Foro / Maternidad

Busco ginecologo/a valencia adeslas

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 12:10
D
dongju_5525184
25/7/10 a las 20:20


Busco ginecologo/A que atienda partos en 9 d'octrubre y que a ser posible pueda darme cita para antes de septiembre...si es por la zona de Lliria, la Eliana, Riba-roja mejor...

Muchas gracias

Ver también

C
codou_8306753
26/7/10 a las 16:14

Gine adeslas en valencia
Hola,
yo he probado con varios de adeslas en Valencia capital.
En todos hay que esperar bastante. Sospecho que esto no pasa cuando vas por lo privado. Vamos, estoy segura.
Ahora voy con uno de la Gran Via Marques del Turia con el que de momento estoy muy contenta. Son dos, el padre y el hijo, los dos se llaman Fernando Gil y atienden los partos en el 9 de Octubre.
Si el hijo es agradable y atento, el padre más.
El que si que no te recomiendo es Angel Blanes, que tambien tiene consulta en la misma Gran Via y en Chirivella o nose donde, porque tienen un rollo montado por el que te obligan a contratar unos masajes para darte cita un poco raro y de muy mal gusto (esto es experiencia propia).
Bueno, espero que te sirva de algo de momento.

D
dongju_5525184
31/7/10 a las 18:28
En respuesta a codou_8306753

Gine adeslas en valencia
Hola,
yo he probado con varios de adeslas en Valencia capital.
En todos hay que esperar bastante. Sospecho que esto no pasa cuando vas por lo privado. Vamos, estoy segura.
Ahora voy con uno de la Gran Via Marques del Turia con el que de momento estoy muy contenta. Son dos, el padre y el hijo, los dos se llaman Fernando Gil y atienden los partos en el 9 de Octubre.
Si el hijo es agradable y atento, el padre más.
El que si que no te recomiendo es Angel Blanes, que tambien tiene consulta en la misma Gran Via y en Chirivella o nose donde, porque tienen un rollo montado por el que te obligan a contratar unos masajes para darte cita un poco raro y de muy mal gusto (esto es experiencia propia).
Bueno, espero que te sirva de algo de momento.

Urgente alguien más que me pueda ayudar...

Alguien ha oido hablar de la dra.Gemma Perez Martinez que está en Lliria, Valencia.?
De todos modos, me interesa sobre todo que me pueda atender antes de acabar el mes de agosto...pediría cita sin falta este lunes..y que fuera de adeslas...Muchisimas gracias....

D
dongju_5525184
3/8/10 a las 19:17

Alguien me ayuda...

No encuentro muchas opiniones de esta doctora y me interesa, además si atiende partos..Muchas gracias...

A
ahlem_6194240
13/8/10 a las 12:31
En respuesta a dongju_5525184

Alguien me ayuda...

No encuentro muchas opiniones de esta doctora y me interesa, además si atiende partos..Muchas gracias...

Menudo lio con los gines...
Hola!

Yo estoy igual...buscando gine y bebé...Hablan muy bien de Mateo Mondéjar, sabéis si atiende en el nou de octubre? sobre José Rubio no se nada, pero preguntaré en el trabajo a mis compañeras que son mamás a ver si ellas lo conocen y te digo algo elaran!

A
ahlem_6194240
16/8/10 a las 19:06

Busco gine
Hola Afrika, ya has elegido gine?? Es que yo sigo bastante perdida y no se por cuál decidirme. Yo vivo también por la zona de LEliana. Cómo va la búsqueda??

D
dongju_5525184
18/8/10 a las 12:31
En respuesta a ahlem_6194240

Busco gine
Hola Afrika, ya has elegido gine?? Es que yo sigo bastante perdida y no se por cuál decidirme. Yo vivo también por la zona de LEliana. Cómo va la búsqueda??

Hola

Al final decidi acercarme al 9 de octubre y que me dieran cita con la primera ginecologa disponible, la dra. Nuria Blasco...por lo que me han dicho es muy buena profesional...como no tenia referencias de gines por la zona en la q vivo decidi ir al hospital...Espero haberte ayudado-un saludo.

A
alexa_9167215
4/8/11 a las 23:30
En respuesta a dongju_5525184

Urgente alguien más que me pueda ayudar...

Alguien ha oido hablar de la dra.Gemma Perez Martinez que está en Lliria, Valencia.?
De todos modos, me interesa sobre todo que me pueda atender antes de acabar el mes de agosto...pediría cita sin falta este lunes..y que fuera de adeslas...Muchisimas gracias....

Dra.gemma perez martinez
Hola,yo voy a esta ginecologa,con Gemma,y la verdad es que genial.Ya había oído hablar muy bien de ella,pero una amiga me la recomendó,y la verdad es que genial.Nunca he salido tan contenta de un médico.Si se que atiende partos,en la Fe seguro,y creo que por privado también,sería que la llamaras,y creo que te podría visitar antes que termine el mes de agosto.Si quieres su teléfono te lo puedo dar.Un saludo.

J
jemima_6164197
4/10/11 a las 12:10
En respuesta a alexa_9167215

Dra.gemma perez martinez
Hola,yo voy a esta ginecologa,con Gemma,y la verdad es que genial.Ya había oído hablar muy bien de ella,pero una amiga me la recomendó,y la verdad es que genial.Nunca he salido tan contenta de un médico.Si se que atiende partos,en la Fe seguro,y creo que por privado también,sería que la llamaras,y creo que te podría visitar antes que termine el mes de agosto.Si quieres su teléfono te lo puedo dar.Un saludo.

Gine
Hola, yo soy de Ribarroja y estoy buscando gine porque quiero quedarme embarazada, sabeis algo más??? Yo quisiera que sea ginecologa y que atienda en 9 octubre. Gracias por los coments, me han sido de gran ayuda y si sabeis algo más hacermelo saber. Un saludo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir