Foro / Maternidad

Alguien tuvo sintomas tan pronto!!!!!

Última respuesta: 12 de marzo de 2020 a las 10:55
A
an0N_968527199z
11/6/12 a las 10:57

Hola futuras mamas!!! Como visotros ya habeis conseguido el ansiado positivo me gustaria saber cuando notasteis vuestros primeros sintomas. Yo es q noto lis pezones como muy sensibles y llevo dos dias con dolor de cabeza peto yo creo q es imposible tener sintomas tan rapido porq como mucho habran pasado 6 dias.yo creo q es casualidad y me parece tan dificil estarlo esq llevo 9 meses intentandolo. Bueno si alguien le paso lo mismo contarme gracias guapas y Felicidades!!!!!

Ver también

A
an0N_968527199z
11/6/12 a las 14:30

Alguien hizo spining abtes de saber q estaba embarazada?
Contesra

X
xanet_9398799
11/6/12 a las 15:34
En respuesta a an0N_968527199z

Alguien hizo spining abtes de saber q estaba embarazada?
Contesra

Yo si!!!
Ola!! Te dire que en mi caso note dolorcillo de regla al 3-4 dia y como pinchacitos, no me queria hacer ilusion pero en mi interior estaba segura de que algo raro habia y el sabado me dio positivo el test!!!

A
an0N_968527199z
11/6/12 a las 15:56
En respuesta a xanet_9398799

Yo si!!!
Ola!! Te dire que en mi caso note dolorcillo de regla al 3-4 dia y como pinchacitos, no me queria hacer ilusion pero en mi interior estaba segura de que algo raro habia y el sabado me dio positivo el test!!!

Gracias
Gracias guspa!!! Tendre q esperar no me queda otra jiji.

P
paloma_6280077
11/6/12 a las 17:44

A mí
También me pasó, me dolía muchísimo el pecho y me sentía "rara", y tenía flujo blanco, además empecé a marearme cuando iba en coche.

Luego ya al 10 día me empezaron las inconfundibles náuseas y mareos.

Y
yuefen_3214985
7/3/20 a las 7:38
En respuesta a an0N_968527199z