En respuesta a talita_6385893
Hola
hola, ami me pasa lo mismo, yo tengo mellizos de 2 meses y medio. el nene es mas tranquilo pero la nene llora todo el dia y no duerme y el medico me dice lo mismo, es normal. yo ya no doy mas, no tengo nadie q me ayude, mi familia esta lejos, mi marido trabaja todo el dia, y su familia,no le interesa nada lo que nos pasa, y eso q mi suegra vive al lado de mi casa.ayudaaaaaaaaaa
Solucion
me lei un libro de como enseñar a dormir al bebe que consistia en acostar al bebe si se pone a llorar dejas pasar 3 min vas a la habitacion le pones el chupe, le dices dulcemente que tiene que dormir y te vas, seguira llorando lo vuelves a hacer cuando pasen otros 3 min y asi hasta que se duerma despues de dos o tres dias lo haces pasando 5 min y lo mismo, la primera semana es complicado porque te da pena el bebe, pero tienes que pensar que te esta hechando un pulso para ver quien gana, prohibido cogerle a menos que vomite o se atragante o algo asi, aunque llore desconsoladamente nada teneis que aguantar, yo lo hice y me funciono hasta que aprendio a dormir paso como dos o tres semanas, decirte que esto no funciona ya para siempre, los bebes tienen altibajos y a los meses volvio con los llantos, lo volvimos a hacer y otra vez funciono, espero haberte ayudado, ya nos contaras si te funciona a ti, cualquier duda me comentas, un abrazo y suerte