Foro / Maternidad

Ayuda!!1mi bebe llora mucha en el cochecito de paseo!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 13:02
T
tone_9050103
31/8/06 a las 15:18

Tengo un bebe de 3 meses y medio y desde el principio cuando bajamos a pasear es horrible!!!!!!!!!!!como no este durmiendo no para de llorar hasta que lo cojo en brazos y se calla al instante, es impresionante!!!total que acabo con él en brazos y el carro en la otra mano.Los paseos son estresantes y si lo dejo llorar un poco la gente me mira y son muchas las "atrevidas" que me dicen. mujer es muy pequeño, cojelo! que estomago tienes! total que estoy acobardada y me hacen sentir fatal.
Necesito que alguien me ayude o comparta experiencias.
gracias

Ver también

J
johana_5853758
31/8/06 a las 17:34

Hola guapa
te entiendo. Aparte de lo nerviosa que te pone el hecho de ver llorar a tu niño se une que las "entendidas" tienen comentarios para aburrir ...que si tiene hambre.. que si calor,.. que si es pequeño y tu claro de los nervios.

Yo tuve una temporada asi con la peque. Primero le encantaba ir de paseo pero luego no se que le paso que a los 3 meses o asi estuvo como 20-25 dias llorando cada vez que saliamos y claro una vergüenza...
Al final lo que queria era "ver mundo" y le incorpore el portabebes del carrito una posicion. Ahora si lloriquea es porque le da el sol (no lo soporta) o porque pasa calor.
La idea del fulard o mochila también es buena pero si no tienes o no te apetece puedes probar a subirle alguna posicion el portabebes o pasarle a la silla directamente en posicion semiincorporada (esto ultimo lo hizo una amiga y le dio resultado)

un beso y espero haberte ayudado

L
liene_6953959
1/9/06 a las :24

Yo soy una de las atrevidas:
Cada bebé es un mundo y algunos, como el tuyo, necesitan más el contacto y no se conforman con el cochecito. Busca información, hay muchas formas de llevarlo sobre ti de forma sencilla y cómoda. Como ya te han dicho, tienes mochila, foulares... busca información y prueba, ya verás como empiezas a disfrutar de los paseos. Y cógelo, que con 15, 10 o 5 años, ya pasará de ti y echarás de menos sus abracitos!!!!!

A
aie_8902297
1/9/06 a las :44

Te recomiendo
que leas el libro Besame mucho. Habla sobre eso, es impresionante darte cuenta de muchas cosas....
BEsitos

I
iratze_8499894
1/9/06 a las 10:45

Al mio le pasaba igual
Bueno y le sigue pasando de vez en cuando. Igual que tú y que las compañeras tengo que llevarle dormido y si se despierta, termino con el bebé en un brazo y el carro en otro, y si me pilla en el supermercado ya ves que panorama, tengo que utilizar su carrito como carro de la compra porque ya tres brazos no tengo para llevar la cesta.
Mi problema también se ha resuelto un poco en cuanto le he pasado a la silla, Jorge tiene casi cuatro meses y medio, y hará cosa de un mes que lo he pasado, reclinado claro, aunque cada vez lo llevo más incorporado. Es la única forma de que vaya entretenido viendo cosas y sobre todo como dice la compañera, las hojitas de los árboles.
Prueba y verás que, aunque terminará llorando, durará mucho más en la silla, el tiempo de daros un buen paseito.
Y no te preocupes, te entiendo, se la impotencia que se siente por no poder pasear agusto con el, el tener que ir temblando para que no se despierte y acabar pensando que para qué nos hemos gastado tanto en un carro, nos lo podiamos haber ahorrado.
Tú cogeló y no te preocupes, claro que a veces nos pilla con todas las manos ocupadas y tenemos que hacer maravillas, ja, ja....
Suerte y besos.

Miriam y Jorge (4 meses y 13 dias).

Y
yuqin_7081360
1/9/06 a las 16:26

Hola
cada bebe es diferente pero si es verdad que esto nos ha sucedido a muchas Iker lloraba en el cochecito era una pasada ,lo q tu dices si lo cojias acababas con el brazo fatal y si no la gente te mira como acusandote"""mala""""
Total q como mama maravilla q soy acababa con el en el brazo y otra el carro(q pesa como.......) y subiendo cuestas para ir a casa.
Cuando a los 4 meses lo puse en la sillita ....milagro dejo de llorar.
A veces necesitan de nosotras y porque no.Iker tiene 15 meses ahora y echo de menos cojerlo asi cuando tenia 3 disfrutala ,otra opcion es la mochila es super bonito llevar a tu hijo tan acurrucado aprovecha ahora q ya no hace tanto calor.
Un besitooooooooooo

N
nidaa_5545738
1/6/09 a las 13:02

Me pasa lo mismo.....
Mi bb tiene 4 meses y llora y llora y llora incansable nada más pisar la calle.
Le pongo fresquito, con la sombrilla, semi incorporado, con un muñequito, me aseguro de que esté limpito y sin hambre, y aun así llora hasta que le coges en brazos...entonces ya no hay niño.
Pero claro, para pasear genial, pero hay veces que no puede ser así que empieza la lucha de ver cual puede más...las típicas sabiondas que te juzgan por llevarlo llorando y para colmo que te vean más de un día así, entonces te hacen la cruz...
Después de mi lucha, viene la abuela a pasearlo y le consiente y al día siguiente empieza mi lucha de nuevo..estoy desesperada!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir