Foro / Maternidad

Alguien usa triminulet?? y cerazet ??

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 13:56
N
nouran_8763245
4/3/05 a las 11:16

hola a todas, mi duda es la siguiente, es totalmente segura la minipildora Cerazet mientras das el pecho ??

mi ginecologo no me ha querido recetar Cerazet, me dice que lo mejor es esperar a dejar de dar el pecho ( si , claro pues Aitor no tiene intencion de destetarse hasta que se eche novia, me parece a mi !!!!)y mientras utilizar el condon !!! je, je, ni mi marido ni yo estamos muy entusiasmados con este ultimo !!!

despues de dejar el pecho , me ha dicho que me recomienda Triminulet o sino el anillo vaginal Nuvaring.

Yo estoy un poco liada , por que nunca he utilizado la pildora , y mi ginecologo tampoco da muchas explicaciones !!

sabeis que tipo de pildora es el Triminulet ? tiene muchos efectos secundarios ??que control hay que seguir , es decir tiene que supervisar el ginecologo , o una vez que te la receta , te la tomas y controlas tu por tu cuenta ?

bueno ya veis que estoy muy pez en el tema !!

ejem, perdon por el rollo!!!!!, pero hasta ahora habiamos tenido "barra libre" pero ya tenemos dos niños , con dos cesareas, asi que de momento ......!!!

espero que podais explicarme como va el tema !!!
gracias, (en cuanto pueda , cambio de ginecologo !!)

sonia,

Ver también

N
nouran_8763245
4/3/05 a las 11:26

Lo subo
no hay nadie ?

N
nouran_8763245
4/3/05 a las 11:46
En respuesta a nouran_8763245

Lo subo
no hay nadie ?

Otra vez subo
nadie ?

A
an0N_949239199z
4/3/05 a las 12:22

Yo no te puedo ayudar mucho
xq estoy peor q tú, a mi en ginecologo si me recetó Cerazet durante la láctancia pero hace un mes deje de darle pecho y terminé un blister me dijo q no tomara más q dejara que me viniera la regla (la primera después del parto) y que empezara con las otras pastillas me parece q se llaman jasmin o algo así, pero hace un mes q estoy esperando o mejor dicho desesperando, ya estoy obsesionada sobre si estaré embarazada otra vez!!!!

Un besito
Sonia i Pol (8m)

Y
yamina_6327309
4/3/05 a las 13:13

Yo tomo cerazet
Pero a mi no me lo dio el tocologo (él me recomendo q tomara Calcinatal si continuaba con LME).
El Cerazet me lo dio la comadrona, y lo estoy tomando desde q Eric tiene 2 meses, al principio de tomarlo sangraba un poco pero la comadrona me dijo q era normal, eso si amigas q tengo q lo tomaban me comentaron q cuando el bebe empieza a tomar AC y se salta alguna toma puede haber riesgo de embarazo.
Yo todavia estoy con LME asi q como la semana q viene tengo visita con la comadrona ya le preguntare.
Saludos
Evian+Eric (5meses+10dias)

S
sienna_6903910
6/3/05 a las 11:16

Yo tomo triminulet
Antes de quedar embarazada estuve tomandolas durante 7 años aprox (haciendo seguimiento con mi ginecologa cada año) me dió estas pastillas porque son de tres fases y así no estas tomando más hormonas de las necesarias ya que nuestro organismo necesita una cantidad diferente de hormonas dependiendo de los días del ciclo, y así evitas los efectos secundarios que tenian las pastillas antiguas (retención liquidos, etc...) Ahora ya estoy con LA y me las he vuelto a tomar y la verdad vuelvo a estar encantada con ellas.

Espero haver ayudado un poquito!!!

Saludos

Flok

K
kontxi_7951617
6/3/05 a las 21:41
En respuesta a an0N_949239199z

Yo no te puedo ayudar mucho
xq estoy peor q tú, a mi en ginecologo si me recetó Cerazet durante la láctancia pero hace un mes deje de darle pecho y terminé un blister me dijo q no tomara más q dejara que me viniera la regla (la primera después del parto) y que empezara con las otras pastillas me parece q se llaman jasmin o algo así, pero hace un mes q estoy esperando o mejor dicho desesperando, ya estoy obsesionada sobre si estaré embarazada otra vez!!!!

Un besito
Sonia i Pol (8m)

Duda de novata!!!!!!!!!!!!!!!
Yo he empezado a tomar Cerazet este mes y estoy dando pecho a mi retoño de 2 meses, ¿tengo que entender que no me bajará la regla hasta que no deje de dar el pecho? Y si es así, ¿cuando vuelvo a inicio el blister el próximo mes?

Gracias,
Lisi + Martí (2m 4d)

A
an0N_949239199z
8/3/05 a las 12:25
En respuesta a kontxi_7951617

Duda de novata!!!!!!!!!!!!!!!
Yo he empezado a tomar Cerazet este mes y estoy dando pecho a mi retoño de 2 meses, ¿tengo que entender que no me bajará la regla hasta que no deje de dar el pecho? Y si es así, ¿cuando vuelvo a inicio el blister el próximo mes?

Gracias,
Lisi + Martí (2m 4d)

A mi me dijo el gine
que cuando terminara un blister empezara otro, todo seguido.

Un besito
Sonia i Pol (8m)

(y sigue sin venirme la regla, es normal un mes después de dejar el pecho?)

Z
zheng_8519441
23/6/09 a las 13:56
En respuesta a nouran_8763245

Otra vez subo
nadie ?

Dejo cerazet y no me viene la regla
Hola, hace cuestion de una semana que deje de tomar cerazet porque voy a dejar de darle ya el pecho y no me quiero arriesgar en absoluto, pero aun no me ha venido la regla, sabeis cuanto me puede tardar, esa obsesion de estar embarazada!!! muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram