Foro / Maternidad

Alguienconoce valores de espermograma?

Última respuesta: 12 de abril de 2005 a las 21:26
L
leona_6415352
12/4/05 a las 19:45

Hola Chicas

Alguien conoce que valores de Espermograma son los minimos para hacer una IA?

Porque los nuestros son bajisimos (en movilidad y la ultima vez tambien en cantidad!) y el medico dijo que "igual por las dudas probemos IA"...
Yo quisiera saber los valores minimos, porque asi a simple vista...no se, me parecen malisimos los valores que tenemos!! No entiendo por que el dr. no quiere aun pasar a otra tecnica como ICSI o FIV!
Alguien me ayuda?

Saludos y suerte a todas!!!

BM

Ver también

Z
zhang_9747081
12/4/05 a las 19:54

Contame qué valores son
Mira, mi marido tenia un 14% de movilidad, y poco número. Con la tecnica de centrifugacion y swap que te hacen para la IA le subio la movilidad de ese 14 a un 90%. La cantidad era de 7 millones, bajos segun nuestro gine. Minimo deben ser unos 15 a 20 millones nos dijo. Pero ya ves, lo hemos logrado con un tercera parte de lo que nos dio como "normal" y yo tenia un ovulo dominante (de 25mm) y uno más de 22 mm.
No sé si habrá un mínimo para probar IA, pero acordate siempre que con un ovulo y un esperma es suficiente.
Besos compadre argentina,
Vero.

L
leona_6415352
12/4/05 a las 20:04
En respuesta a zhang_9747081

Contame qué valores son
Mira, mi marido tenia un 14% de movilidad, y poco número. Con la tecnica de centrifugacion y swap que te hacen para la IA le subio la movilidad de ese 14 a un 90%. La cantidad era de 7 millones, bajos segun nuestro gine. Minimo deben ser unos 15 a 20 millones nos dijo. Pero ya ves, lo hemos logrado con un tercera parte de lo que nos dio como "normal" y yo tenia un ovulo dominante (de 25mm) y uno más de 22 mm.
No sé si habrá un mínimo para probar IA, pero acordate siempre que con un ovulo y un esperma es suficiente.
Besos compadre argentina,
Vero.

Gracias, es increible!
Verooo

Es increible como mejoro el esperma de tu marido!! 90% seria un sueno para nosotros...
Ni mejorado el nuestro dio tanto...
Te pregunto una burrada quizas... pero al tener 2 ovulos gorditos tenes posib de que hayan sido ambos fecundados o solo el dominante?
A veces pienso (vos me entenderas) si la Marcela Tynaire con 50 y pico de pirulos pudooooo tener un bebe como nosotros que somos mucho mas jovenes no podemos!!!
Aca en Europa todo muy avanzado, pero me parece que alla en Arg los medicos son ex-ce-lentes. Ya ves los buenos resultados (entre ellos el tuyoo!!!)

Besos, compratriota!!! Y a disfrutar del otono y de tu positivo!!!!

Maia

L
leona_6415352
12/4/05 a las 21:26

Gracias por responder
Gracias por responder

Me voy a poner a hacer cuentas ahora a ver cuanto nos dio! Igual es tambien cuestion de suerte, no? Porque independientemente que haya millones, solo uno alcanza para lograr un positivooo

Te mando un beso y suerte!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir