Al mio le pasaba igual
Bueno y le sigue pasando de vez en cuando. Igual que tú y que las compañeras tengo que llevarle dormido y si se despierta, termino con el bebé en un brazo y el carro en otro, y si me pilla en el supermercado ya ves que panorama, tengo que utilizar su carrito como carro de la compra porque ya tres brazos no tengo para llevar la cesta.
Mi problema también se ha resuelto un poco en cuanto le he pasado a la silla, Jorge tiene casi cuatro meses y medio, y hará cosa de un mes que lo he pasado, reclinado claro, aunque cada vez lo llevo más incorporado. Es la única forma de que vaya entretenido viendo cosas y sobre todo como dice la compañera, las hojitas de los árboles.
Prueba y verás que, aunque terminará llorando, durará mucho más en la silla, el tiempo de daros un buen paseito.
Y no te preocupes, te entiendo, se la impotencia que se siente por no poder pasear agusto con el, el tener que ir temblando para que no se despierte y acabar pensando que para qué nos hemos gastado tanto en un carro, nos lo podiamos haber ahorrado.
Tú cogeló y no te preocupes, claro que a veces nos pilla con todas las manos ocupadas y tenemos que hacer maravillas, ja, ja....
Suerte y besos.
Miriam y Jorge (4 meses y 13 dias).