Foro / Maternidad

Hola chicas, ¿os ha pasado a alguna con omifin? estoy muy mal

Última respuesta: 16 de septiembre de 2003 a las 21:10
D
drifa_5146936
12/9/03 a las 13:33

Hola,

Primero pediros perdón por haber tardado tanto en entrar, quise despejarme un poco de todo esto del embarazo. Bueno os cuento

El miercoles pasado caí mala con nausias y mareos, en ningun momento pensé que podía ser un embarazo, es más, pensé que podían ser vertigos, porque padezco de ello por beber alcohol, y claro como hacía más de un año que no lo provaba, me asusté, bueno, la cuestión es que yo tengo seguro privado y me desplacé a urgencias de mi seguro, me hicieron pruebas por todos los lados, y me comentaron que tenía los ovarios muy inflamados, el martes tuve que buscarme un ginecologo porque el mio no dejó señales de vida, estando en plena warri me tuvieron que mirar, y me han encontrado dos quistes, el más grande de 4 cm, estoy un poco asustada, y cuando coja al ginecolo lo mato, llevaba 4 meses con las pastillas, y este ginecologo me comentó que con estas pastillas han de controlarte cada mes o cada dos meses, hoy viernes aún estoy con mareos, y mancho muy poquito, embarazo seguro no es, pero ME GUSTARÍA SABER SI A ALGUNA LE HABÍA OCURRIDO ESTO, dicen que las nausias y los mareos me las han producido los efectos secundarios de las pastillas.
Por favor, necesito que alguien me conteste

Un beso muy grande

Ver también

D
drifa_5146936
12/9/03 a las 13:55

Gracias
Necesitaba un apoyo de estos, ya que nadie sabe decirme nada, una pregunta, ¿cuanto te tardan los mareos? Es que yo llevo 10 días, y dentro de 10 días me voy de vacaciones, pero es que encima me voy de crucero, y no es muy compensable el mareo con un barco

Un beso

S
suling_8037737
14/9/03 a las 21:28

Hola delfina
soy jose 50, nunca habiamos hablado, no te preocupes, yo estuve tomando omifin 7 meses, 3solo y los otros inyectandome profasi, y me pasaba lo mismo que a ti, mareos, vomitos,escalofrios...... el gine me dijo que era normal porque son cambios bruscos hormonales.
NO TE PREOCUPES.
UN BESO MUY GRANDE.JOSE.

X
xuefen_7889671
16/9/03 a las 21:10

Por dios!!! no tenia idea
con razon no te habias conectado!!! bueno, no se de nadie a quien le hayan dado nauseas y mareos, pero como tienes esos quistes, quizas sean el origen, la verdad es que me da mucha pena que te pase eso, de verdad que espero se te desinflamen pronto los ovarios

Besos
CHIQUI

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram