Foro / Maternidad

Algún efecto: mesigyna-alcohol

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las :18
I
iraide_9435202
20/10/06 a las :51

Hola chicas, pregunto a ver si alguien ha tenido un caso similar. El día que me toca inyectarme Mesigyna y en la noche tengo una fiesta, tendrá algo de malo o algun efecto si llego a tomar algun tipo de bebida alcoholica? Por su atención, gracias.

Ver también

La respuesta más útil

G
gerson_9718270
29/1/09 a las 22:05

Un rumor
hola hola.. una amiga que usa mesygina fue al doc a pregutnar los mismo, el ginecolgo le dijoq ue no era recomendable beber el mero dia que te inyectas y tener relaciones, porque el efecto de esa inyeccin puede contrarestarse.

G
gerson_9718270
29/1/09 a las 22:05
Mejor respuesta

Un rumor
hola hola.. una amiga que usa mesygina fue al doc a pregutnar los mismo, el ginecolgo le dijoq ue no era recomendable beber el mero dia que te inyectas y tener relaciones, porque el efecto de esa inyeccin puede contrarestarse.

A
anjela_8547874
31/1/09 a las :18
En respuesta a gerson_9718270

Un rumor

No es cierto.,,,,,
yo tengo 1 año y 4 meses usandola y me a tocado k me inyecto en un fin de semana y ese mismo dia tomo bebidas alcoholicas....... y no pasa nada,,,,, y eso k mantengo relaciones con mi novio cada fin de semana.......

no te asustes.........

solo no tomes en exceso........

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir