Foro / Maternidad

¿se puede mezclar maca con aceite de onagra y con omifin?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 10:51
H
hafsa_6378942
23/9/05 a las 20:22

estoy en mi segundo ciclo de Omifin y además estoy tomando Aceite de Onagra y a pesar de que tenia en mi casa Maca por una persona que me lo había aconsejado alguien deje de tomarla pues me dijeron que no era bueno mezclarlo con los otros ¿alguien sabe si esto es verdad o por el contrario se trata de algun bulo?

Ver también

A
an0N_809425799z
25/9/05 a las 16:27

No es bueno
A mi el gine me dijo que mientras estás con el omifin no tomes ni aceite de onagra ni maca.

D
deneb_5732270
23/11/11 a las 10:04

Sigues tomando el aceite de onagra y omifin?
Hola yo tengo la misma duda. Este va a ser mi segundo ciclo con omifin y quisiera tomar el aceite de onagra tambien y aunque he leido que no tiene contraindicaciones en el uso de hormonas y prostaglandina no se si tomarlo, no se si me vaya a hacer mal ....

En este link hay informacion sobre el aceite...
http://www.botanical-online.com/medicinalsonagra.htm

M
monya_9884537
23/11/11 a las 10:51

Niñas no las tomeis
ES VERDAD UE AL SER NATURAL CREEMOS QUE NO HARA NINGUN DAÑO PERO YO LES RECOMENDARIA QUE NO LA TOMARAIS AUN ASI SOLO ESTEIS TOMANDO OMIFIN.YO LES CONTARE MI CASO EN MI 2 FIV YO ESTABA MUY CONTENTA PORQUE ESTABA CON EL ACEITE DE ONAGRA,CUAL FUE MI SORPRESA QUE FUE EL PEOR TTO AL QUE RESPONDI.EN EL 1 TTO LOGRE 15 FOLIS Y EN EL 2 SOLO 5.ADEMAS LA MACA SE RECOMIENDA SOLO PARA HOMBRES PORQUE ES PARA MEJORAR LA CALIDAD Y LA CANTIDADDE LOS SOLDADITOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram