Foro / Maternidad

Algún caso de disfasia mixta en niños de 2-3 años??

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 13:44
O
olanda_5421224
30/5/08 a las 12:24

Hola chicas, a mi sobri le han diagnosticado disfasia mixta porque con casi tres años apenas habla. Se trata de una dificultad a la hora de comprender y de expresarse pero de momento no es grave y además lo han cogido a tiempo. Tiene que empezar a ir al logopeda para que le empiece a estimular... Pero no había oído hablar antes de este trastorno ¿alguna mami con experiencia? ¿conoceis a alguien?

Gracias por adelantado chicas.

Ver también

A
an0N_706851199z
30/5/08 a las 15:34

Te lo subo
a ver si alguién sabe algo de esto.¿Has buscado en el google?

A
arlene_8333334
30/5/08 a las 15:41

Ni idea
no lo había oído nunca, pero como dice la compi, a buscar información en internet.
A ver si alguna madre con experiencia nos cuenta. Supongo que será laborioso, pero tendrá solución, no?
Besos.

A
an0N_851638299z
30/5/08 a las 17:10

Aca encontraras iformacion
Pasate por este foro

http://retrasomadurativo.mforos.com/

y por este otro

http://isis.zm.nu/retraso-madurativo-vc19.html

hay muchos papas con problemas similares.

Mucha suerte con ese sobri, ya veraz con la estimulacion se resuelve.

Saluditos,majela.

H
holly_6361331
13/9/09 a las 5:32

Deseo informacion sobre disfasia
hola asi como a tu sobrino a mi hijo de 3 anitos le han diagnosticado disfasia aunque busco y busco en internet no encuentro los pasos a seguir y si hay etapas dentro de este trastorno especifico del lenguaje por fass si supieras algo te pido me lo envies .

O
olanda_5421224
18/9/09 a las 13:44
En respuesta a holly_6361331

Deseo informacion sobre disfasia
hola asi como a tu sobrino a mi hijo de 3 anitos le han diagnosticado disfasia aunque busco y busco en internet no encuentro los pasos a seguir y si hay etapas dentro de este trastorno especifico del lenguaje por fass si supieras algo te pido me lo envies .

No te preocupes
ahora mi sobrino tiene 4 años y lleva algo más de uno yendo al logopeda, desde que se lo diagnosticaron y no veas como ha arrancado a hablar, en breve se igualará a los de su edad. Cuando se coje prontito es más fácil que se suelten. El coñazo es ir todos o casi todos los días al logopeda, pero ya verás que bien le viene. De todas formas, logopeda o no, el nene tiene q empezar a hablar, como lo hemos hecho todos... es que ahora los médicos son muy tiquismiquis y a todo le ponen nombre..

Un besito guapa!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir