Foro / Maternidad

Algun metodo para que duerma un bebe sin llorar y sufrir?

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 15:30
A
an0N_910956199z
30/3/12 a las 10:00

mi hija tiene 16 meses y le cuesta irse a dormir solita. lo estubo haciendo durante un mes o mas,pero de repente vuelta a empezar.sé que tiene sueño,y cuanto mas tarde mas rabiosa se pone. no me gusta el metodo estivill ni tampoco estar una hora meciendola,no hay un intermedio?algun metodo que sea poquito a poco pero que de resultado y acabe por dormir sola...

Ver también

D
delcy_5772586
30/3/12 a las 10:29

Algun metodo para que duerma un bebe sin llorar y sufrir?
Yo estoy en la misma situción, mi hija tiene 21 meses y desde los 11 meses empezó a no querer dormir sola, se despertaba llorando y como asustada hasta que era imposible dejarla en su camita. Así que ha acabado durmiendo con nosotros en la cama pero cada vez es más mayor y no sé como hacer para que duerma ella solita.
He intentado el método de duermete niño, pero se pone histérica y lo he dejado de hacer. He estado leyendo el libro de dormir sin lágrimas pero no se como aplicarlo pq es muy light. Que me recomendáis??

D
delcy_5772586
30/3/12 a las 10:35
En respuesta a delcy_5772586

Algun metodo para que duerma un bebe sin llorar y sufrir?
Yo estoy en la misma situción, mi hija tiene 21 meses y desde los 11 meses empezó a no querer dormir sola, se despertaba llorando y como asustada hasta que era imposible dejarla en su camita. Así que ha acabado durmiendo con nosotros en la cama pero cada vez es más mayor y no sé como hacer para que duerma ella solita.
He intentado el método de duermete niño, pero se pone histérica y lo he dejado de hacer. He estado leyendo el libro de dormir sin lágrimas pero no se como aplicarlo pq es muy light. Que me recomendáis??

Dormir sin llorar
Muchas gracias,
Voy a mirar la página a ver si nos ayuda... Esperemos que podamos encontrar una solución!!!

A
an0N_910956199z
30/3/12 a las 15:19

Es que dormir sin lagrimas
aun no me lo he leido,pero me da que es igual que carlos gonzalez,que para mi gusto deja pasar todo,tanto en comida como en sueño,pero tampoco quiero el sargento estivill,que tambien me parece que es muy duro en los dos temas,comida y sueño. y los he leido a los dos. a ver si entre todas nos quedamos en un entremedio...

A
askoa_5797180
30/3/12 a las 15:30

La pregunta del millón
mi hija necesita muy pocas horas para dormir (yo necesito más que ella). De bebé lo pasé realmente mal porque con muy pocas horas al dia de dormir ella ya estaba bien y yo fatal . Además como es mi punto débil peor que lo llevamos porque yo si no duermo bien me convierto en un ser horrible, ja,ja,ja . El segundo duerme igual que yo muuuuchas horas al dia y me va genial con él, pero con la mayor ha sido un inferno.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir