compara en muchas tiendas hay mucha diferencia.
Respecto al Bugabuu mejor el modelo urbano del 2009
Es importante porque aunque te la regalen y eliges mal es un royo.
Hablalo con tus amigas que sean madres los consejos y esperiencias van bien

K
kun_8577376
26/2/09 a las 16:46

El inglesina
hola esto si que es una duda,del mas comercial,el bogaabo,o un legendario como el otutto
yo el inglesina por todos los aspectos desde que el capazo del inglesina ,esta ventilado se desenfunda todo para lavar,la silla esde respaldo reclinable,no como la del bogabooque bascula toda ella,ademas,espliega bastante pequeño con la silla,puesta,
i encuanto a la silla de auto el inglesina lleva base incorporada,sin desprestigiar para nada el bogaboo,pero yo vendo inglesinas i todos los clientes estan encatandos,i son fuertes para un segundo uso
y mas practico el zippy y mas barato,lo unico que este modelo la silla no es reversible,y es manillar abierto
espero haber decantado labalanza para tu lado

B
bertha_5999416
1/3/09 a las 14:52
En respuesta a kun_8577376

El inglesina
hola esto si que es una duda,del mas comercial,el bogaabo,o un legendario como el otutto
yo el inglesina por todos los aspectos desde que el capazo del inglesina ,esta ventilado se desenfunda todo para lavar,la silla esde respaldo reclinable,no como la del bogabooque bascula toda ella,ademas,espliega bastante pequeño con la silla,puesta,
i encuanto a la silla de auto el inglesina lleva base incorporada,sin desprestigiar para nada el bogaboo,pero yo vendo inglesinas i todos los clientes estan encatandos,i son fuertes para un segundo uso
y mas practico el zippy y mas barato,lo unico que este modelo la silla no es reversible,y es manillar abierto
espero haber decantado labalanza para tu lado

Gracias
Pues me ha servido de mucho tu opinión, de hecho, creo que ya me he decantado por inglesina. En el otutto¿ocupa mucho la silla plegada? Y ya que estamos, en que precio lo vendeis?

A
aurica_8719411
1/3/09 a las 18:08

Inglesina
hola,
el inglesina otutto es muy buen carro. Las calidades son buenas y las prestaciones tambien. Y si encima calidad / precio es mejor no hay mjucho que pensar verdad?
Nosotrs también trabajamos esta marca.
Si te interesa puedes verlo en la web.

Un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

B
bertha_5999416
5/3/09 a las 22:50

Solucionado
Pues ya nos hemos decidido por el inglesina, pero por el zippy. En principio este modelo no entraba en nuestras opciones, pero cuando fuimos a la tienda a encargar el otutto, hemos visto que tenían un zippy muy bien de precio y al final nos hemos convencido. Lo único que no nos gusta es que el manillar sea de bastón.
Cuando nazca el bebé ya os contaré.
Muchas gracias a todas y saludos

B
bertha_5999416
6/3/09 a las 10:56

Manillar y sentido de la marcha de la silla
El problema del manillar y de que la silla solo va en un sentido ha sido lo que más nos ha quebrado la cabeza, ya que en principio buscábamos un manillar continuo y que la silla mirase para ambos lados. Pero cuando llegamos a la tienda y vimos el zippy a 590 euros(nos suponía un ahorro de 250 euros), pensamos que no era tan importante, ya que por lo demás vemos que el zippy es mejor porque ocupa y pesa menos.Lo que pasa es que al ver tu mensaje ya empiezo a dudar¿es muy incomodo el manillar de bastones?¿Es muy problemático que el niño no vaya mirando para ti?

Muchas gracias. Espero que me orienteis sobre estos dos detalles

T
tula_8177690
7/3/09 a las 13:35

Bugaboo
Hola, acabo de leer tu mensaje y me ha parecio que lo habia escrito yo. De hecho, creo que si buscas, puedes que te encuentres algo que creo que postee muy similar.
Nosotros tb estabamos entre el Ottuto y el Bugaboo. Yo, la primera vez que vi el Ottutto me enamore de el. Por los materiales, por el acabado, por lo espacioso del capazo...por todo...Un dia, fuimos a El Corte Ingles y vimos y probamos el Bugaboo...
A dia de hoy, sin hacer publicidad aunque parezca lo contrario, he de decirte que es la mejor compra que he hecho sin lugar a dudas, ni la cuna, ni la mini cuna, ni la bañerita. Nada, donde se ponga nuestro Bugabbo, que se quite todo lo demas.
No pesa nada, es super facil de guardar, en mi coche, un Toyota Yaris, cabe perfecto en el maletero. La sillita, a pesar de que muchos le ponen pegas, fue, junto con la mochila, lo que nos salvo la vida con el tema de los colicos de mi bebe. Al ser anatomica, poniamos al peque en la posicion tumbado y las piernecitas se le pegaban a la barriga, con lo cual, le aliviaba mucho los gases. Nosotros estamos encantados y obviamente no pensamos comprar una sillita de paseo, porque hay algunas, no te voy a decir marcas, que parezco que te las voy a vender, jajajaj, que pesan mas que el propio Bugaboo...
No obstante, miralo bien y sospesa tus posibilidades y necesidades. No todo el mundo puede ni esta dispuesto a pagar un Bugaboo. Un saludo y espero no haberte liado si ya tienes la decision tomada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir