Foro / Maternidad

Espermograma.....socorroooooooooooo

Última respuesta: 26 de febrero de 2004 a las 20:31
L
larisa_7453941
26/2/04 a las 6:52

Hola chicas. Acabo de ir a buscar el espermograma de mi marido y bueno, mucho en su totalidad no entiendo, pero por lo que comparé con otros análisis en la web normales, está desastrozo,estoy bien triste, si alguien lo entiende me dicen por favor
el gine me mandó empezar con clomifeno este mes, pero me parece que no me va a funcionar tampoco .

EXAMEN FISICO:
PH.................7.80
VOLUMEN.....2ML
VISCOCIDAD: Normal
Turbiedad: normal
Color: Blanco amarillento

MOVILIDAD: 50 %
Traslativos rápidos...15%
Traslativos lentos.....20%
Mov oscilatorios.......15%

Inmoviles.......50%
Muertos........25%

Concentración
Recuento de espermatozoides por ml.....22 millones
Recuento de espermatozoides por eyaculación...44 millones

Otros elementos: escasas células, abundantes leucocitos, escasos piocitos

MORFOLOGIA:
Normales....64%
Anormales..36%
Microcefalos...4%
Macrocéfalos..2%
Tapering.........0%
Amorfos........7%
Bicefalos.......0%
Piriformes......2%
Anormal de pieza interm y cola....21%

MAR TEST......6%

Fructosa..284 mg/dl (150.00-400.00)
Acido cítrico 450 mg/dl (350.00- 670.00)
Gliceril-fosforilcolina 50mg/dl (40.00-90.00)
Fosfatasa ácida 371 ui/ml (400.00-700.00)

Espemocultivo:
Celulas Escasas
Leucocitos Escasos
Piocitos No cont
Hematies.. No cont
Trichom vaginalis No cont
Coloración de gram No se observan
Cultivo Negativo

Muchas gracias
Lailaleil

Ver también

R
rene_9010346
26/2/04 a las 8:53

Poco te puedo ayudar
¡hola! lo siento, pero tienes el seminograma con más datos que haya visto nunca. Sólo entiendo que el recuento no está mal (22 millones), el límite lo ponen creo que en 20, y la morfología (64 % normales) tampoco está mal. La movilidad es lo que creo que está flojito, pero antes de preocuparte espera que lo vea el médico porque a casi todos los hombres con este problema les están dando algún tratamiento.
Sobre todo, se positiva y confía en el clomifenos, que a muchas chicas les ha funcionado (seguro que habrá algún bichito bien listo que acierta).
Besos,
Pilipon.

L
larisa_7453941
26/2/04 a las 17:13
En respuesta a rene_9010346

Poco te puedo ayudar
¡hola! lo siento, pero tienes el seminograma con más datos que haya visto nunca. Sólo entiendo que el recuento no está mal (22 millones), el límite lo ponen creo que en 20, y la morfología (64 % normales) tampoco está mal. La movilidad es lo que creo que está flojito, pero antes de preocuparte espera que lo vea el médico porque a casi todos los hombres con este problema les están dando algún tratamiento.
Sobre todo, se positiva y confía en el clomifenos, que a muchas chicas les ha funcionado (seguro que habrá algún bichito bien listo que acierta).
Besos,
Pilipon.

Gracias!!
Gracias por tu ayuda amiga!! si me parecía eso que estaba muy bajos los móviles y menos los rápidos!! eso se resuelve con vitaminas..??
Hay me da mucho miedo.
Ojalá si me sirva el clomifeno, tenía muchas espranzas para empezar pero ahora que tube el resultado de mi amridín ya me deprimí
Gracias por tu ayuda!
Lailaleil

S
sun_5545829
26/2/04 a las 17:27

Hola
yo soy un poco novata en esto pero te he subido los resultados del mio por si le kieres echar un vistazo y comparar y leer lo k me han comentado las chicas
besos

L
larisa_7453941
26/2/04 a las 17:42
En respuesta a sun_5545829

Hola
yo soy un poco novata en esto pero te he subido los resultados del mio por si le kieres echar un vistazo y comparar y leer lo k me han comentado las chicas
besos

Venus!
Gracias Venus, si lo leí tu post!! no están iguales, asique me confunde.
Te deseo toda la suerte con el doc cuando lleven los análisis!
Gracias
Lailaleil

G
glynis_5814803
26/2/04 a las 19:02

Estamos parecidas!
Mira el de mi marido lo tengo aca y es bastante parecido, tiene 25 millones en vez de 22, eso esta perfecto es a partir de 20. La movilidad es un poco baja (la de mi marido tambien) pero a mi la gine me dijo que tome igual clomifeno, que si no nos quedamos en 2 meses teniendo relaciones nos hace IA y ponen los bichines bien cerca del ovulo para que no se tengan que mover demasiado si no pueden asi que es casi lo mismo no te desanimes! Vas a ver que ya va a llegar nuestro ++++
mucha suerte!!!!
chichi

E
edisa_8305635
26/2/04 a las 19:51

Hola, mi caso es parecido
Hola, no creo que esté tan mal. Mi marido tiene astenozoospermia, menos cantidad de móviles que el tuyo. Bueno, ahí estamos. Nos llevamos una desilusión muy grande, nunca pensamos que nos ocurriría. Nos enteramos en navidades y hoy estamos más animados. Él comenzó un tratamiento hormonal y esperaremos tres meses a ver qué pasa.Por cierto, ¿qué es el clomifeno?Me ayudaría el saberlo.
No os desaniméis, os costará más tener hijos, pero yo creo que llegarán. Ánimo y estaremos en contacto.

S
surjit_8556890
26/2/04 a las 20:24

No esta tan mal
NO ESTA TAN MAL, TIENE UN 5 PELAO PERO CIELO NO ESTA MAL SI VIERAS LOS QUE YO HE VISTO TE PONDRIAS LAS MANOS EN LA CABEZA, BUENO VAMOS A VER DE LA MOVILIDAD TIENES UN 50% CON LO CUAL ALGO TIENES, DE LOS DEL TIPO BUENO TIENE POQUITOS UN 15% PERO SUMADO A LOS OTROS ESTA EN LINEA, CANTIDAD SUPERA LOS 20 MILL.(OMS)NO ES OLIGOZOOSPERMIA NI TAMPOCO ASTENOZOSPERMIA (MOVILIDAD INFERIOR A LA MITAD)TAMPOCO TIENES TETATOZOOSPERMIA ES DECIR MUCHAS FORMAS ANORMALES EN CABEZAS O COLAS.MI HUMILDE OPINION CREO QUE NO ESTA MAL ESTA EN EL 5 JUSTITO, YO CREO QUE POR MEDIOS NATURALES Y SI TU NO TIENES NADA TE PUEDES QUEDAR POR TI MISMA. MI MARIDO OLIGOASTENOTERATOZOOSPERMIA
FIJATE EL PAPELON, BUENO PARA LO QUE QUIERAS ME TIENES SOLO TIENES QUE LLAMARME
UN BESITO XASA

E
edisa_8305635
26/2/04 a las 20:31
En respuesta a surjit_8556890

No esta tan mal
NO ESTA TAN MAL, TIENE UN 5 PELAO PERO CIELO NO ESTA MAL SI VIERAS LOS QUE YO HE VISTO TE PONDRIAS LAS MANOS EN LA CABEZA, BUENO VAMOS A VER DE LA MOVILIDAD TIENES UN 50% CON LO CUAL ALGO TIENES, DE LOS DEL TIPO BUENO TIENE POQUITOS UN 15% PERO SUMADO A LOS OTROS ESTA EN LINEA, CANTIDAD SUPERA LOS 20 MILL.(OMS)NO ES OLIGOZOOSPERMIA NI TAMPOCO ASTENOZOSPERMIA (MOVILIDAD INFERIOR A LA MITAD)TAMPOCO TIENES TETATOZOOSPERMIA ES DECIR MUCHAS FORMAS ANORMALES EN CABEZAS O COLAS.MI HUMILDE OPINION CREO QUE NO ESTA MAL ESTA EN EL 5 JUSTITO, YO CREO QUE POR MEDIOS NATURALES Y SI TU NO TIENES NADA TE PUEDES QUEDAR POR TI MISMA. MI MARIDO OLIGOASTENOTERATOZOOSPERMIA
FIJATE EL PAPELON, BUENO PARA LO QUE QUIERAS ME TIENES SOLO TIENES QUE LLAMARME
UN BESITO XASA

Hola xasa!
Hola Xasa! Soy lunnis, no sé si habrás leido mi caso. Lo cierto es que soy bastante nueva en esto y quizás me ayudaría el saber qué tipo de tratamiento os recetaron a vosotros.
Gracias de antemano

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook