En respuesta a buchra_6506228
Yo tomo aceite de onagra
desde no hace mucho. Compré perlas de 500mg y tomo 3 al día, intento que sean con cada comida.
También las hay de 1000 ó 1500mg, no recuerdo, pero son más grandes y me cuesta más tragarlas.
En principio, no tienen efectos secundarios. Pero yo si noto que estoy hinchada, no sé si es de eso o coincidencias...
Las dos
Hola Noadg, yo tomo aceite de onagra desde hace unos dos años, empecé porque tengo tendencia a tener acné y lo que me era más útil eran las pastillas anticonceptivas, como quería tener un bebé no podía tomarlas y me recomendaron la onagra. Me va genial porque aunque mis reglas eran normales, me ayuda mucho en mi piel, y juste el jueves pasado fui a mi gine para emprezar a realizar alguna prueba de fertilidad y le comenté lo de la onagra, solo tomo una capsulita al día (500mg), y me dijo que genial, que es muy bueno y que puede seguir sin problemas. Acabo de comprar maca para mi novio y para mí pq he leído que ayuda a la fertilidad de la pareja (a los dos) y justo hoy voy a empezar a tomarla.
Tengo entendido que es aconsejable tomar solo 1 g al día, a mi con medio es suficiente. Bueno ya iré contando como me va la maca.
Suerte!