Tengo un bebe de 9 meses con una gastrostomia porque por diferentes problemas que ha tenidoh a estado hospitalizado mucho tiempo y no quiere comer nada por boca, queria saber si hay alguien en la misma situacion para que me contarais como les dais las tomas y que tal las toleran. Les llevais a la piscina? Como les curais la herida? Cuanto tiempo pueden llevar la misma gastrostomia?
Ver también
L
loreta_9895878
19/11/09 a las 1:56
Niño con gastrostomia yo tengo un hijo de 2 años, que a los 10 meses le pusimos gastrostomia, tambien con muchas hospitalizaciones. Si lo llevo a la piscina, sin ningun cuidado adicional, la herida de la gastrostomia ya está bien cicatrizada, el tiempo que lleven co gastro depende de cuan rápido aprenden a comer nuevamente por boca..... hay que tener paciencia y mucha....
N
nayomi_9681015
25/11/09 a las 22:02
Yo tb tengo mis dudas tengo un niño de cinco meses con una gastro dede hace mes y medio.tiene traqueobroncomalacia severa y me da mucho miedo darle la toma por boca pq se atraganta. de momento la gastro esta curandose y solo le doy leche el problema es q tiene gases . y de no utilizar los musculos de la boca para comer tiene los papos muy blanditos y una expresion rara al reira mi me han dicho q los cuidados son minimos agua y jabon y no darle cremas ni unguentos de ningun tipo en tres meses le ponen el boton
Yo tengo un bebe con gasrtostomia hola soy de chile quizas tu bebe ya ha mejorado me gustaria saber como has vivido este proceso ya que mi bebe tiene 2 meses y esta recien con su gastrostomia. saludos
E
ennio_6025070
9/3/12 a las 4:11
Mi bebe tambien tiene gastrostomia hola soy de chile me gustaria saber como sigue tu bebe y como ha pasado todo este tiempo te cuento que mi bebe tiene 2 meses y esta con gastrostomia pero me cuesta mucho asumirlo aun gracias saludos