En respuesta a atena_6528290
Hola chicas, soy nueva en el foro aunque llevo leyéndoos desde que empecé mi búsqueda y la verdad es que leeros me ha ayudado mucho en muchas dudas y hoy me he decidido a registrarme.
Tengo 29 años y este es mi 7° mes de búsqueda. Soy un pelín irregular (ciclos de entre 28 y 32 días), y aunque llevo control de mi flujo, este mes he decidido empezar con los T.O. de clearblue. Empecé a hacermelos el día 10 de mi ciclo, por si acaso ya que no controlo exactamente mis días fértiles puesto que la duración de mi ciclo varía, y hasta hoy (día 13) han dado negativo. Aún así, estamos debereando día sí, día no des del día 7 del ciclo. Además hoy ha empezado la clara de huevo y calculo que mañana o pasado podría darme positivo.
Quería saber si alguna de vosotras se quedó embarazada gracias al uso de tests de ovulación ya que no tenía pensado usarlos; aunque tampoco tenía pensado que me costase tanto concevir. Seguro que vuestras experiencias me animan.
¡Un saludo!
Hola, en mi caso paso un año u tres meses y no quedaba embarazada, ese ul!@#*! mes q se cumplia el año y tres meses decidi hacerme los test d ovulación RECOMENDADO x mi gine. Me salieron re caros xq solo venian cinco nada mas. Aca en mi ciudad solo venden evaplant nada mas. Bueno la cosa es q m los compre, como soy regular los empece a usar el dia 13 d mi ciclo, y el dia 15 m dio positivo positivo!! Igual haciamos los deberes desde el dia 13 del ciclo. Y me guarde un test por si estaba embarazada m daba positivo tambien y asi fue. El dia q m tenia q bajar la regla m hice un test d ovulacion y m dio positivisimo jeje desp lo comprobe con un test de embarazo y asi era. Hoy estoy de casi 39 semanitas... mucha suertr en tu búsqueda.. y confia mucho q pronto llegara tu positivo !!!!🐒