Foro / Maternidad

Para las mamis con peques intolerantes a la proteina de vaca¿yogures de soja?

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 23:08
Y
yeiza_5370796
10/2/08 a las :28

Tengo una peque de casi 9 meses que es intolerante a la proteina de vaca.El pediatra me ha comentado que le dé yogures de soja,pero la verdad es que me dá un poquitin de miedo por si le producen alergias.¿alguna le ha dado a su peque??¿que marca?.
besos

Ver también

T
tiare_8443004
10/2/08 a las :43

Yo
Yo le daba a Javi yogures de soja, más que nada por variar, ya que el gastro me dijo que tenian poco valor alimenticio.Los blancos están muy malos, así que le daba de frutas y natillas de vainilla.No le gustaban mucho pero algo tomaba.Creo recordar que eran de la marca Sojasun.Los compraba en El Corte Ingles, que además tiene más marcas de yogures de soja.Y en cuanto a reacción, no noté nada,ningún sintoma de que le sentaran mal.De todas formas te comento que a los 8 meses empecé a darle yogurt normal, empecé con pocas cucharadas, y nunca más de medio yogurt y lo toleraba muy bien.Saludos.mer

Y
yeiza_5370796
10/2/08 a las :47
En respuesta a tiare_8443004

Yo
Yo le daba a Javi yogures de soja, más que nada por variar, ya que el gastro me dijo que tenian poco valor alimenticio.Los blancos están muy malos, así que le daba de frutas y natillas de vainilla.No le gustaban mucho pero algo tomaba.Creo recordar que eran de la marca Sojasun.Los compraba en El Corte Ingles, que además tiene más marcas de yogures de soja.Y en cuanto a reacción, no noté nada,ningún sintoma de que le sentaran mal.De todas formas te comento que a los 8 meses empecé a darle yogurt normal, empecé con pocas cucharadas, y nunca más de medio yogurt y lo toleraba muy bien.Saludos.mer

Gracias por tu respuesta
pero una preguntilla,los de fruta que he visto son de frutas exoticas o fresas.¿no hay de manzana,platno o algo asi???



¡

T
tiare_8443004
10/2/08 a las 19:16


En El Corte Ingles había varias marcas y sí que había de manzana y de platano, pero no me acuerdo cuales exactamente, ya que por suerte hace tiempo que Javi no es intolerante.Pasate por alli, que tienen mucha variedad, todo es probar y ver cual le gusta a tu peque, al mío los que más le gustaban eran las natillas.Suerte.mer

Y
yeiza_5370796
10/2/08 a las 23:04

Otra preguntilla
¿a que edad se los empezasteis a dar??

Y
yeiza_5370796
12/2/08 a las 15:58

Hola andorra
ves mejor que despues del pure de verdura y pollo ¿le dé leche de biberón?,ahora lo hago asi , le doy 200 ml de verdura con pollo(50 gr) y luego le doy un bibe de donde toma 60 ml.La verdad es que ahora toma bastante leche(hidrolizada ) al dia tomará unos 600 ml,mas su pure de fruta y verduras con pollo.A los bibes le echo una cucharada de cereales,no mas.Ya que pienso que es mejor que se llene de leche que no de cereales ¿no?.Agradeceria tu opinión.Besos

Y
yeiza_5370796
13/2/08 a las 23:08

Hará 9 meses este mes
los cereales con gluten queria introducirselos cuando cumpliera 9 meses(me daba un poco de respeto antes).Lo del arroz con leche me ha gustado,aunque se lo tendré que triturar bien porque el otro dia le di platano machacado con el tenedor y se ahogaba(me ha salido delicadilla,que le vamos a hacer),hacia unas arcadas...Muchisimas gracias por tu ayuda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir