hola a todas, mi duda es la siguiente, es totalmente segura la minipildora Cerazet mientras das el pecho ??
mi ginecologo no me ha querido recetar Cerazet, me dice que lo mejor es esperar a dejar de dar el pecho ( si , claro pues Aitor no tiene intencion de destetarse hasta que se eche novia, me parece a mi !!!!)y mientras utilizar el condon !!! je, je, ni mi marido ni yo estamos muy entusiasmados con este ultimo !!!
despues de dejar el pecho , me ha dicho que me recomienda Triminulet o sino el anillo vaginal Nuvaring.
Yo estoy un poco liada , por que nunca he utilizado la pildora , y mi ginecologo tampoco da muchas explicaciones !!
sabeis que tipo de pildora es el Triminulet ? tiene muchos efectos secundarios ??que control hay que seguir , es decir tiene que supervisar el ginecologo , o una vez que te la receta , te la tomas y controlas tu por tu cuenta ?
bueno ya veis que estoy muy pez en el tema !!
ejem, perdon por el rollo!!!!!, pero hasta ahora habiamos tenido "barra libre" pero ya tenemos dos niños , con dos cesareas, asi que de momento ......!!!
espero que podais explicarme como va el tema !!!
gracias, (en cuanto pueda , cambio de ginecologo !!)
sonia,