Hola chicas, os cuento un poco pr encima para no liarme mucho con el tema. Resulta que mi marido y yo andamos muy estresados por diversos asuntos profesionales y personales. Aún no nos hemos puesto a buscar el segundo bebé, pero en breve queremos hacerlo. Con el primero me quedé a la primera, pero las circunstancias eran bien distintas; ahora, no sé por qué,pero tengo la corazonada de que nos va a costar más. Primero, por la edad, ya que él tiene 40 y yo 38, pero también por el estrés que tenemos. He comenzado a tomar maca andina y aceite de onagra poruqe he leído que estimula la producción de óvulos, mejora la calidad del esperma y, sobre todo, te activa sexualmente, cosa que creo que necesitamos, ya que con el cansacio y estrés que tenemos estamos más bien con la líbido por los suelos.
Mi pregunta es ¿alguna conoce si esto nos resultará efectivo? ¿tenéis experiencia con la maca y la onagra? ¿sabéis si hay contraindicaciones? Otra cosa es conseguir que mi marido tome la maca, porque con lo despistado que es seguro que se olvida. Saludos a todas y gracias