En respuesta a zhang_9747081
Contame qué valores son
Mira, mi marido tenia un 14% de movilidad, y poco número. Con la tecnica de centrifugacion y swap que te hacen para la IA le subio la movilidad de ese 14 a un 90%. La cantidad era de 7 millones, bajos segun nuestro gine. Minimo deben ser unos 15 a 20 millones nos dijo. Pero ya ves, lo hemos logrado con un tercera parte de lo que nos dio como "normal" y yo tenia un ovulo dominante (de 25mm) y uno más de 22 mm.
No sé si habrá un mínimo para probar IA, pero acordate siempre que con un ovulo y un esperma es suficiente.
Besos compadre argentina,
Vero.
Gracias, es increible!
Verooo
Es increible como mejoro el esperma de tu marido!! 90% seria un sueno para nosotros...
Ni mejorado el nuestro dio tanto...
Te pregunto una burrada quizas... pero al tener 2 ovulos gorditos tenes posib de que hayan sido ambos fecundados o solo el dominante?
A veces pienso (vos me entenderas) si la Marcela Tynaire con 50 y pico de pirulos pudooooo tener un bebe como nosotros que somos mucho mas jovenes no podemos!!!
Aca en Europa todo muy avanzado, pero me parece que alla en Arg los medicos son ex-ce-lentes. Ya ves los buenos resultados (entre ellos el tuyoo!!!)
Besos, compratriota!!! Y a disfrutar del otono y de tu positivo!!!!
Maia