Foro / Maternidad

Algun embarazada que sintio esto? para ayudar tambien a otras chicas que les esta pasando

Última respuesta: 20 de julio de 2014 a las 22:23
L
lais_8416343
5/7/14 a las 4:11

el mes pasado tomaba anticonceptivos (micropildora maxima) y la deje al terminar la caja y me vino los dias 4,5,6,7 de junio el 22 tuve relaciones con mi esposo y acabo dentro de mi, el 24 sentia como que se me habia subido la presion y tenia un leve latido en mi ojo izquierdo despues el 26 se me incho el bajo vientre y me dolian los ovarios me duro hasta el 29 despues senti como picazon en los pechos en los pezones y cmo que despues ardian un poco y segui con dolores de oviarios hoy 4 de julio me agarro un dolor terrible en los ovarios y el vientre y manche un poco como marron y se corto, y descompstura como ligera de instestinos. sera embarazo? gracias por sus respuestas..

Ver también

C
catia_9606233
5/7/14 a las 5:24

Prueba.
Amiga a estas alturas ya te saldrá en una prueba casera. hastela..

L
lais_8416343
5/7/14 a las 14:05
En respuesta a catia_9606233

Prueba.
Amiga a estas alturas ya te saldrá en una prueba casera. hastela..

Gracias portu respuesta
tenia un retraso de 2 dia de mi menstruacion.. ayer era marron y ahora m vino... todavia m duelen los ovarios descarto a prueba? o hay probabilidades todavia?

C
catia_9606233
5/7/14 a las 20:41
En respuesta a lais_8416343

Gracias portu respuesta
tenia un retraso de 2 dia de mi menstruacion.. ayer era marron y ahora m vino... todavia m duelen los ovarios descarto a prueba? o hay probabilidades todavia?

Tranquila...
Es normal...te cuento q yo deje la anticonceptivos hace 3 meses..m cuide x 6 años. A mi la dra me mando unas pastillas para regular todo y para ovular. y espero q este mes me salga positivo!!

L
lais_8416343
19/7/14 a las 4:35

Gracias
mil gracias la verdad al parecer todo fue negativo..quizas mas adelante pueda cumplir mi sueño de ser mama.. gracias chicas y espero q les sirva a otras chicas

A
aina_5859700
20/7/14 a las 22:23

Hola
Yo acabo de abrir una charla sobre un tema parecido, Pero ah mi me esta pasado eso con la inyeccion cyclofemina tengo un mes que no me cuido con nada, el mes de junio me vino el 9 y mi ciclo duro 19 dias y volvio a venirme el 27 de Junio eh tenido relaciones sin protección no se ni cuando son mis dias fertiles tu cres que pueda existir riesgo de embarazo? Tengo sintomas diferentes a la regla, Casi parecidos a mi primer embarazo tengo un bebito de 1 año y 7 meses...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir