Hola chicas!
a ver si me podeis ayudar porque estoy un poco desesperada.
Me he quedado embarazada, aunque nos lo habiamos planteado no lo esperabamos, y la verdad es que estamos muy contentos.
Cuando me hice la prueba y dió positivo llamé a mi ginecologo que está en la Quirón, ya que tengo el seguro en Groupama.
Me atendió una operadora majisima que intentó contactar con la enfermera de mi ginecologo, bueno, no pudo hacerse con ella, me tomó los datos y me dijo que le pasaria nota para que contactara conmigo.
Bien, no me llamó, he llamado yo 7 veces y no hay manera de contactar con ella, se han tomado mis datos 4 veces y ayer ya harta le pregunté a la operadora que si esto era normal,que si era cosa de la Quirón, de la enfermera o del medico..
Estoy indignada, nerviosa..estoy embarazada de muy poco y no se que tengo que hacer ni los pasos a seguir..tampoco quiero comentarlo con nadie porque aún es muy pronto y no sé si todo va bien..
la operadora me explicó el procedimiento habitual y que igual no me admitia porque tenia ya muchas embarazadas o a lo mejor si la enfermera habia comprobado que se preveía mi parto para las vacaciones del medico pues que tampoco me cogía..pero claro, digo yo que eso me lo tendrá que comunicar igualmente la enfermera (la que aún no me ha llamado!).
Por favor!!sabeis si esto es normal?sabeis de algun buen ginecologo que me pueda coger con groupama en Valencia, ya embarazada??
Estoy indignada, pago todos lo meses un seguro para esto, y la enfermera no es ni para llamarme y que tenga que ser la operadora la que me explique como funcionan en la Quirón los ginecologos...
Me ayudais?me aconsejais?
Muchas gracias guapas!!!