Foro / Maternidad

Gynovin o cerazet

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 15:07
A
arlene_9425426
3/2/09 a las 1:17

Hola buenas a todas, mi consulta es la siguiente: ya se que debo ir al gine pero mientras espero la cita me gustaria tener informacion. Llevo tomando gynovin 21 desde hace un año y dado que mi periodo es muy doloroso y abundante me aconsejaron ( un medico) claro, que no hiciera descansos asi que llevo varios meses sin regla solo un leve sangrado los primeros meses. He estado investigando sobre cerazet y esta indicada para para casos como el mio, ademas al no tener descanso no se tiene practicamente la regla, me gustaria saber si puedo cambiar a ellas ya que tienen menos estrogenos.

Muchas gracias desde ya.

Saludos.

Ver también

A
aline_6133250
17/2/09 a las 18:35

Hola...
Es cierto que cerazet te elimina por completo los dolores porque no te baja la regla..
Personalmente la tome un tiempo y hace poco la deje porque a mi me gusta controlar mi menstruacion. El unico problema que le veo es que al dejarla la regla tarda en estabilizarse, yo ahora apenas tengo regla y eso me causa problemas....

Si tu deseo es dejar de tener la regla no dudes en probarla porque es realmente efectiva

M
meimei_8759756
17/2/09 a las 19:07

Algo no concuerda
Hola japox:

Gynovin y Cerazet son dos pildoras diferentes. La primera es combinada, es decir, contiene dos tipos de hormonas, un gestágeno y un estrógeno, lo que permite, por ejemplo, que los ciclos menstruales sean regulares y el sangrado menstrual disminuya y dura menos tiempo. Igualmente es excelente para tratar las reglas dolorosas.

Por otro lado tenemos Cerazet, que a diferencia de la anterior, sólo es de progestágenos, lo que puede ocasionar desajustes en el ciclo menstrual, que no siempre es amenorrea. ESto ocasiona inseguridades en muchas usuarias, al no recibir o ver su regla de forma regular cada ves y optan por otro método. Es algo que se ha de tener en cuenta.

Por otro lado, no hay diferencias entre que unas sean de 21 pastillas (con 7 dias de descanso) o de 28 (con 7 pildoras de placebo, es decir, que no contienen hormonas). La finalidad de los de 28 es disminuir el riesgo de olvidos, más nada, ya que las 7 pildoras (correspondientes a la semana de descanso), como he dicho son de placebo. Déjate explicar bien por el médico los pros y los contras de cada preparado, y a partir de ahí tomar una decisión conjunta. Saludos.

M
meimei_8759756
18/2/09 a las 15:07

Ahora sí entendí
Hola manimacu:

He vuelto a leer el mensaje y, sí, me lié toda, eso pasa cuando se lee muy deprisa . Sigue con tus aportaciones, son acertadas y profesionales. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook