Foro / Maternidad

Alguien toma maca o aceite de onagra

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 12:12
U
usue_719259
7/9/10 a las 21:22

Hola chicas! me gustaria saber si alguien está o ha tomado maca andina y aceite de onágra.
Quiero compartir experiencias y además saber si estos productos tienen alguna contraindicación.

Ver también

B
buchra_6506228
7/9/10 a las 21:38

Yo tomo aceite de onagra
desde no hace mucho. Compré perlas de 500mg y tomo 3 al día, intento que sean con cada comida.
También las hay de 1000 ó 1500mg, no recuerdo, pero son más grandes y me cuesta más tragarlas.
En principio, no tienen efectos secundarios. Pero yo si noto que estoy hinchada, no sé si es de eso o coincidencias...

S
satoko_5990087
11/9/10 a las 10:15
En respuesta a buchra_6506228

Yo tomo aceite de onagra
desde no hace mucho. Compré perlas de 500mg y tomo 3 al día, intento que sean con cada comida.
También las hay de 1000 ó 1500mg, no recuerdo, pero son más grandes y me cuesta más tragarlas.
En principio, no tienen efectos secundarios. Pero yo si noto que estoy hinchada, no sé si es de eso o coincidencias...

Las dos
Hola Noadg, yo tomo aceite de onagra desde hace unos dos años, empecé porque tengo tendencia a tener acné y lo que me era más útil eran las pastillas anticonceptivas, como quería tener un bebé no podía tomarlas y me recomendaron la onagra. Me va genial porque aunque mis reglas eran normales, me ayuda mucho en mi piel, y juste el jueves pasado fui a mi gine para emprezar a realizar alguna prueba de fertilidad y le comenté lo de la onagra, solo tomo una capsulita al día (500mg), y me dijo que genial, que es muy bueno y que puede seguir sin problemas. Acabo de comprar maca para mi novio y para mí pq he leído que ayuda a la fertilidad de la pareja (a los dos) y justo hoy voy a empezar a tomarla.
Tengo entendido que es aconsejable tomar solo 1 g al día, a mi con medio es suficiente. Bueno ya iré contando como me va la maca.
Suerte!

D
dinah_6332237
12/9/10 a las 5:19

Yo tomo onagra y maca andina pero....
Hola !!! yo hace mas de un mes inicie a tomar aceite de onagra y hace una semana a tomar la maca andina ya que tengo sop y ya tengo cerca de 2 años intentando embarazarme y nada sin embargo no se si es muy pronto o que cosa pero mi regla ya tiene 5 dias de retraso y una prueba de embarazo me marco negativa lo que me desiluciona un poco porque pense que la onagra me ayudaria a regularisarme, esperare 5 dias + sino tendran que inducirme el periodo...

U
usue_719259
17/9/10 a las 20:26
En respuesta a dinah_6332237

Yo tomo onagra y maca andina pero....
Hola !!! yo hace mas de un mes inicie a tomar aceite de onagra y hace una semana a tomar la maca andina ya que tengo sop y ya tengo cerca de 2 años intentando embarazarme y nada sin embargo no se si es muy pronto o que cosa pero mi regla ya tiene 5 dias de retraso y una prueba de embarazo me marco negativa lo que me desiluciona un poco porque pense que la onagra me ayudaria a regularisarme, esperare 5 dias + sino tendran que inducirme el periodo...

Me sucedió lo mismo
Hola!!!! al cabo de dos meses de tomar estos productos,me sucedió lo mismo.Soy muy regular en mis reglas y al fallarme las fiv y decirme que mis óvulos eran de mala calidad,comenzé a tomar los productos a ver si por alguna casualidad o milagro me quedaba embarazada.Este mes me he llevado un susto.También tuve un retraso de 5 dias,me hice el test y también negativo.Al final tuve una menstruación normal.
Yo también tenía entendido que la onagra te regulaba los ciclos.
¿tienes más información sobre estos productos?
Yo no he hablado con ningún médico que me pueda orientar un poco.

I
itziar_6336276
20/11/10 a las 1:16

Holaaaaaaa!!
hola ychy!! como estas??
x lo visto no soy la unica qe tiene problemas de consebir...
hace mas de 1 año qe estoy tratando de quedar embarazada y no lo logro...
despues de tantos estudios... me salio la prolactina alta (que tomando lactamax durante 3 meses se me regularizo)
pero sigo sin poder embarazarme...
nuevos estudios...y salio que tengo la progesterona muy,muy baja...(que por eso dice mi gine que no logro embarazarme)
estoy medicada con progest de 100 (en mi primer ciclo)

pro estoy muy ANCIOSA...
y leyendo foros...llegue a la informacion del DEL ACEITE DE ONAGRA Y MACA ANDINA..
y quisiera probar..
pro pienso...vos decis qe tomando progesterona tambien me hara mal??
yo tambien soy de argentina,bs as...
quisiera saber como podemos contactarnos....

se qe este post es de 3 meses..
me encantaria saber si las seguis tomando y como te fue???
bueno gracias x tu tiempo y leerme...
bsots!!

H
hanne_6495032
19/9/12 a las 2:09

Soy de argentina!
Hola negri!!! Se ve que este mensaje es de hace mucho!!! Estoy como loca buscando a alguien de argentina que alla tomado maca o aceite de onagra, tengo el mismo problema soy super irregular y ovulo cuando quiero.. Y con mi marido estamos buscando bebe hace 1 año y nada Cuando veas mi mensaje por favor necesito preguntarte unas cosas. Gracias de corazon!!! Espero que ya allas conseguido tu positivo!!!!

L
lijin_5487762
28/7/14 a las 12:12

Se toma durante metruacion
Hola una pregunta??..como es q las tomas? Durante antes o despues de mestruacion..yo boy a empezar a tomarlas pero estoy en mi periodo y nose si m.las puedo tomar


Agradeceria la respuesta de alguien...muchisimas grasias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook