Foro / Maternidad

Gracias a todas y lo siento

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 11:48
A
aie_8300581
26/8/07 a las 13:38

no debi pagar con vosotras lo mal que me encontraba ayer pero me ahogaba no podia ni respirar se q le doy muchas vueltas a lo de que estaba de 41 semanas y media y que si hubiera nacido antes no le hubiese pasado nada, pero es que es cierto me dijeron los medicos que es que obiamente no pueden predecir un accidente asi!!!fue CIERRE PREMATURO DEL AGUJERO OVAL en medio del corazon tenemos una valvula que cuando nacemos al llorar se cierra y comenzamos a respirar por nosotros mismos y a mi niña se le cerro dentro y no tienen suficiente fuerza para respirar con el cordon umbilical en españa solo hay un caso mas conocido conoceis a ALICIA SENOVILLA?presentadora pasa a 1 de cada 100.000y me toco con el mejor embarazo que podeis imaginar,ni una molestia,ni un problema,engorde 8 kilos en total,en definitiva perfecto y al final se me fue la cosa que mas queria bueno queriamos que mi marido es lo mas maravilloso que me a pasado ha estado,esta,yse que estara siempre el solo quiere que yo este bien y lo tengo que conseguir y como dice todo el mundo soy muy joven 28 añitos bueno no os aburro mas un baso enorme y de verdad escribirme cnd lo necesiteis privado o no yo intentare estar alli bsts a todas

Ver también

I
inssaf_8411341
26/8/07 a las 16:55

Hola iru30
En primer lugar darte todo el animo del mundo y decirte que pronto vas a ver como llega tu recompensa con un nuevo embarazo siento mucho lo que te paso imagino que lo debes estar pasando fatal pero dentro de lo malo hay que tener siempre esperanza y veras que con el apoyo de tu familia y tu marido vas a salir adelante y pronto vas a conseguir todo aquello que deseas, yo tambien tuve un aborto pero no como el tuyo yo estaba de 6 semanas hace ya casi un mes y la verdad que se pasa mal, solo queria decirte que tienes todo mi apoyo y que si necesitas algo aqui estoy para lo que quieras cuidate mucho....besos y hasta pronto

S
sinay_9888300
26/8/07 a las 17:21

Hola
Que triste es lo que te paso tu niñita era perfecta en todos los sentidos y creo que te hace muy bien desahogarse es la unica manera en que la pena o la carga que uno lleva en el corazon disminuye un poco.
creo que ningun dolor es comparable yo sin ir mas lejos hace 4 dias atras me queria ir del foro y le encontre todo malo pero solo por que era uno de esos dias donde no te sientes bien bueno yo no conosco ningun caso y tampoco esa conductora ya que aca en chile no es conocida
pero te envio todo mi cariño y animo

P
puerto_8518060
26/8/07 a las 18:22

Hola coraçao
no se lo que paso ayer porque no estaba, y la verdad es que no hace falta.. creo que cualquier tipo de reacción en nuestro caso es totalmente normal, totalmente perdonable y justificada. Con lo cual, no tienes que pedir disculpas, creo que aqui todo el mundo entiende estos cambios de humor y posibles reacciones.

Un besote enorme (yo he vuelto hoy de Portugal de ver a mi marido despues de mas de un mes, y vuelvo mal, animicamente muy mal, ya os contaré)

Besos.

B
berit_9135018
26/8/07 a las 18:36

Un beso y ánimo
Lo siento mucho, piensa en positivo , verás como pronto podrás tener un bebé en tus brazos aunque nunca olvides a tu angelita.
Ánimo y arriba

S
salha_9671784
26/8/07 a las 18:37

Lo siento
Siento lo que te pasó. Es muy triste. Se que en estos momentos las palabras no te alivian pero te doy todo mi apoyo y espero que pronto consigas superarlo.
Yo he pasado por dos abortos y tb tengo momentos en que me vengo abajo y otros en que estoy bien. Estos altibajos son normales y no debes disculpart por ello.

Ánimo guapa y un beso enorme.

X
xiumei_8260159
26/8/07 a las 20:23

...

Lo siento muchísimo.
Desde aquí te mando todo mi apoyo y un abrazo.

D
donata_5615151
26/8/07 a las 21:23

Lo siento.
Darte muxos ánimos pq yo también fui un caso atípico no tanto como tu, yo fui 1%. Así que te entiendo perfectamente. Es muy injusto. Sé fuerte y saldrás. Siente apoyada por nosotras, no dejes de luchar pq algún día serás una madre ejemplar.
besos.

P
puerto_8518060
26/8/07 a las 21:40
En respuesta a donata_5615151

Lo siento.
Darte muxos ánimos pq yo también fui un caso atípico no tanto como tu, yo fui 1%. Así que te entiendo perfectamente. Es muy injusto. Sé fuerte y saldrás. Siente apoyada por nosotras, no dejes de luchar pq algún día serás una madre ejemplar.
besos.

Luci,
fuiste el 1% en una amniocentesis?? en caso afirmativo, ya somos dos... bueno ya me contaras.

Besos.

S
suihua_6310205
26/8/07 a las 23:09

Iru
En ningún momento creo que nos hayamos sentido ofendidas por tu reacción. Es normal tener malísimos momentos, y más conociendo tu historia... Siento muchísimo que hayas tenido que pasar por algo así.
Aunque las palabras no puedan quitar tu pena, espero que al menos te sientas acompañada en este foro en el que todas comprendemos tu dolor.
Nunca te sientas pesada ni nada por el estilo!
¿A Alicia Senovilla también le pasó lo mismo que a ti?...
De verdad que lo siento mucho. Un beso y mucho ánimo a ti y a tu marido que por lo que cuentas debe de ser un sol
Luz

M
mayte_5425999
27/8/07 a las :55

Ainssss iru de mis amores
Por Dios bendito, no sabía el motivo por el cual falleció tu nena y me parece un terrible accidente.
¡Si supieras cuánto lloré con Alicia cuando contó su caso en un programa de la tele! Bueno ya te lo puedes imaginar.
Pero ¿sabes que tuvo después un nene divino? Igual que tú los vas a tener, porque vas a tener más de uno, seguro.
Y eso de que nos aburres, de eso nada guapa, no lo vuelvas a decir. Tu triste experiencia como la de tantas es tuya, la compartes con nosotras al igual que tus sentimientos y nosotras te respetamos, te apreciamos y te animamos porque creemos que te lo mereces. Así que no lo vuelvas a decir ¿vale?
Seguro que tienes un marido encantador y que con su ayuda vas a mejorar.
Es normal que te atormentes con lo que te ha pasado, a mí y a todas nos ocurriría igual.
Venga, ánimo cariño que pronto pasará el tiempo y tendrás otra barriguita creciendo y todo irá bien.
un besito muy grande

J
jinyan_6930852
27/8/07 a las 10:31

Guapa
No nos pidas perdón, lo mejor que puedes hacer cuando te encuentras mal es entrar aqui a contarnoslo y así podemos ayudarte. Da gracias que tu marido te entiende, a mi el mio, supongo, que el lleva todo en su interior, pero es muy alegre, y a mi me hubiera venido bien verle alguna vez triste, porque me he sentido muy sola en este año, pero bueno, ahora a cambiar el chip y mirar hacia adelante con alegria.

Como bien dices eres muy joven, y tu caso fue muy mala suerte, al menos tienes claro que el embarazo puede llegar a termino, yo estoy ahora en fase de intentar que llegue. Muchos besos guapa, y aqui nos tienes cuando nos necesites

I
isona_711606
27/8/07 a las 11:48

Ánimo iru!!
Siento muchísimo lo que te ocurrió. Desde luego es una desgracia. Me duele muchísimo que te ocurriera una cosa así. Yo soy madre y sé lo que es dar a luz y me puedo hacer una idea el infierno por el que has y estás pasando. En mi embarazo y en mi parto todo fue bastante bien y porque se puso un poco amarillita al día siguiente de nacer y la tuvieron que ingresar en neonatos durante 4días para ponerla a una luz se me vino el mundo abajo. y no era nada. Realmente no era nada, a los pocos días todo solucionado y para casa. Así que sé como estarás y como te sentirás.Vamos no tiene ni comparación.Imagino que las palabras te servirán de muy poco a veces, pero bueno, quiero que sepas que aquí me tienes para hablar, desahogarte... lo que necesites. Yo la semana pasada pasé por un aborto. estaba de casi 7semanas y aún estoy bastante baja porque ha sido un golpe duro, pero aunque ahora esté más flojita y no te ayude 100% lo voy aintentar siempre el ayudarte. Y no te disculpes por nada por favor!!! Estando así somos unas auténticas bombas que en cualquier momento estallamos.

Ya verás como dentro de muy poco estarás otra vez igual de ilusionada con tu nuevo embarazo, sin olvidar a tu pequeñita, pero con la ilusión de recibir a tu nuevo bebé.
Un abrazo y un beso muy fuerte. cuídate mucho y hasta pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest