Foro / Maternidad

Estrés, ¿me recomendáis la maca y el aceite de onagra?

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 17:52
A
adria_687013
4/10/10 a las 15:08

Hola chicas, os cuento un poco pr encima para no liarme mucho con el tema. Resulta que mi marido y yo andamos muy estresados por diversos asuntos profesionales y personales. Aún no nos hemos puesto a buscar el segundo bebé, pero en breve queremos hacerlo. Con el primero me quedé a la primera, pero las circunstancias eran bien distintas; ahora, no sé por qué,pero tengo la corazonada de que nos va a costar más. Primero, por la edad, ya que él tiene 40 y yo 38, pero también por el estrés que tenemos. He comenzado a tomar maca andina y aceite de onagra poruqe he leído que estimula la producción de óvulos, mejora la calidad del esperma y, sobre todo, te activa sexualmente, cosa que creo que necesitamos, ya que con el cansacio y estrés que tenemos estamos más bien con la líbido por los suelos.
Mi pregunta es ¿alguna conoce si esto nos resultará efectivo? ¿tenéis experiencia con la maca y la onagra? ¿sabéis si hay contraindicaciones? Otra cosa es conseguir que mi marido tome la maca, porque con lo despistado que es seguro que se olvida. Saludos a todas y gracias

Ver también

A
adria_687013
4/10/10 a las 15:24

Please, ayuda
lo subo

H
halina_5991389
4/10/10 a las 16:19
En respuesta a adria_687013

Please, ayuda
lo subo

Hola amiga
Pues yo te puedo contar mi experiencia. La vez que buscamos el embarazo, tomé pastillas de aceite de onagra al tercer mes de búsqueda y resultó positivo. Por circunstancias tuve un aborto con 6 meses... Después tuve que esperar 2 meses para volver a intentarlo. Pasados esos dos meses también empecé a tomar de nuevo la onagra y a la primera resultó positivo! Ahora estoy de 12 semanas. No sé si será casualidad... desde luego no creo que sea milagroso para nada, pero a mí me ha resultado bien.
Espero que consigais pronto el positivo.
Un abrazo

N
nira_8761004
4/10/10 a las 16:41

Te cuento mi experiencia!
Yo tome maca al menos 6 meses antes de buscar embarazo, era sobre todo para regular, de manera natural, algunas cuestiones hormanales, y la verdad yo siento q me ayudo. No existen remedios milagrosos, pero q yo sepa no tiene contraindicaciones.
Te cuento q una amiga que esta en tratamiento de fertilidad las tomo ella y su marido y después del tratamiento el conteo de esperma de él se triplico!!
Del aceite no puedo opinar porque no lo conozco!
Suerte en tu busqueda!!

H
hayam_6317947
10/10/10 a las 17:52

Maca
hola....te recomiendo para que haya posibilidad de que se olvide al lado del cafe o lo que sea.....yo se la dejo a mi maridito al lado de la cafetera ya con una botellita de agua preparada....
hace mas de 1 mes que la estamos tomando y la verdad no hemos tenido mejores resultados, pero estamos tomando 1 al dia, creo que es poco por lo que he estado leyendo aquí y a varias por lo que dicen le ha dado resultado en cuanto al aceite me entere hoy leyendo asique iré a por el, también leí que recomendaban la vitamina e.
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook