En respuesta a an0N_968527199z
Hola futuras mamas!!! Como visotros ya habeis conseguido el ansiado positivo me gustaria saber cuando notasteis vuestros primeros sintomas. Yo es q noto lis pezones como muy sensibles y llevo dos dias con dolor de cabeza peto yo creo q es imposible tener sintomas tan rapido porq como mucho habran pasado 6 dias.yo creo q es casualidad y me parece tan dificil estarlo esq llevo 9 meses intentandolo. Bueno si alguien le paso lo mismo contarme gracias guapas y Felicidades!!!!!
Hola bonita. Yo recién vi mi positivo ayer y no me lo podía creer, no lo esperaba para nada!!! Mis síntomas son regla total pero ahora recapacitando sí me he dado cuenta de algunos.
Tuve infección de orina que no se me ha curado y a desembocado en hongos que no se me van y es por el embarazo.
He estado desde el minuto uno con ganas de hacer pipí cada cinco minutos pero exageradamente.
Ayer en la mañana pelee con mi pareja porque según yo había quemado la cebolla de la boloñesa a lo que se quedó flipando.
He estado con dolor de regla todo el mes, y he notado un aumento de pechos y dolor pero tampoco nada exagerado como algunas chicas cuentan.
He estado con una temperatura de 37,0 hasta 37,5.
Anoche me desperté con un dolor de útero horrible, insoportable que duró diez minutos. Eruptos todo el rato ayer también
Tengo que decir que hoy es mi primer día de falta.