Hola, estoy de 37 semanas y pongo este post porque llevo 3 días sintiéndome rarísima, con bastante dolor en toda la zona de la pelvis y los huesos de las caderas. Pero no son pinchazos, si no más bien un dolor sordo pero persistente por todo, y sensación de mucha rigidez, me cuesta mover las piernas y andar sin que me duela. Lo peor es cambiar de postura - sentada estoy genial, no me duele nada, pero en cuanto me levanto e intento andar...uf, qué dolor, y cómo me cuesta. Y entonces el dolor ya se hace más continuo.
Me empezó de repente hace tres días, de golpe y porrazo. Hoy me han dicho mi marido y mi padre que tengo la tripa más baja - ¿puede ser que se haya encajado y todo esto sea del encajamiento? Estos días también estoy teniendo más contracciones de las de tripa dura y dolor de regla sobre todo. También me pasa una cosa: a veces noto que todo el útero y el bebé se "agarrotan" y me baja una especie de dolor/pinchazo de arriba hasta abajo, hasta casi la vagina, o el cuello del útero o lo que sea. ¿Eso es una contracción también? Hasta ahora creí que era que el bebé se estiraba.
Si alguna que haya pasado por esto me sabe decir algo me tranquilizaría, porque no sé si estos dolores y que me cueste tanto andar después de estar sentada es algo normal o debería mirarlo. La bebé aparentemente está bien, se mueve como siempre.
Besos y mil gracias