Foro / Maternidad

Alguien tuvo sintomas tan pronto!!!!!

Última respuesta: 12 de marzo de 2020 a las 10:55
A
an0N_968527199z
11/6/12 a las 10:57

Hola futuras mamas!!! Como visotros ya habeis conseguido el ansiado positivo me gustaria saber cuando notasteis vuestros primeros sintomas. Yo es q noto lis pezones como muy sensibles y llevo dos dias con dolor de cabeza peto yo creo q es imposible tener sintomas tan rapido porq como mucho habran pasado 6 dias.yo creo q es casualidad y me parece tan dificil estarlo esq llevo 9 meses intentandolo. Bueno si alguien le paso lo mismo contarme gracias guapas y Felicidades!!!!!

Ver también

A
an0N_968527199z
11/6/12 a las 14:30

Alguien hizo spining abtes de saber q estaba embarazada?
Contesra

X
xanet_9398799
11/6/12 a las 15:34
En respuesta a an0N_968527199z

Alguien hizo spining abtes de saber q estaba embarazada?
Contesra

Yo si!!!
Ola!! Te dire que en mi caso note dolorcillo de regla al 3-4 dia y como pinchacitos, no me queria hacer ilusion pero en mi interior estaba segura de que algo raro habia y el sabado me dio positivo el test!!!

A
an0N_968527199z
11/6/12 a las 15:56
En respuesta a xanet_9398799

Yo si!!!
Ola!! Te dire que en mi caso note dolorcillo de regla al 3-4 dia y como pinchacitos, no me queria hacer ilusion pero en mi interior estaba segura de que algo raro habia y el sabado me dio positivo el test!!!

Gracias
Gracias guspa!!! Tendre q esperar no me queda otra jiji.

P
paloma_6280077
11/6/12 a las 17:44

A mí
También me pasó, me dolía muchísimo el pecho y me sentía "rara", y tenía flujo blanco, además empecé a marearme cuando iba en coche.

Luego ya al 10 día me empezaron las inconfundibles náuseas y mareos.

Y
yuefen_3214985
7/3/20 a las 7:38
En respuesta a an0N_968527199z

Hola futuras mamas!!! Como visotros ya habeis conseguido el ansiado positivo me gustaria saber cuando notasteis vuestros primeros sintomas. Yo es q noto lis pezones como muy sensibles y llevo dos dias con dolor de cabeza peto yo creo q es imposible tener sintomas tan rapido porq como mucho habran pasado 6 dias.yo creo q es casualidad y me parece tan dificil estarlo esq llevo 9 meses intentandolo. Bueno si alguien le paso lo mismo contarme gracias guapas y Felicidades!!!!!

Hola bonita. Yo recién vi mi positivo ayer y no me lo podía creer, no lo esperaba para nada!!! Mis síntomas son regla total pero ahora recapacitando sí me he dado cuenta de algunos.
Tuve infección de orina que no se me ha curado y a desembocado en hongos que no se me van y es por el embarazo.
He estado desde el minuto uno con ganas de hacer pipí cada cinco minutos pero exageradamente.
Ayer en la mañana pelee con mi pareja porque según yo había quemado la cebolla de la boloñesa a lo que se quedó flipando.
He estado con dolor de regla todo el mes, y he notado un aumento de pechos y dolor pero tampoco nada exagerado como algunas chicas cuentan.
He estado con una temperatura de 37,0 hasta 37,5.
Anoche me desperté con un dolor de útero horrible, insoportable que duró diez minutos. Eruptos todo el rato ayer también 

Tengo que decir que hoy es mi primer día de falta.

N
nast_19258480
7/3/20 a las 12:24
En respuesta a an0N_968527199z

Hola futuras mamas!!! Como visotros ya habeis conseguido el ansiado positivo me gustaria saber cuando notasteis vuestros primeros sintomas. Yo es q noto lis pezones como muy sensibles y llevo dos dias con dolor de cabeza peto yo creo q es imposible tener sintomas tan rapido porq como mucho habran pasado 6 dias.yo creo q es casualidad y me parece tan dificil estarlo esq llevo 9 meses intentandolo. Bueno si alguien le paso lo mismo contarme gracias guapas y Felicidades!!!!!

A mi me pasa eso muchas veces y tengo menopausia precoz.

N
nast_19258480
7/3/20 a las 12:24
En respuesta a an0N_968527199z

Alguien hizo spining abtes de saber q estaba embarazada?
Contesra

Sí claro y beber y fumar y bailar y montar a caballo.

Y
yibin_19392727
9/3/20 a las 12:11
En respuesta a nast_19258480

A mi me pasa eso muchas veces y tengo menopausia precoz.

ahora entiendo todo....la amargada del grupo que se dedicaa joder a todas tiene menopausia precoz...

todo me encaja .

cuidate mujer

M
mailen1111
12/3/20 a las 2:27
En respuesta a yibin_19392727

ahora entiendo todo....la amargada del grupo que se dedicaa joder a todas tiene menopausia precoz...

todo me encaja .

cuidate mujer

Claramente una muy buena respuesta. La vi en varios posteos siempre tirando malas energias

N
nast_19258480
12/3/20 a las 10:54
En respuesta a yibin_19392727

ahora entiendo todo....la amargada del grupo que se dedicaa joder a todas tiene menopausia precoz...

todo me encaja .

cuidate mujer

Hola jumentillo, al menos no tengo que estar pendiente como tu de si se me vino o se me fue dentro o me metieron los dedos con mayonesa....y esas cosas habituales en gente con poca cultura sexual y general......

N
nast_19258480
12/3/20 a las 10:55
En respuesta a mailen1111

Claramente una muy buena respuesta. La vi en varios posteos siempre tirando malas energias

Decir verdades son malas energías.....? a puñados y no veas si saco la escoba....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook