Foro / Maternidad

Un remedio casero para el picor y dolor de oidos, por favor

Última respuesta: 8 de diciembre de 2016 a las 10:14
D
deiene_9030312
18/7/03 a las 21:05

HOLA!!! TENGO UN PICOR HORRIBLE EN UN OIDO Y TB ME DUELE, SOBRE TODO AL ESTIRAR EL LOBULO O TOCARME LA ZONA DE ALREDEDOR. NECESITO QUE ME DEIS ALGUN REMEDIO CASERO QUE PUEDA CALMARME ALGO EL PICOR O EL DOLOR HASTA QUE PUEDA IR AL MEDICO. eS QUE NO VOY A PODER DORMIR!! ES TAN MOLESTO!! MUCHAS GRACIAS

Ver también

Z
ziqing_7182705
19/7/03 a las 19:14

Aceite de oliva
Mi madre (que es enfermera) nos ponia un par de gotas de aceite de oliva templado, nos tapaba el oído con un algodón y nos colocaba en una cama con el oído bueno apoyado en el colchón.
A los 10 o 20 minutos puedes quietarte el algodón.
Espero que te mejores

N
najua_8046144
20/7/03 a las 5:30

Buscaremedios
¡Hola Mina!: ¡Espero que ya estes un poco mejorcita de tu oido, yo no se mucho sobre lo que te sucede pero si puedo sugerirte una pagina de internet donde encuentras todo tipo de remedios para infinidad de cosas, ten por seguro que ahi encontraras mucha ayuda.
www.buscaremedios.com
Suerte....y que te alivies pronto....bye

A
acasadepapel_68acc8z
8/12/16 a las 9:55
En respuesta a deiene_9030312

HOLA!!! TENGO UN PICOR HORRIBLE EN UN OIDO Y TB ME DUELE, SOBRE TODO AL ESTIRAR EL LOBULO O TOCARME LA ZONA DE ALREDEDOR. NECESITO QUE ME DEIS ALGUN REMEDIO CASERO QUE PUEDA CALMARME ALGO EL PICOR O EL DOLOR HASTA QUE PUEDA IR AL MEDICO. eS QUE NO VOY A PODER DORMIR!! ES TAN MOLESTO!! MUCHAS GRACIAS

Hola a todos y todas,
Tuve estas orejas que pican durante tantos años (6 + ...).
Recientemente he usado esta planta / producto natural:  Oplantamednaturo 
.Estuve curado en pocos días. Funcionó muy bien para mí. 

A
acasadepapel_68acc8z
8/12/16 a las 10:14

¿cronico picór oído? 
Este "posto" es bastante viejo... pero quizás puede ayudar a algunas otras personas en el futuro.
Usado producto  Oplantamednaturo   , funciona bien para mí.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir