Foro / Maternidad

Inglesina trilogy: alguien lo conoce? que tal es?

Última respuesta: 8 de julio de 2014 a las 10:57
F
fiamma_5613426
6/6/13 a las 21:27

Bueno chicas pues hoy hemos ido hasta Sama a una tienda q hay d bebes y estuvimos mirando carricoches pues por eso por mirar.

Y dios me he enamorado! El inglesina trilogy en negro es precioso! El problema q le veo es q es muy caro cale 800.

Asiq no se.... Tambien vimos otros muy monos q me entraban en el ascensor.

Como el Arrue iru o un bebecar muy ligero.

Son los tres muy chiquititos, aguantan mucho peso y el peso varia entre 8kg y 9 (el inglesina). Eso es ligero?

Asiq os pregubto por el inglesina si alfuien lo conoce xq me encanta.

Gracias

Ver también

A
an0N_961213299z
6/6/13 a las 22:31

Hola aury!
K tal el embarazo?

Te comento mi experiencia. Cuando decidí salir a buscar cochecito, acudí a varias tiendas especializadas (también fui al corte inglés), y pregunte por el mejor carricoche...coincidieron todas...el bogaboo camaleón....pues ese es el k tengo...y estoy encantada!. Reconozco k cuando me lo enseñaron, estéticamente me echo para atrás (a mi me gustaba otro estilo) pero es cómodo, ligero, manejable...además con este carrito no es necesaria silla de paseo.
La única pega es k plegado ocupa más espacio k otros...pero por lo demás, esta muy bien!!

F
fiamma_5613426
6/6/13 a las 23:28

Pues entonces
Mirare otro del tipo q me guste y con manillar corrido. Y por supuesto mas barato. El bogaboo no me gusta xq es muy bajo, no esty comoda con el.
El bebecar no me acuerdo como se llamaba xq me enseño 10,000 modelos.
Y mirare en el.corte ingles cq la diferencia d precios d alli a las tiendas especializadas d por aqui pueden ser entre 100 a 200e.


El embarazo bn snoopy, cansada y con dolor de utero seguramnt x el crecimiento.xo bn. Gracias x preguntar.

A
asia_8424442
7/6/13 a las :10

Hola
El modelo trilogy yo no lo conozco, lo he visto por la calle y me parece muy chulo. Yo tengo el trío zippy también de inglesina , cuando me regalaron el trío Zippy en el 2011 el que tu dices no estaba. Pero ahora entrando en la web de inglesita, me he fijado que el capazo y el grupo 0+ son el mismo en los ñ dos modelos. Y particularmente estoy encantadisima porque tanto el capazo como el grupo 0 son muy espaciosos y los he podido aprovechar mucho, el capazo hasta los 6 meses ( y porque hacia ya mucho calor) y la silla del grupo 0 yo lo use en el coche hasta los 14 meses, y en el coche de mi padre hasta los 2 años. La silla de paseo también la veo muy parecida, y igualmente, encantada.
Dicen que los cochecitos de manillar corrido son más cómodos, pero yo mi inglesita no lo cambiaba por el streety de bebeconfort, que lleve el de mi amiga, y ser corrido, pero para mi gusto mucho más incómodo de llevar que el inglesina. Pero mi consejo, es que no te anticipes y mires y pruebes. Yo si fuer ahorA, por muy contenta que este con mi trío, creo que optaría por comprar el bugaboo bee, que es muy muy cómodo, ligero y lo usas hasta que El Niño deja de usar carro. Pero claro, eso lo he visto ahora con una compañera, no uso máxicosi, compro el capazo, y luego a los 5 meses lo paso a la silla y para el coche compro el grupo 0|1 y me parece una buena opción. Pero como todo, cada persona según las necesidades y lo que puedas gastar, es un mundo...
Bueno, menudo rollo te he soltado
Bss

F
fiamma_5613426
7/6/13 a las :47

Ratita
Me encanta es precioso sabes x cuanto anda d precio? Esq el carrito nos lo quieren regalar los guelis d mi churri y les preguntamos presupuesto y como max 650 asiq nevesito saber.

Mamegui a mi me encanto. Sobretodo por la manera d dirigur y todo era muy facil d llevar. Y tambien xq duraba mucho tiempo tanto el huevo como la silla. Y si dices q es parecido al zippy pues tmb lo mirare x si es mas bsrato.

Esto del carrito es un jaleooo bufff hay cincuenta mil.

Z
zehra_5675764
7/6/13 a las :57

Por experiencia...
Búscate algo ligero porque sino a los 6 meses irás loca por comprar la sillita ligera.

Bebecar olvidate!!! Justo el otro dïa estuve con una amiga que lo tiene y ya esta buscando silla ligera y tiene menos de 6 meses.

A mi me gusta el uppababy vista pero creo vale algo mas de 800.

En el foro de embarazo hay un post sobre carritos preguntan y responde Belentxu ella aconseja genial. La pena que la conocí tarde...

A
asia_8424442
7/6/13 a las :57
En respuesta a fiamma_5613426

Ratita
Me encanta es precioso sabes x cuanto anda d precio? Esq el carrito nos lo quieren regalar los guelis d mi churri y les preguntamos presupuesto y como max 650 asiq nevesito saber.

Mamegui a mi me encanto. Sobretodo por la manera d dirigur y todo era muy facil d llevar. Y tambien xq duraba mucho tiempo tanto el huevo como la silla. Y si dices q es parecido al zippy pues tmb lo mirare x si es mas bsrato.

Esto del carrito es un jaleooo bufff hay cincuenta mil.

Si es más barato
En prenatal les costó a mis padres unos 500 el modelo no reversible, el reversible que la silla de paseo puede mirar hacia los dos lados salia por 600. Yo elegi el no reverible porque lo queria azul marino, y en el modelo reversible no lo habia. Ya te digo, que en manejo, para mi ninguno igual.

F
fiamma_5613426
7/6/13 a las 1:02
En respuesta a asia_8424442

Si es más barato
En prenatal les costó a mis padres unos 500 el modelo no reversible, el reversible que la silla de paseo puede mirar hacia los dos lados salia por 600. Yo elegi el no reverible porque lo queria azul marino, y en el modelo reversible no lo habia. Ya te digo, que en manejo, para mi ninguno igual.

Y es ligero?
Pesa mucho?

F
fiamma_5613426
7/6/13 a las 1:04

Pues...
Mirare n el corte ingles y prenatal y aver como es d ligero y si pesa mucho. A mi mr rncanto n negro xq es super sufrido a la hora d limpieza xd ya pienso como uba mami jijij

Tu kieres una nena eh? Jajaha t sale inconsciente xd

F
fiamma_5613426
7/6/13 a las 1:09

Jajaja
Tamos igual xd a mi tambn me encantan. Ojala lo mio sea nena hasta el tres d julio no lo se xd q pena.

A
asia_8424442
7/6/13 a las 4:13
En respuesta a fiamma_5613426

Y es ligero?
Pesa mucho?

El chasis
Unos 7 kilos
Es más ligero que el living de chico, que pesa 10. Para mi también era prioridad que fuese ligero. Y en tríos era el más ligero de gama media alta que vi.

I
itsaso_7875163
7/6/13 a las 12:04

Que dineral!
Yo me iria a carrefoy hay algunos de 3. Piezas por 200 y poco,vamos es que ni de coña me gasto eso.... Y si te lo pueden prestar mejor porque total yo a los 5 meses compre una ligera y adios carro

I
itsaso_7875163
7/6/13 a las 12:06
En respuesta a fiamma_5613426

Jajaja
Tamos igual xd a mi tambn me encantan. Ojala lo mio sea nena hasta el tres d julio no lo se xd q pena.

Pues cuidadin
Con el primero queria noña y fue niño..que sofocon me lleve!! Como una tonta llorando..y a la segunda me vino la niña !y es mi sueño hecho realidad mi pequeña princesa! Ademas su hermano la quiere un monton

F
fiamma_5613426
7/6/13 a las 14:26

Pues eso tmb lo.pensamos
En mirar en alcampo.y carrefour aver q habia xq total lo q mas se utiliza es la silla d segunda edad.
El huevito lo quiero para mis suegros xq nosotros para el coche queremos una silla q trae el grupo 0,1,2 y 3 del toys r us q vale unos 75e. Asi q keriamos esa x eso. T vale para tods los grupos xq va evolucionando cn el bebe asiq perfecto y asi el huevo en casa x si un dia se lo llevan mis suegros o mis padres a dar una vuelta o una tard se los dejo.

Asi q mirare mas baratos aver si me gusta alguno. En el carrefour vi uno d nurse x 325e y esta muy bn. Y aguanta mucho tanto el xapazo comi la silla. Asiq... Mjrare y el q mas nos convezca.

A
asia_8424442
7/6/13 a las 15:06


Personalmente opino que es mejor gastar en una( bueno al final son unas cuantas así como va evolucionando El Niño) silla para el coche, que ahí si es realmente importante la seguridad, que en el carro, que lo que buscamos es comodidad. Las sillas multigrupo dejan muuuucho que desear en calidad ( y en comodidad también) a menos que optéis por la cybex pallas, que esa es genial, pero es cara.
Antes de comprar la que has visto en toys infórmate, y luego decides, al igual cambias de opinión.Bss

F
fiamma_5613426
7/6/13 a las 16:10

Jolin... buf esto d ser madre primeriza...
Me trae loca! En alfunas cosas estoy muy segura xo en otras como el carrito o la silla del coche pues ando perdidisima!
Asiq mirareby mirare hasta jartarme! Pues entonces gastare dinero en la silla del coche y en el carrito comodidad.

Aqui hay una tienda q tiene el loola up d bebeconfort el trio mas la silla del coche grupo 1 mas la base isofix para el coche. Pero esta hiper subido de precio 1000e piden por el. Es mucho no? Ese carrito me gusta mucho xo no se xq precio anda.

F
fiamma_5613426
7/6/13 a las 17:26

Pues chicas hare eso!
mirare un carrito un poco mas economico y comprare una silla del coche de grupo 0/1 mejor.

Si el bogaboo lo vi aunque no me gusta nada el diseño y lo veo un poco bajo a la hora de coger al peque. Y si en el ascensor me coge perfectamente. Lo vi en una tienda de Gijon que se llama masbebes que es de segundamano y venden el que a mi me gusta el bogaboo all black por 350 con capazo y todo lo demas. Y vi otra chica en segundamano.es con este mismo carrito con capazo tambien que esta nuevo por 500 asi que estoy pensando que igual es mejor comprarme uno asi y luego una silla en condiciones. Ademas con el bogaboo no necesitas silla de segunda edad no? es que creo que lo hoy por ahi...

pero a mi chico no le gusta nada y no se si le convencere los hombres son muy cabezotas para esto. El dice que quiere un carrito economico y funcional y a poder ser no pese mucho.

F
fiamma_5613426
7/6/13 a las 19:55

Jolin chicas me estais convenciendo
Yo aun tengo tiempo para comprarlo xo como ya toy en la mitad del embarazo (q ilusion!) pues igual me acerco un dia hasta esa tienda en gijon para q me tenga uno asi para noviembre eso es lo unico malo. Q igual no me lo puede conseguir no?

Xq de querer quiero ese q es negro y lueg compro una silla para coche y punto. Donde es mejor comprarlas?

F
fiamma_5613426
7/6/13 a las 20:29

Lo he visto
me encanta! es muy mono y muy recogidito que es lo que a mi me interesa es tipo bugaboo no? y de precio no esta mal?

lo tendran en el corte ingles?

A
aman_8646427
7/6/13 a las 23:40

Bueno
.No he leido a las demas pero yo ese dinero no me lo gastaba. A mi me regalaron en streery, super bien lo he usado con le capazo hasta ahora que ya esta guardado y la he pasado a una silla ligera con 5 meses. El trio esta muy bien pero lo que se usa en general es el capazo y nada mas, luego pasas a silla ligera por comodidad y en mi caso no reventar el carro para que dure para otro hermanit@. Lo que si hay que invertir es la silla de coche. Yo tengo la bebeconfort opal, 210 eurazos y porque estaba de oferta en prenatal porque era la última, pero oye estoy encantada, va a contramarcha super tumbadita.
Bueno no me enrrollo más jeje.

F
fiamma_5613426
8/6/13 a las 1:27

Pues...
Creo q me estoy decantando por el kiddy click move 2. Evita tu q lo tienes el plegado, ligereza y esas cosas dime como va. Y mi.ascensor de ancho mide 76 y de fondo un metro? Entrara no? Y q accesorios yrae? Vale cualquier sombrilla para ella mevrefiero al enganche.
Aver si voy y lo.miro n el corte ingles y lo compro n negro q es como me gusta. Xq lyego hago lo q ru amiga lo combino cn un saco y un bolso d un color fuerte y ya esta.

Siento tanta pregunta y gracias. A mi me encanto y el precio igual a mi chico no le da mas xo es q es asi cn tods los cartitos, mo le gusta mas q el inglesina.

A
an0N_961213299z
8/6/13 a las 1:32
En respuesta a fiamma_5613426

Pues...
Creo q me estoy decantando por el kiddy click move 2. Evita tu q lo tienes el plegado, ligereza y esas cosas dime como va. Y mi.ascensor de ancho mide 76 y de fondo un metro? Entrara no? Y q accesorios yrae? Vale cualquier sombrilla para ella mevrefiero al enganche.
Aver si voy y lo.miro n el corte ingles y lo compro n negro q es como me gusta. Xq lyego hago lo q ru amiga lo combino cn un saco y un bolso d un color fuerte y ya esta.

Siento tanta pregunta y gracias. A mi me encanto y el precio igual a mi chico no le da mas xo es q es asi cn tods los cartitos, mo le gusta mas q el inglesina.

Aury
Y los de stokke???

El carrito no se k tal es, pero la trona es una pasada!

A
an0N_961213299z
8/6/13 a las 1:46

Ratita
a los de stokke les pasa como al bogaboo (es el k yo tengo)...estéticamente es horroroso, pero hay k buscar la parte práctica y la comodidad....yo con el bogaboo estoy encantada!!...

El carrito de stokke (por más feo k sea) no lo he probado, pero lo mismo es súper cómodo!!

F
fiamma_5613426
10/6/13 a las 19:58

Buff yo ya no se por cual decantarme
el stokke no me gusta nada lo tiene una conocida mia y no me va pero vamos mirare esos que dijo belentxu q es muy entendida en esto.

Yo la verdad que creo q me va a explotar la cabeza.

Y pa mi lo mas dificil escoger el carricoche y la silla del coche de verdad os lo digo.

G
gohar_6948965
8/7/14 a las 10:57

Creo que es de lo mejor
Estuve mirando cochecitos para mi bebé, y el inglesina trilogy es de lo mejorcito que vi, muy fácil de usar, se pliega facilmente, es robusto....Lo único que ví es que el capazo, no está homologado pero por un poco más tiene el accesorio para ello.
Yo lo vi en las tiendas por 799, pero me lo compré en babykitstore.com por 715 euros, un poco más económico.

Besos guapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir