Foro / Maternidad

Alguien toma metformina + progeffik juntos

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 17:20
A
an0N_571633599z
12/8/07 a las 20:40

HOLA ME GUSTARIA saber si alguien toma ese tratamiento y a quedado embarazada gracias un beso a todas

Ver también

A
antima_5490544
24/6/08 a las :14

Yo tomo metformina y omifin
fijate amiga que yo tomo metformina aqui se llama glisulim 1000 y omifin tome metformina desde el primer dia de mestruacion y al tersero empeze a tomar omifin por cinco dias... ahora estoy en el dia 15 de ovulacion y hoy con mi segunda visista al gine... dice que estoy apunto tengo dos folis 1 de cada lado ahora a esperar me ve dentro de 8 dias te contare que pasa segun el hoy es mia de ovulacion y mañana haber que pasa..... pero si me dijo que la metformina no la deje de consumir me la tomo todos los dias en la noche... espero haber ayudado la metformina ayuda mucho escribi metformina en google. y te dar a mucha informacion es muy buena segun he leido....

L
lizhu_9610782
4/7/08 a las 1:00

Rubia,
La metformina está especialmente indicada para la gente con Ovarios Poliquísticos. En realidad es para la Diabetes o la resistencia a la Insulina, pero han visto que mejora la función ovárica en gente con SOP. A mi me lo ha recetado mi gine. Lo malo es que dicen que tiene muchos efectos secundarios, pero yo, de momento, no noto nada raro.

Un saludo

U
usha_8583935
15/6/10 a las 16:03

Yo lo esytoy con ese mismo tratamiento.....
hola es primera ves que entro aki, pero queria comentar lo de tu pregunta, pues resulta, que yo tengo una semana con la metformina, pero solo media pastilla cada 12 horas y hoy comense con la progeffit... pero me siento falta, yo creo que es la combinacion de la dos , x q la metformina solo me daba nauseas y diarrea pero con la progeffit no puedo con los mareoss son horribles ... estoy un preocupada y la cita con el medico la tengo hasta en agosto... q opinais ustedes??

A
asela_9142814
15/6/10 a las 17:20
En respuesta a usha_8583935

Yo lo esytoy con ese mismo tratamiento.....
hola es primera ves que entro aki, pero queria comentar lo de tu pregunta, pues resulta, que yo tengo una semana con la metformina, pero solo media pastilla cada 12 horas y hoy comense con la progeffit... pero me siento falta, yo creo que es la combinacion de la dos , x q la metformina solo me daba nauseas y diarrea pero con la progeffit no puedo con los mareoss son horribles ... estoy un preocupada y la cita con el medico la tengo hasta en agosto... q opinais ustedes??

Hola
hola chicas yo tambien tomo metformina. una entera por la mañana y otra entera por la noche. al principio cuesta mucho acostumbrarse a mi me daba mucha fatiga, dierrea y unos dolores grandisimos de estomago. el progreffik no me ha sentado mal pero he escuchado que a algunas mujeres les sientan mal si la toman por via oral, pregunta a tu medico si puede ser vaginal que se siente menos. menos mal que ya mi cuerpo se ha acostumbrado, que remedio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook