Foro / Maternidad

Está malita

Última respuesta: 27 de abril de 2004 a las 13:17
W
walda_7450003
26/4/04 a las 18:00

Eso me ha dicho mi madre, que Laura está malita y se la lleva ahora al médico; yo estoy a punto de salir del trabajo y me voy para el ambulatorio pitando. Esta noche le ha costado mucho dormir y se quejaba de la barriga. A ver que me dice la doctora. Hasta mañana!!
Cris

Ver también

B
beilei_5660886
26/4/04 a las 18:27

Que no sea nada!
a ver que os dicen, pero espero que no sea nada.
Mañana nos cuentas.
Besos,
Belén

M
melika_8628339
26/4/04 a las 19:09

Que no sea nada, cris
y si resulta que es gastroenteritis tal vez puedo ayudarte, acabamos de pasar por esto.
un beso
Nerea

Sarah
Sarah
26/4/04 a las 23:14

Ojalá
no sea nada de importancia y para cuando leas esto esté bien.

Besitos.

W
walda_7450003
27/4/04 a las 8:34

Parece
que es un resfriado; la doctora no le ha dado nada porque le vio todo bien. Dice que la observe por si tiene fiebre o le sale una erupción pero de momento no tiene nada. Tose y tiene mocos, así que parece un resfriado. Esta noche tosía, le he puesto la cebolla y ha dormido bien.
Lo que me ha dado la doctora es unos gránulos de homeopatía para reducir el tamaño de sus amígdalas. Desde siempre las tiene muy grandes y me ha dicho que probemos con esto.
Bueno, pues espero que se quede en un resfriado común. Besos a todas
Cris

I
indre_1021367
27/4/04 a las 10:02
En respuesta a walda_7450003

Parece
que es un resfriado; la doctora no le ha dado nada porque le vio todo bien. Dice que la observe por si tiene fiebre o le sale una erupción pero de momento no tiene nada. Tose y tiene mocos, así que parece un resfriado. Esta noche tosía, le he puesto la cebolla y ha dormido bien.
Lo que me ha dado la doctora es unos gránulos de homeopatía para reducir el tamaño de sus amígdalas. Desde siempre las tiene muy grandes y me ha dicho que probemos con esto.
Bueno, pues espero que se quede en un resfriado común. Besos a todas
Cris

Me alegro que solo haya sido eso
besos y anímate

K
kirsa_9743725
27/4/04 a las 13:15

Pobrecita!
que no sea nada. infórmanos cuando puedas, guapa.

K
kirsa_9743725
27/4/04 a las 13:17
En respuesta a walda_7450003

Parece
que es un resfriado; la doctora no le ha dado nada porque le vio todo bien. Dice que la observe por si tiene fiebre o le sale una erupción pero de momento no tiene nada. Tose y tiene mocos, así que parece un resfriado. Esta noche tosía, le he puesto la cebolla y ha dormido bien.
Lo que me ha dado la doctora es unos gránulos de homeopatía para reducir el tamaño de sus amígdalas. Desde siempre las tiene muy grandes y me ha dicho que probemos con esto.
Bueno, pues espero que se quede en un resfriado común. Besos a todas
Cris

Estoy despistada
está claro. te he contestado arriba sin leer abajo. en fin, a ver qué tal sigue.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram