Foro / Maternidad

Prueba de embarazo dudas??????????? gracias

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 10:09
A
an0N_830619499z
12/3/10 a las 7:57

hola a todas!!!

Llevo un retraso de 4 dias , acabo de hacerme un test pero ha salido negativo.
He ido al cabo de cinco minutos a ver el resultado y la marca del positivo se ve muy flojito, como si solo vieras donde està la línea, sin estar muy marcada, tienes que fijarte mucho. Noto los pechos muy hinchados, pero me encuentro fenomenal.

Ver también

D
dongju_5653102
12/3/10 a las 8:31

Yo diría que es positivo!!
cuando me quedé embarazada de mi hija me pasaba eso con los test de unitest, se empezaba a marcar a los 3 minutos más o menos y se veía una sombra pero gris, que además YO SOLO LA VEÍA, mi marido se empeñaba que estaba loca .... y aquí tengo a mi princesa con 20 meses YA!!

E
eman_8763713
12/3/10 a las 8:44

Por qué no te haces una prueba de clearblue?
Es digital y te da escribe el resultado en la pantalla. Así no hay que andar mirando rayitas. Además detecta la hormona bastante pronto (a mi me dio el positivo tres días antes de la falta)
Saludos

A
an0N_830619499z
12/3/10 a las 9:17

Prueba de embarazo dudas??????????? gracias
Probaré el test de clearblue.

Mi marido dice que no nos hagamos ilusiones, pero cada vez se ve mas la rayita. Pasado un quarto de hora aún és fiable la intensidad de la raya ??????????

Z
zoica_7294720
12/3/10 a las 10:09

A mi me pasó igual
A mi me pasó exactamente igual, me lo hice y no había rallita, y al cabo del rato había una muy flojita, lo lleve a 3 farmacias diferentes y todas me decia q si sale la marca, aunq sea flojita era un Sí.

La última farmacia me dijo lo mismo "hazte un clearblue" q sale o Sí o No, ni líneas ni nada! y confirmado, era un SIIIIII.

Suerte!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram