Hola,
Primero pediros perdón por haber tardado tanto en entrar, quise despejarme un poco de todo esto del embarazo. Bueno os cuento
El miercoles pasado caí mala con nausias y mareos, en ningun momento pensé que podía ser un embarazo, es más, pensé que podían ser vertigos, porque padezco de ello por beber alcohol, y claro como hacía más de un año que no lo provaba, me asusté, bueno, la cuestión es que yo tengo seguro privado y me desplacé a urgencias de mi seguro, me hicieron pruebas por todos los lados, y me comentaron que tenía los ovarios muy inflamados, el martes tuve que buscarme un ginecologo porque el mio no dejó señales de vida, estando en plena warri me tuvieron que mirar, y me han encontrado dos quistes, el más grande de 4 cm, estoy un poco asustada, y cuando coja al ginecolo lo mato, llevaba 4 meses con las pastillas, y este ginecologo me comentó que con estas pastillas han de controlarte cada mes o cada dos meses, hoy viernes aún estoy con mareos, y mancho muy poquito, embarazo seguro no es, pero ME GUSTARÍA SABER SI A ALGUNA LE HABÍA OCURRIDO ESTO, dicen que las nausias y los mareos me las han producido los efectos secundarios de las pastillas.
Por favor, necesito que alguien me conteste
Un beso muy grande