Foro / Maternidad

Alguien tuvo diarrea como sintoma??

Última respuesta: 10 de mayo de 2005 a las 12:51
A
an0N_935042199z
10/5/05 a las 11:05

Hola a todas,

Hace varios dias que os leo...vereis, la regla me bajó el 15 de Abril y lo hicimos el 27 (justo ovulando). Lo hicimos con marcha atrás como siempre desde que nos casamos, sé que tiene sus riesgos pero nos da un poco igual, vamos que si hay un fallo y me quedara embarazada pues estupendo...aunque de momento no lo buscamos. Bueno, el caso es que desde ese momento tengo los pechos super doloridos e hinchados (yo soy de las que unos días antes de bajarme se me hinchan, pero no desde 2 semanas antes!!)y desde hace unos días también estoy con diarrea y a ratos con malestar como nauseas aunque no he llegado a vomitar nunca. Por todo esto que os digo, me estoy comiendo un poco la cabeza...se supone que me tendrá que bajar mañana o pasado...ya veremos!!
Qué pensais? Alguna ha tenido diarrea como sintoma de embarazo??
Gracias chicas,
Sandra

Ver también

O
ouafa_9539426
10/5/05 a las 11:27

Hola guapa
pues por mi experiencia,si q te puedo decir q la diarrea q me dio fue mi sintoma de embarazo,esq yo siempre he sido muy estreñida,y de repente,unos dias antes de mi fecha de "no regla",tuve diarreas por las mañanas,solo por las mañanas nada mas levantarme y sin ningun dolor,y luego comiera loq comiera durante el dia,no volvian a aparecer,asi estuve unos tres o cuatro dias,hasta q desaparecieron por completo. Lo mismo le habia pasado a una amiga mia q ya habia tenido asu bebe,asiq me compre un test de embarazo llamado letitest(es uno q detecta la hormona del embarazo hasta cuatro dias antes de tu falta),y nada,me lo hice tres dias antes de mi fecha de regla y ya dio positivo,flojito pero positivo,y nada,ahora estoy de 29 semanas....asiq,hija mia,yoq tu iria ala farmacia a hacerme un test de embarazo,letitest te ira muy bien!ya me contaras!

A
an0N_935042199z
10/5/05 a las 12:51

Gracias, chicas
por contarme vuestras experiencias...no me quiero hacer el test todavia hasta ver por lo menos que tengo algun retraso, aunque sea de 1 o 2 dias...ya veremos a ver si aguanto...a lo mejor todo es fruto de mi PARANOIA....
Ya os contare..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook