Foro / Maternidad

Bebes intolerancia proteinas de vaca¿yogurt?

Última respuesta: 31 de mayo de 2006 a las 13:20
T
tiare_8443004
30/5/06 a las 10:49

Javvier tiene intolerancia a las proteinas de vaca y no puede tomar yogurt todavia.Como la papilla de verdura no le gusta mucho le estoy dando una papilla pequeña de cereales después de la verdura pero los dias que también le doy papilla por la mañana y por la noche(unas veces le apetece bibi y otras papilla)me parecen muchos cereales.¿Algún consejo? mamajaviyjuan

Ver también

T
tiare_8443004
30/5/06 a las 11:25

Gracias
me has ayudado mucho, no sabía que había yogurt de soja.El dia 10 tengo revisión con el gastro y le preguntaré si puedo darle,ya que Javier no toma leche de soja sino hidrolizada.Ojalá pueda darle.Un saludo mamajaviyjuan

T
tiare_8443004
30/5/06 a las 16:02

Gracias
¿Como se llaman los yogurt de soja que comprais?Otra cosa:por el foro anda una receta de yogurt¿se podrá cambiar el yogurt natural por uno de soja?Es que una vez le dimos un hidrolizado de soja a Javier( leche Pregomin)y no le sentó bien,por eso debo ir con cuidado.mamajaviyjuan

T
tiare_8443004
31/5/06 a las 12:13

Para andorra
Pues eso mismo pienso yo, por eso me da miedo darle yogurt de soja.Mi alternativa es hacerle yogurt con su leche, pero necesito un yogurt para que cuaje así que había pensado en uno de soja,que al hacerlo casero se distribuye en 7 yogures.Primero le preguntaré al gastro, y mientras seguire con una papilla pequeña de cereales después de la verdura.Gracias. mamajaviyjuan

T
tiare_8443004
31/5/06 a las 13:20
En respuesta a tiare_8443004

Para andorra
Pues eso mismo pienso yo, por eso me da miedo darle yogurt de soja.Mi alternativa es hacerle yogurt con su leche, pero necesito un yogurt para que cuaje así que había pensado en uno de soja,que al hacerlo casero se distribuye en 7 yogures.Primero le preguntaré al gastro, y mientras seguire con una papilla pequeña de cereales después de la verdura.Gracias. mamajaviyjuan

Yogurt
La receta que viene por este foro es con un litro de su leche hidrolizada, cereales y un yogurt para que cuaje, eso es lo que yo entendí, por eso creo que será lo mismo con uno de soja¿Alguien sabe algo?no me atrevo con lo de los fermentos,Andorra.mamajaviyjuan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook