Bugaboo
Hola, acabo de leer tu mensaje y me ha parecio que lo habia escrito yo. De hecho, creo que si buscas, puedes que te encuentres algo que creo que postee muy similar.
Nosotros tb estabamos entre el Ottuto y el Bugaboo. Yo, la primera vez que vi el Ottutto me enamore de el. Por los materiales, por el acabado, por lo espacioso del capazo...por todo...Un dia, fuimos a El Corte Ingles y vimos y probamos el Bugaboo...
A dia de hoy, sin hacer publicidad aunque parezca lo contrario, he de decirte que es la mejor compra que he hecho sin lugar a dudas, ni la cuna, ni la mini cuna, ni la bañerita. Nada, donde se ponga nuestro Bugabbo, que se quite todo lo demas.
No pesa nada, es super facil de guardar, en mi coche, un Toyota Yaris, cabe perfecto en el maletero. La sillita, a pesar de que muchos le ponen pegas, fue, junto con la mochila, lo que nos salvo la vida con el tema de los colicos de mi bebe. Al ser anatomica, poniamos al peque en la posicion tumbado y las piernecitas se le pegaban a la barriga, con lo cual, le aliviaba mucho los gases. Nosotros estamos encantados y obviamente no pensamos comprar una sillita de paseo, porque hay algunas, no te voy a decir marcas, que parezco que te las voy a vender, jajajaj, que pesan mas que el propio Bugaboo...
No obstante, miralo bien y sospesa tus posibilidades y necesidades. No todo el mundo puede ni esta dispuesto a pagar un Bugaboo. Un saludo y espero no haberte liado si ya tienes la decision tomada.