Foro / Maternidad

Sobre el efecto spooting

Última respuesta: 2 de febrero de 2004 a las 12:29
I
irenia_8148480
1/2/04 a las 12:55

es cierto que cuando manchas entre reglas significa que necesitas unas pastillas con mas hormonas y por lo tanto es posible que te quedes embarazada porque no estas totalmente protegida?

Ver también

N
nebai_5805998
1/2/04 a las 13:14

Que yo sepa no
No; en el prospecto de las pildoras suele poner que es normal el manchado entre reglas sobre todo los primeros meses de tomarla.
Estas totalemente protegida si has tomado las pildoras los dias correspondientes para que te hagan efecto, sin olvidar ninguna y sin haber tenido ningun problema del tipo vómitos o diarrea.
Por lo demas creo que si has seguido bien las indicaciones y los dias de toma no tendrias que tener problemas.

Es algo normal el manchar alguna vez fuera del periodo o incluso que te dure mas la regla.

F
fatoma_6139668
2/2/04 a las 12:24

No
yo estuve manchando todo el primer mes de tomar yasmin.Llevo ahora 6 meses.Como estaba asustada le pregunte a la gine y me dijo q lo de manchar es normal pero que tomando la pasti correctament no hay peligro de embarazo y que si seguia asi los siguientes meses me tendria q cambiar de pastilla.Pero al terminar laregla de ese primer mes ya no he tenido mas problemas ni he vuelto a manchar entre regla y regla.espero haberte ayudado.

I
irenia_8148480
2/2/04 a las 12:29
En respuesta a fatoma_6139668

No
yo estuve manchando todo el primer mes de tomar yasmin.Llevo ahora 6 meses.Como estaba asustada le pregunte a la gine y me dijo q lo de manchar es normal pero que tomando la pasti correctament no hay peligro de embarazo y que si seguia asi los siguientes meses me tendria q cambiar de pastilla.Pero al terminar laregla de ese primer mes ya no he tenido mas problemas ni he vuelto a manchar entre regla y regla.espero haberte ayudado.

Gracias chicas
si me habeis ayudado era una duda que tenia muchisimas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir