Foro / Maternidad

Algun remedio casero para la tos?? estoy malita, creo q voy a morir

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 18:14
S
sausan_8678050
21/4/09 a las 17:45

ayysss si si. Estoy de 9+4 y hace como dos semanas empece con un resfriado q ahora deriva en tos. El caso es q llevo 4 dias con sus 4 noches con una tos q me muero de verdad, estoy desesperada. No consigo descansar y tengo hasta agujetas. Le estare haciendo daño a mi bebe?? Alguien puede recomendarme algun remedio natural??
Me han recomendado el jarabe de drosera q es de homeopatia pero me da miedo hacerle daño al bebe. Q puedo hacer??
Muchas gracias y besitos a todas

Ver también

S
sanya_9559748
21/4/09 a las 17:52

Te voy a ayudar estuve igual...
Hola guapa, antes de nada que te mejores cielo...Yo estoy tambien de 9+5 y hace una semana o así, el jueves y viernes santo estuve malita malita. Tenía una tos horrible que ha ido mejorando hasta que se me ha quitado.
Tengo dos jarabes super naturales que te digo como son, a mi me han ido genial y me mejoraba bastante...

El primero: Tienes que exprimir dos limones y al zumo le añades 5 o 6 cucharaditas de miel (o las que quieras), esta mezcla te la echas en un basito pequeño y le añades un poquito de agua para suavizarlo. Mi tos era con mocos así que me venía genial porque esta mezcla al llevar limón es expectorante. yo me lo ponía en la mesa y le daba a menudo buchitos y si te da el ataque de tos pues más.

la otra mezcla: es igual que la qque te he puesto antes solo que le cortas una cebolla a trocitos, la tapas con un plato y lo dejas al menos 2 horas para que sude, a las dos horas pues igual la echas en un vaso (colandole la cebolla ) y igual que la otra a buchitos.

Yo tomémás la primera porque la de cebolla me daba fatiga por las nauseas pero es más buena...

Cielo mejorate y ánimo que todo pasa

S
sausan_8678050
21/4/09 a las 18:08

Muchisimas gracias chicas
aunque odio la miel, mas odio estar mala, ya esta el jarabe macerando. Espero notar mejoria pronto. Gracias y besitos

A
an0N_974604199z
21/4/09 a las 18:14

Además...
...de lo que te han dicho ya y del típico zumo de naranja con miel, los caramelillos, etc... Alivia mucho por la noche dejar una cebolla crudacortada por la mitad y cada mitad en cuatro trozos (mas o menos, verás) en un plato y ese plato en la mesilla de noche, respirar (aunque no huela a gloria) lo que va soltando la cebolla alivia mucho la tos.

Besos y que te mejores!!!
Verónica (20+0 )

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir