Foro / Maternidad

Cerazet y embarazo

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 15:18
S
savita_5724907
4/11/07 a las 20:26

Hola a todas, llevo 4 meses tomando cerazet por un problema de quistes en mis ovarios. Desde que la tomo he tenido las reglas descontroladas con manchados cada dos semanas.

El mes pasado olvidé una pastilla un día y a las 3 semanas del olvido mantuve relaciones sexuales sin preservativo. Me vino la regla el 29 de septiembre, me duró 7 días, como siempre, y el 10 de octubre tuve un manchado (que coincide con la ovulación) de 5 días (A los 11 días de este manchado es cuando mantuve relaciones sexuales sin protección añadida. Si cuento este manchado como una regla, esta relación sexual se produjo en la época fértil).

Pues bien, me volvió a bajar la regla el día 30 de octubre, casi cuando realmente me tocaba, pero apenas manché, me duró 3 días nada más, no parecía una "regla completa"... y mi duda es si puedo estar embarazada ya que me noto muy hinchada, y no sé si al haber olvidado una toma de la píldora cerazet sigue siendo igual de efectiva (después del olvido seguí tomándola como siempre). Muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
aynur_9064400
25/8/10 a las 15:18
En respuesta a roser_8099962

Terror a estar embarazada
tengo una bebe de 10 meses y el medico me receto cerazette ocurre que me vino el 23 y todavia no me volvio a venir, tengo trerro de estar embarazada, no se si se debe usar otro metodo barrera tengo miedo de hacerme u n test, la verdad es que no confio en los medicos pues son muy comerciales voy a empezar a tomar otra pastilla por mi cuenta alguna que sirva y me de seguridad.
Por favor me podran ayudar!!!

Cerazet
A MI ME HA PASADO LO MISMO ME BAJO LA REGLA EL 7/7/10 Y AUN NO ME HA BAJADO TU COMO HAS QUEDADO

S
savita_5724907
5/11/07 a las :10

Gracias...